• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.85

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

A los jugadores nuevos no les afectará ningún cambio que hagan, pensarán que las cosas siempre han sido así y no le darán más vueltas, pero los que llevamos jugando desde hace mucho estamos siempre tragándonos cambios así.

Nunca entenderé eso, que el Grepo es un negocio es algo que está claro, pero que estas cosas no las consulten con nadie, pues me parece ridículo. (si realmente lo han consultado será a alguien con poco recorrido o idea dentro del grepo, eso seguro)

Es que choca al verlo, yo cuando lo vi por primera vez el cambio me quede un poco pillado, y jode bastante, no lo entiendo...
 

DeletedUser19843

Es como con las fantasmas, toda la vida defenderlas no ha generado puntos de combate, después sí, y ahora de nuevo no, son cosas de las que algunos no nos fijamos porque no las solemos hacer a diario. Estos cambios se podrían avisar por MP a cada jugador, que muy bien que avisan con la gallinita y la clasificacion cada dia, porque no un mp para informar de una actualizacion que hay normalmente cada dos semanas?

y puestos a hacer esto que lo expliquen bien, porque no se si sere el unico pero al leer esto no me imaginaba lo que iba a ocurrir:

* Unificada la manera del ratio de comercio de las aldeas para alinearlo con el resto del juego
 

DeletedUser28835

totalmente de acuerdo,llevo un día de pifiadas intercambiando recursos que me sobraban por otros que me faltan y con el problemita he tirado bastante plata para nada ¬¬
 

DeletedUser25730

Es como con las fantasmas, toda la vida defenderlas no ha generado puntos de combate, después sí, y ahora de nuevo no, son cosas de las que algunos no nos fijamos porque no las solemos hacer a diario. Estos cambios se podrían avisar por MP a cada jugador, que muy bien que avisan con la gallinita y la clasificacion cada dia, porque no un mp para informar de una actualizacion que hay normalmente cada dos semanas?

y puestos a hacer esto que lo expliquen bien, porque no se si sere el unico pero al leer esto no me imaginaba lo que iba a ocurrir:

* Unificada la manera del ratio de comercio de las aldeas para alinearlo con el resto del juego

Yo no entendi esa frase y no pense que se fuera a aplicar de esta manera tanto tonta, por que no tiene sentido alguno.
 

DeletedUser19843

entonces ya son dos problemas, el primero es que no gusta el cambio y el segundo es que no entendimos el cambio cuando fue anunciado con anterioridad, jajajaj
 

DeletedUser26808

A los jugadores nuevos no les afectará ningún cambio que hagan, pensarán que las cosas siempre han sido así y no le darán más vueltas, pero los que llevamos jugando desde hace mucho estamos siempre tragándonos cambios así.

Nunca entenderé eso, que el Grepo es un negocio es algo que está claro, pero que estas cosas no las consulten con nadie, pues me parece ridículo. (si realmente lo han consultado será a alguien con poco recorrido o idea dentro del grepo, eso seguro)

Descartandoo que a los nuevos se la suda lo que se modifique y muchos nuevos a estas alturas no son tantos somos los mismos con distintos nicks, se supone que las modificaciones se hacen para favorecer el juego, en este caso no veo el beneficio por ningún sitio simplemente marear la perdiz.

Esta clarisimo que esto es un negocio por dios esto lo sabemos todos, lo unico que pasa es que los que lo gestionan a veces se les va un poco la olla, es complicado llevar a tantos clientes y contentarlos a todos y para llevar una buena gestion hay que intentar hacerlo. Quien sabe igual un dia de estos se les va al carajo como no escuchen las quejas si las hay sera que no lo hacen todo lo bien que deberian.
 

DeletedUser23149

Se ríen de nosotros, hacen los que se les da la gana y sin antes hacer ni una sola encuesta a los jugadores que somos los que los mantemos a base de comprar oro: (conmigo ya no cuenten caballleros)

-Preguntar qué dioses queremos o cómo queremos que funcionen

-Qué premios queremos para los eventos

-Valor defensivo y ofensivo de todas las unidades del juego, incluídos los dioses que siguen descompensadas.

- Suerte, anti-timing , uno o los dos.

-Poner límite al oro, sea por semanas o por mes o por mundo, por respeto a los que no pueden gastar fortunas y por ética y sentido común. Esto funciona en plan capitalista total, o pagas o te aguantas, muy ético y en los tiempos que corren mucho más.

-Moderadores todos imparciales. (pasaros por el foro de Calydon, guerra mares centrales, da lástima)

-Interfaces y escenas animadas que ya las tienen en los demás juegos de los Innogames menos en este que es el más cutre de todos. Hace mil años que no modifican nada, solo alguna foto... patético, o lo de hoy para fastidiar más que para ayudar...ya les vale con lo que ganan los señores.

-Encuestar cual es la cantidad razonable de recursos, entre varias, para las maravillas y no la burrada que ponen para conseguirlas desvirtuando totalmente el juego. ( me hace gracia oir las entrevistas donde siempre preguntan qué quitarías y qué pondrías etc....todo cae en saco roto, una tomadura de pelo, más que gracia me da hasta lástima.

-Etc etc etc

Esta claro que yo personalmente estoy harto ya, y con lo de hoy ha sido el colmo, lástima que estos mensajes se queden solo aquí y no se los puedan hacer llegar los moderadores a donde deberían llegar, al menos eso dicen. Estoy seguro que la gente añadiría muchas más cosas.

Adápten el juego al año que estamos señores, 2015 y no 1990 , sean más democráticos y no tan autoritários que vivís de lo que gastamos nosotros y el tiempo le dará la razón a cada uno. En Calydon no hay ni la tercera parte del mundo lleno, no vale con poner el mapa ya que este hay una o 21 ciduades sale como llena. Vayan isla por isla y verán que poquísimas estan llenas, estos es un hecho y por algo será.

Que les vaya bonito itsnotgame, para los que se pregunten por qúe sigo aquí, pues les ahorro la pregunta, me voy, en cuanto pueda salgo como un cohete, no les quepa duda.

PD: aquí no tardarán mucho en decirme que esto no va aquí y que les escriba un ticket al juego, bla, bla ,bla....Un ticket de autobús les voy a enviar.. ..Y ya les podían pagar algo a los moderadores que hacen bien su trabajo, ya que no lo gastan hace años luz en el juego pues al menos que el dineral que se soplan entre todos los mundos que lo repartan que no hay que ser muy listo para saber lo que se están embuchando viendo las ¨mejoras¨ que hacen en el juego. De chiste.

Dicho todo lo que tenía que decir...casi todo.....Para todo lo demás Paz y Armonía. bye bye
 

DeletedUser25730

Toda la razon del mundo amigo, hacen lo que quieren sin preguntar, hoy han jodido a unos cuantos, vergonzoso.
 

DeletedUser

Una cosa es quejarse de ciertas actuaciones y otra querer que hagan el juego como a ti te dé la gana, solo faltaría. Para eso creas tú el juego y lo pones a tu gusto, ellos verán lo que hacen, ya que es su juego. No sé en qué juegos ha estado aquí la gente pero vamos, en todos y cada uno de ellos la empresa hace y deshace como se le antoja, si lo hacen bien o mal las consecuencias las sufrirán ellos. Aquí se han implementado bastantes cosas pedidas por los jugadores.

Conste que a mí este cambio me parece una estupidez y tampoco lo entiendo, me gustaría que lo pusiesen como estaba antes.
 

Raçul

Arquero
A mi el cambio de comercio entre aldeas me ha fastidiado mucho, porque cuando necesito materiales y conquiste aldeas, esas no me sirven, me sirven lo contrario de las que he conquistado
 

DeletedUser21439

El cambio en el comercio d las aldeas es un ERROR !! es un completo desastre q no tiene lógica alguna... ahora funciona d forma contra-intuitiva, por lo q es muy muy muy fácil equivocarse... si lo han querido poner igual a como está en la App, q hubieran cambiado mejor la App q es lo q había q mejorar... si es por facilitar el futuro cambio d monedas/recursos, la han liado gorda... ahora hay q andar con mil ojos para no cambiar en aldeas con las q acabas d negociar, porque el ratio d comercio también lo han mandado a la mierda... Sí, llevo un cabreo d cojones !! para una cosa q iba a las mil maravillas, teníais q cambiarlo... hay q joderse !!
 

DeletedUser23149

Una cosa es quejarse de ciertas actuaciones y otra querer que hagan el juego como a ti te dé la gana, solo faltaría. Para eso creas tú el juego y lo pones a tu gusto, ellos verán lo que hacen, ya que es su juego. No sé en qué juegos ha estado aquí la gente pero vamos, en todos y cada uno de ellos la empresa hace y deshace como se le antoja, si lo hacen bien o mal las consecuencias las sufrirán ellos. Aquí se han implementado bastantes cosas pedidas por los jugadores.

Conste que a mí este cambio me parece una estupidez y tampoco lo entiendo, me gustaría que lo pusiesen como estaba antes.

S lees despacio verás que lo que puse es que deberían hace encuentas, y no que se haga como me de la gana a mí.... luego pasa lo que pasa, la gente se aburre y se acabará yendo porque este juego está más que obsoleto tanto en diseño como en contenido.

Los cambios son a peor y lo que es más infame aún es que el oro se está cargando el juego a pasos agigantados. Conquistan una ciudad y en menos de 20 horas te lanzan un colono desde allí con 120 mechas, 20 catapultas, 70 barcos rápidos, 200 caballos, 200 hoplitas y un colono....pues ya me dirás qué puedes hacer contra eso( solo hacer 20 mechas ya te lleva 20 horas y con hechizos) ....y todo esto con la gallina terminada hacía días. Por ponerte un ejemplo.

No me quejo solo del último cambio, me quejo del juego en general... en fin, te contesté para aclarar que no es un antojo mío, es como yo lo veo desde mi punto de vista.

saludos.
 

DeletedUser23209

Pues yo no entiendo porque la gente se queja tanto del oro, solamente puede tener una ventaja enorme los jugadores buenos que usan oro, pero los jugadores que usan mucho oro que suelen ser bastantes mancos, son los que hacen eso y con lo malos que son es muy fácil pillarles o hundirle todas las tropas que ha sacado con oro..

Si es cierto que en lo que más se nota en el juego es al principio pero luego aunque saquen tropas por oro si no saben usarlas solamente es cultura para ti.
 

DeletedUser23149

Pues yo no entiendo porque la gente se queja tanto del oro, solamente puede tener una ventaja enorme los jugadores buenos que usan oro, pero los jugadores que usan mucho oro que suelen ser bastantes mancos, son los que hacen eso y con lo malos que son es muy fácil pillarles o hundirle todas las tropas que ha sacado con oro..

Si es cierto que en lo que más se nota en el juego es al principio pero luego aunque saquen tropas por oro si no saben usarlas solamente es cultura para ti.

Vente a Calydon y luego me cuentas....creo que lo expliqué bién en el post anterior...contra eso no se puede jugar, si en 20 horas hacen un ejercito terrestre, casi 500 tropas, 20 catas incluídas y 120 mechas y colono + 70 barcos lentos y en una ciudad recién conquistada, (que ya les vale podrían disimular un poco).....pues ya me dirás si no es para quejarse... quizás es para aplaudir su eficacia como buenos estrategas....en fin.
Aunque sean ¨mancos¨ como dices , éstos también saben hacer tropas y mechas a mansalva, a base de oro, mientras tú tardas en reponerte muchos días ellos te atacan en 20 horas desde una ciudad que tendría que estar practicamente vacía y con un ejercito terrestre y naval...pues tú me dirás que es lo que te parece.
 

DeletedUser19843

Pues yo no entiendo porque la gente se queja tanto del oro, solamente puede tener una ventaja enorme los jugadores buenos que usan oro, pero los jugadores que usan mucho oro que suelen ser bastantes mancos, son los que hacen eso y con lo malos que son es muy fácil pillarles o hundirle todas las tropas que ha sacado con oro..

Si es cierto que en lo que más se nota en el juego es al principio pero luego aunque saquen tropas por oro si no saben usarlas solamente es cultura para ti.

que no hay diferencia dice jajaja metete en edessa, al lado de cualquier top y veras como fluyen las mechas y las monedas
 

DeletedUser25730

que no hay diferencia dice jajaja metete en edessa, al lado de cualquier top y veras como fluyen las mechas y las monedas

Doy fe xd me pregunto que pasaria si hicieran un mundo en que no se pudiera usar oro, ahi si se veria quien es bueno y quien tira de visa.
 

DeletedUser23209

No sé, mas ventaja dan los consejeros que hacer mas tropa o eso me parece a mí pero bueno..
 

DeletedUser25730

No sé, mas ventaja dan los consejeros que hacer mas tropa o eso me parece a mí pero bueno..

Comandante y capitan, con el instant buy para los ejercitos, y la frase esa de las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos se hace realidad.

Ventaja por todos lados, mas para los tira visas, que mas de uno sin eso no sabra ni como reponerse xd

Conozco gente que no juega mas de 1 mundo a la vez por que no pueden mantener el oro en ambos mundos XDDDDDDDDDD
 

DeletedUser23209

Yo juego en varios mundos y solo meto oro a uno, para comprarme el administrador y el comandante xD
 

DeletedUser

Los ultra premium son muy difíciles de parar, sobre todo al comienzo de un mundo donde se nota una barbaridad. En edessa por ejemplo entre eso y la gallina, si te toca uno así cerca estás muerto prácticamente. Los consejeros marcan algo de diferencia, pero como siempre digo es algo "estable" con lo que ya cuentas y que no tiene más variables que tenerlos o no tenerlos, lo otro es incontrolable.

Pero esto es lo de siempre, desde hace bastante que se puede gastar el oro en estas cosas, no ha empezado ayer, cada uno elegirá si jugar o no en estas condiciones y eso que yo defiendo lo de antes, menos chuminadas de oro, fuera alarmita y a jugar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba