• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.87

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.87.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser

Yo la verdad veo cosas que son necesario que se cambien y no lo hacen, como que en la app te diga el favor que has robado, poder hacer marchas desde la app sin tener que ir a versión de escritorio para hacerlas todas a la vez, eventos mas continuos pero no tan brutos y podría seguir..
 

DeletedUser25730

Yo la verdad veo cosas que son necesario que se cambien y no lo hacen, como que en la app te diga el favor que has robado, poder hacer marchas desde la app sin tener que ir a versión de escritorio para hacerlas todas a la vez, eventos mas continuos pero no tan brutos y podría seguir..

El foro de la app por ejemplo xd
 

DeletedUser

Yo hay una cosa que no entiendo: que no se pueda farmear todas las aldeas de todas las ciudades con un único click. Con limitaciones, por supuesto; por ejemplo, que sólo valga cada 8 horas (no cada 5 minutos).

Cuando tienes más de 20 ciudades, esto parece un juego de hacer clicks.
 

DeletedUser23209

Yo hay una cosa que no entiendo: que no se pueda farmear todas las aldeas de todas las ciudades con un único click. Con limitaciones, por supuesto; por ejemplo, que sólo valga cada 8 horas (no cada 5 minutos).

Cuando tienes más de 20 ciudades, esto parece un juego de hacer clicks.

Claro que se puede hacer, contrata el capitán y con unos cuantos clicks saqueas las aldeas o recolectas.
 

DeletedUser

Claro que se puede hacer, contrata el capitán y con unos cuantos clicks saqueas las aldeas o recolectas.

No respondes a lo que él pide, con el capitán puede recolectar todas las aldeas de una isla, él dice recolectar todas las aldeas de todas las islas del tirón, cosa que yo también vería muy bien. En cuanto tienes unas cuantas ciudades te cansas de recolectar porque te mueres haciéndolo.
 

DeletedUser23209

Mira que sois vagos, todavía recolecto yo en algún mundo donde tengo 97 ciudades las aldeas en muchas, así te entrenas para cuando empiezan los mundos que tienes que estar durante muchas horas recolectando durante 5 minutos
 

DeletedUser25991

A mi una vez me dijiero que el quack tools ayudaba muchisimo en eso. Mirarlo porque yo no lo hice xD
 

DeletedUser26602

Esto que habéis hecho en el mercado no me gusta nada. Antes al comerciar te salía 0/XXXX, mientras que ahora va a la inversa, de XXXX/XXXX a 0/XXXX. Para el que es novato le da igual, pero no me acostumbro, ya que pienso que el comercio en esas ciudades ya lo tengo hecho y me lío.

Cambios que no sirven para nada no los hagáis anda...
 

DeletedUser18128

Totalmente de acuerdo, (lo del mercado)
el cambio me parece absurdo cambiar algo que iba bien para ponerlo a funcionar justamente al reves, pienso que es un atraso y una forma de seguir complicando el juego, que cada vez tiene mas cosas absurdas en mi opinion.

Y puesto a opinar, Permitanme decir.
que filtren un poco el post de ideas ya que, para jugar a grepolis se esta poniendo que hay que tener una ingeniera en aereonautica.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Lo de la sección de ideas no lo he entendido la verdad.

No se, siempre hay cambios, y no sabemos las cosas que introducirán en un futuro, quizas todo esto va encaminado a ello, es cuestion de acostumbrarse.

15000/15000 es decir tengo 15000 comerciantes libres de 15000. No creo que sea para tanto la cosa.
 

DeletedUser18128

lo de la sección ideas, no ha dejado de ser un chascarrillo, sin segundas intenciones ni nada parecido.

quiero decir, que el juego cada vez se complica más y que cada vez es mas tecnico y aun teniendo en cuenta el dicho ese de que

- en la vida todo cambia -

que quizas las modificaciones a veces no sean tan buenas como se pretende hacer ver, pero vamos esto es tan solo una opinion mia que carece de validez ya que para valorar algo debiera ser el compendio de todos y no de unos pocos, aunque tambien es verdad que donde manda patrón no manda marinero.
 

DeletedUser24098

Pues si lo es, porque es cambiar por cambiar, lo mismo que se hizo con las aldeas. Es verdad que es acostumbrarse, pero cambiar eso porque alguien era zurdo( es un decir ) , no me parece lógico cambiar algo que no da problemas.
 

DeletedUser26602

Exacto, si es algo que no da problemas no veo la necesidad de cambiarlo, lo veo una tontería... Pero bueno, supongo que será acostumbrarse.
 

DeletedUser13490

xd seguro que han contratado un programador zurdo, primero las aldeas, ahora mercado...que será lo próximo. Todo cambios inutiles y caprichosos, que solo molestan a los jugadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba