• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.87

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20294

Lo del sentido inverso de la capacidad a la hora de comerciar sigue sin gustarme, no le veo lógica alguna. Han tocado algo innecesario.
 

DeletedUser25730

Lo del sentido inverso de la capacidad a la hora de comerciar sigue sin gustarme, no le veo lógica alguna. Han tocado algo innecesario.

A mi igual, es ilogico parece que puedes mandar mas de la capacidad del mercado y si te pasas pone -500 tonterias, anda que meten cosas importantes pero se pasan las ideas por el forro de los c...... mientras compremos monedas a ellos les da igual todo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
xd seguro que han contratado un programador zurdo, primero las aldeas, ahora mercado...que será lo próximo. Todo cambios inutiles y caprichosos, que solo molestan a los jugadores.

que les pasa a los zurdos? XDD

Lo del mercado es como el menú de juego abajo en el navegador, una tontería que no sirve para mejorar solo para dar por saco.
 

DeletedUser21439

Los cambios en Comercio y Mercado son totalmente gratuitos y más q inútiles... nos complican la vida d mala manera para nada. Con lo bien y lo clarito q estaba antes, ahora lo han dejado hecho una mierda...
smiley_emoticons_aufsmaul.gif
smiley_emoticons_scream-if-you-can.gif
smiley_emoticons_dagegen2.gif
smiley_emoticons_boxen2.gif
 

DeletedUser

contrata el capitán y con unos cuantos clicks saqueas las aldeas o recolectas

Mira que sois vagos, todavía recolecto yo en algún mundo donde tengo 97 ciudades las aldeas en muchas, así te entrenas para cuando empiezan los mundos que tienes que estar durante muchas horas recolectando durante 5 minutos



Menudo argumento. Cuento el número de clicks que tienes que hacer para recolectar en esas 94 ciudades; cuenta el tiempo que pasas haciéndolo y multiplica por 8 horas, por tres veces al día, por 7 días semana... Todo para demostrar que eres muy ...trabajador?

Lo de entrenarse para el principio de los mundos... pues eso, que aceptamos pulpo como animal de compañía.

Yo he dejado algún mundo (con unas 50 ciudades) cuando me daba cuenta de que estaba haciendo el canelo click detrás de click. Me sentía estúpido haciéndolo, porque no aporta absolutamente nada al juego.
 

DeletedUser23209

Pues si al principio de un mundo no te pasas algunas buenas horas recolectando pues no creces, no al ritmo que algunos mundos marcan, y si quiero divertirme tendré que tener unidades y conquista lo más rapido posible y eso con las aldeas es posible sin ellas, tardas el doble o el triple.

Tardar no tardo tanto, entre el capitán y algún script que tengo instalado pues te facilita las cosas, solo es cuestión de buscarse la vida.
 

DeletedUser

Tardar no tardo tanto, entre el capitán y algún script que tengo instalado pues te facilita las cosas, solo es cuestión de buscarse la vida.

Lo del principio del mundo del mundo es una cosa completamente diferente. Yo hablo del mundo avanzado.

Esos sripts no son ilegales? Si usas un script que sea legal, mandame por favor un privado para decirme que usas.
 

DeletedUser23209

Hay scrip permitidos como el pulpito, el topo y todo esos que puedes encontrar en el foro.
 

DeletedUser25730

Menudo argumento. Cuento el número de clicks que tienes que hacer para recolectar en esas 94 ciudades; cuenta el tiempo que pasas haciéndolo y multiplica por 8 horas, por tres veces al día, por 7 días semana... Todo para demostrar que eres muy ...trabajador?

Lo de entrenarse para el principio de los mundos... pues eso, que aceptamos pulpo como animal de compañía.

Yo he dejado algún mundo (con unas 50 ciudades) cuando me daba cuenta de que estaba haciendo el canelo click detrás de click. Me sentía estúpido haciéndolo, porque no aporta absolutamente nada al juego.

Normalmente con un mundo avanzado apenas hace falta recojer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba