• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.85

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.85.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser24576

A mi no me molesta que se siga viendo la sirena jajaja, esta vez han hecho varias cosas en la update, no solo corregir errores
 

DeletedUser

Yo sigo esperando que en una actu digan que ponen una voladora que pegue a distancia...
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
 

DeletedUser21673

Yo sigo esperando que en una actu digan que ponen una voladora que pegue a distancia...
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif

Unas ángeles voladores demoníacos no estarían mal, ya para adaptarse a la cultura griega que sea cupido (espero que sea este el griego xD)
 

DeletedUser28835

El Dios de los "Temas Indicentes"? Sí,ese sí que es griego
 

DeletedUser19033

depende de la bibliografia que mires te pone que eros es el equivalente a cupido, en algunas te pone que tambien llamado dionisos ques el equivalente a baco si, de siempre habia oido lo primero, pero vamos no soy ningun experto en cultura clasica la verdad
 

DeletedUser28835

yo me considero un aficionado,pero tengo entendido que Eros y Cupido no son los mismos,creo,mañana lo comprobaré.
Desde luego por lo menos los romanos no le rendían culto como el Dios del **** xDDDDD
 

DeletedUser28835

Bueno después de mirar un rato en la wiki (dios que vergüenza),resulta que técnicamente no son equivalentes al 100%,ya que no proceden de padres diferentes según la mitología, y a Eros se le consideraba el patrón del amor entre hombres,al contrario que a Cupido
 

DeletedUser19843

pero esto que es?


tU5dlc9.png


años con el pagas a la izquieda y el obtienes a la derecha y ahora lo cambian?
 

DeletedUser25730

pero esto que es?


tU5dlc9.png


años con el pagas a la izquieda y el obtienes a la derecha y ahora lo cambian?

Yo casi me confundo y menos mal que lo he leido y he pensado pero esto que es... pero bueh todo sera acomstumbrarse, por que ahora debo fijarme bien antes de comerciar, antes me las sabia de memoria :(
 

DeletedUser13490

¿Y esta estupidez de cambiar el comercio en las aldeas?. Que digan el nombre del estupido responsable.
No es un cambio estetico, pues si no me equivoco han cambiado las proporciones que uno tenia en las aldeas de las isla...es decir tienes una ciudad de mechas en una isla con comercio para mas madera y te lo cambian a otra proporción por ejemplo con mas piedra...
 

DeletedUser28835

sí,eso último ha debido fastidiar a mucha gente con ciudades especializadas
 

DeletedUser19843

y si no me equivoco dentro de poco renovaran la interfaz (otra vez)

cuantas cagadas veremos este 2015?
 

DeletedUser23209

Pues no lo sé, no me había fijado lo de las islas la verdad.. Pero bueno es comprensible que moleste a muchos jugadores algunos son muy exigente para sacar tropas con mayor rapidez..

Lo de la interfaz me da igual, yo lo que quiero es que arreglen lo de las maravillas..
 

DeletedUser29500

pero esto que es?


tU5dlc9.png


años con el pagas a la izquieda y el obtienes a la derecha y ahora lo cambian?

Opino lo mismo. Normalmente cuando hay un trueque, lo que tú das es lo primero, y lo que recibes es lo segundo. Ejemplo: Mi móvil por tu tablet.
No entiendo ahora el porqué tergiversan las cosas, si siempre ha sido así. ¿No ven que encima de hacerlo mal, dan lugar a equivoco cuando antes estaba como debería ser?

Os agradecería que lo volvieseis a dejar como estaba antes de la actualización. Es lo mejor para todos. Y si no piensan lo mismo y/o no lo van a hacer, expliquenme el porqué, por favor.
 

DeletedUser26808

Yo siempre he sido muy cortita y acabo de volver a leer los cambios y sigo sin entender los del comercio, vamos que no lo veo beneficioso para nadie se supone que tenemos las islas especificas para ciertas tropas según el cambio, quiero suponer que a sido un error de actualizacion si no es asi confirmarlo y asi podre ser mas contundente en mis quejas :)
 

DeletedUser19843

Opino lo mismo. Normalmente cuando hay un trueque, lo que tú das es lo primero, y lo que recibes es lo segundo. Ejemplo: Mi móvil por tu tablet.
No entiendo ahora el porqué tergiversan las cosas, si siempre ha sido así. ¿No ven que encima de hacerlo mal, dan lugar a equivoco cuando antes estaba como debería ser?

Os agradecería que lo volvieseis a dejar como estaba antes de la actualización. Es lo mejor para todos. Y si no piensan lo mismo y/o no lo van a hacer, expliquenme el porqué, por favor.

A los jugadores nuevos no les afectará ningún cambio que hagan, pensarán que las cosas siempre han sido así y no le darán más vueltas, pero los que llevamos jugando desde hace mucho estamos siempre tragándonos cambios así.

Nunca entenderé eso, que el Grepo es un negocio es algo que está claro, pero que estas cosas no las consulten con nadie, pues me parece ridículo. (si realmente lo han consultado será a alguien con poco recorrido o idea dentro del grepo, eso seguro)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba