• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.81

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.81

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser20671

yo estoy deseando la actualizacion en la que ponga nueva unidad o cambio de sistemas de maravillas o algo nuevo y diferente auqneu lo de los consejeros mola
 

DeletedUser

Hace falta una mítica voladora, que ataque a distancia, a mi los consejeros me da igual que sean mas guapos!!
 

DeletedUser28835

mítica voladora con ataque a distancia?
Es que buscas un dragón escupe-fuegos o algo? xDDD

Antes haría falta un nuevo Dios
 

DeletedUser20671

mítica voladora con ataque a distancia?
Es que buscas un dragón escupe-fuegos o algo? xDDD

Antes haría falta un nuevo Dios

no pero no se donde habia leido que iban a implementarotro dios y mas poderes no se yo creo que le vendria bien elgrepolis ya lleva 4 años o mas no lo se
 

DeletedUser28835

4 años? A ver,espera. Cuándo implementaron a Artemisa? ¬¬ tampoco hace tanto creo yo....
Bueno si van a hacer un nuevo Dios yo voto por Apollo y que sus unidades míticas sean: el enviado (como no,todos lo tienen ¬¬),las musas ,y qué demonios?! el dragón ya que se pide una mítica voladora xDDD
 

DeletedUser20671

4 años? A ver,espera. Cuándo implementaron a Artemisa? ¬¬ tampoco hace tanto creo yo....
Bueno si van a hacer un nuevo Dios yo voto por Apollo y que sus unidades míticas sean: el enviado (como no,todos lo tienen ¬¬),las musas ,y qué demonios?! el dragón ya que se pide una mítica voladora xDDD

hombre alpha se abrio en 2010 y ya achilles en 2012 unos 3 años desde artemisa y dentro de poco hara 5 años el grepolis es
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yo desearía una nueva Actualización donde se pueda ver que usuarios están conectados de tu propia alianza , que hay mucho que se escaquea y así no había escusa jejee
 

DeletedUser28835

yo desearía una nueva Actualización donde se pueda ver que usuarios están conectados de tu propia alianza , que hay mucho que se escaquea y así no había escusa jejee

............ No sabes que ya hay de eso desde hace versiones? ¬¬
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
............ No sabes que ya hay de eso desde hace versiones? ¬¬

no, no lo sé.

Yo me refiero a algo como aquí en el foro , que aparece la luz esa verde, pues que apareciera igual en el listado de miembros de la ali, eso es lo que digo yo.
 
Última edición:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Entonces se podria poner solo para lideres, o como privilegio, por ejemplo, acceso a la diplomacia poder enviar invitaciones etc. y vista de actividad (que solo sea conectado o desconectado)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Creo que siempre votaré en contra de ver mi conexión en la alianza. Aunque incluso salga implementado, no me gustará.
 

DeletedUser28883

Lo que deberian de hacer es un chat "eficiente" que asi como abras el juego se cargue si o si y no puedas cerrar... xD
Como mucho silenciarlo si te molesta el sonido...
 

DeletedUser28835

qué sonido? la música del grepo? Si eso se quita en 2 segundos!
 

DeletedUser25427

Lo del nuevo dios también me suena y creo que era Ares, yo propuse la idea, pero me la rechazaron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba