• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.81

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28835

Lo del nuevo dios también me suena y creo que era Ares, yo propuse la idea, pero me la rechazaron.

Yo preferiría a Apollo,es el Dios más completo :v
Muchos dirán que es sólo el Dios del Sol y el arte,pero tiene muchos más títulos que esos,y por poner un ejemplo digamos que Hades no es el único con poder para mandar plagas......
 

DeletedUser28835

Después de Zeus,él es el Dios más influyente..... A ver si se me ocurre algo para hacerlo un Dios equilibrado,lo difícil será hacer las míticas
 

DeletedUser25427

Se te ayuda, si me dejas un mensaje con lo que quieres y a ver si se me ocurre algo.
 

DeletedUser28835

he estado esbozando algunas ideas,apollo con poderes divinos hay mil ideas,pero no mucho con que asociarle una mítica,en fin... estos son los resultados:
Nombre: Apollo
Título/s: Dios del Sol,el Arte,la Muerte Súbita y la Naturaleza
Poderes Divinos:

-Himno de Apollo: Apollo toca una suave serenata con su lira,que mansa hasta las más feroces bestias. (las unidades míticas atacantes pierden un 50% de fuerza en el combate)
-Luz de la verdad: Apollo arroja la luz divina sobre los ciudadanos promoviendo la sinceridad y eliminando hasta el más oscuro secreto de sus vidas. (La ciudad elegida pierde entre 1000-3000 monedas de plata guardadas en su cueva)
Inspiración: Apollo ilumina el día,alimenta al ganado y favorece las cosechas,hoy el Dios del Sol se siente generoso y los artistas aprovechan para retratar el milagro de la vida. (cada vez que se haga un festival en la ciudad hay un 20% de ganar otro punto de cultura extra)
-Azar Divino: Apollo se siente aburrido y lanza una moneda,cara:bendición y cruz:castigo. (Apollo imita el último poder divino usado en la ciudad,tanto sea negativo como beneficioso,el efecto negativo puede usarse contra el enemigo)

Unidades Míticas:

-Musas: Unidad Defensiva
Ataque contundente 130
Defensa Contundente 300
Defensa Punzante 700
Defensa Armas de largo alcance 300

-Pitón: Unidad Ofensiva
Ataque Punzante 1000
Defensa Contundente 450
Defensa Punzante 150
Defensa Armas de largo alcance 400
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28883

Haz un copiar y pegar por si acaso que esto no tiene nada que ver con el tema del mensaje e igual desaparece sin aviso previo ni animo de lucro.. xD


PD: El silencio del sonido lo decia por silenciar el futuro chat integrado que nunca tendremos y años se lleva pidiendo... ;)
 

DeletedUser5626

yo desearía una nueva Actualización donde se pueda ver que usuarios están conectados de tu propia alianza , que hay mucho que se escaquea y así no había escusa jejee

manda un mp grupal con el titulo URGENTE REGALO CIUDAD , luego vas y miras quien lo ha abierto y quien no ...hay tienes tu herramienta para ver quien esta conectado :p
 

DeletedUser20671

he estado esbozando algunas ideas,apollo con poderes divinos hay mil ideas,pero no mucho con que asociarle una mítica,en fin... estos son los resultados:
Nombre: Apollo
Título/s: Dios del Sol,el Arte,la Muerte Súbita y la Naturaleza
Poderes Divinos:

-Himno de Apollo: Apollo toca una suave serenata con su lira,que mansa hasta las más feroces bestias. (las unidades míticas atacantes pierden un 50% de fuerza en el combate)
-Luz de la verdad: Apollo arroja la luz divina sobre los ciudadanos promoviendo la sinceridad y eliminando hasta el más oscuro secreto de sus vidas. (La ciudad elegida pierde entre 1000-3000 monedas de plata guardadas en su cueva)
Inspiración: Apollo ilumina el día,alimenta al ganado y favorece las cosechas,hoy el Dios del Sol se siente generoso y los artistas aprovechan para retratar el milagro de la vida. (cada vez que se haga un festival en la ciudad hay un 20% de ganar otro punto de cultura extra)
-Azar Divino: Apollo se siente aburrido y lanza una moneda,cara:bendición y cruz:castigo. (Apollo imita el último poder divino usado en la ciudad,tanto sea negativo como beneficioso,el efecto negativo puede usarse contra el enemigo)

Unidades Míticas:

-Musas: Unidad Defensiva
Ataque contundente 130
Defensa Contundente 300
Defensa Punzante 700
Defensa Armas de largo alcance 300

-Pitón: Unidad Ofensiva
Ataque Punzante 1000
Defensa Contundente 450
Defensa Punzante 150
Defensa Armas de largo alcance 400

lo de la off punzante yo no lo veo yo añadiria una voladora a distanci
 

DeletedUser24576

a mi me gusta que no tengan cuello, sobretodo la sacerdotisa jajajja

e8p7mtpgPVAcOndqv8o3xZT3CBZMVVviuIcgmup3DQs=w152-h333
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba