• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.60

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

¿Qué es eso de la madriguera topo? (que no llegue el gracioso que diga donde vive un topo que me la veo venir jaajjajajaja :eek:)

Es que sería la cuenta para tener el mapa y la ciudad es lo que mas molesta, era lo bueno de las ventanas, y ademas con esta nueva vista es acostumbrarse como con otra que hubo hace poco jajajajaja, y también me tarda en cargar los gráficos eso igual es porque tiene mucha calidad para mi ordenador jajajajajaj
 

DeletedUser25427

Pero en ese link me va para instalar el TAMPERMONKEY que ese ya lo tengo, ¿o es el mismo?
 

DeletedUser2734

Pues si ya tienes el tampermonkey solo necesitas instalar el complemento. Visita mejor la pagina que se proporciona en el enlace del foro y ahí te explica como instalar. La verdad yo usé el Dio Tool que es parecido pero me quedé con el GRC. Este se ve tambien mejor y puede que le eche un ojo.
 

DeletedUser25427

Ya esta instalado, es que le tenia que dar a recargar la página jajajajajaja pues yo los tengo todos, el GRC,Dio Tool y ahora este jajajajaja, ahora mucho mejor se ve, y gracias por el link.
 

DeletedUser19033

Por favor, este tema es para hablar de la actualización 2.60 ciñamonos a ello.

Y recuerdo a todos que todavía esta sin confirmar la aprobación por parte de innogames del script de "la madriguera topo", os recomendaría que por ahora no lo instalaseis hasta que no se confirme que se tiene permiso
 

DeletedUser

Uhhh ahora he mirado en las opciones, y me encanta tener la ventana de nuevo!!!
d0Pjdj2.jpg
 

DeletedUser25427

Si eso ¿por qué es? Ami también me lo cambio de golpe.
 

DeletedUser

La nueva actualización, pienso que es un paso atrás.
Ralentiza y complica el juego.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
He preguntado y lo de la ventana no es de Grepolis, es de una herramienta externa (no se si grc o el topo).

En Grepolis de momento se mantendrá una vista para la isla y una vista para la ciudad, y no simultáneamente.
 

DeletedUser

He preguntado y lo de la ventana no es de Grepolis, es de una herramienta externa (no se si grc o el topo).

En Grepolis de momento se mantendrá una vista para la isla y una vista para la ciudad, y no simultáneamente.

La ventana es del topo :)
 

DeletedUser14270

El script del Topo no está aprobado que yo sepa, pero ya hay otra opción que sí lo está: el Dio-tools, que también da la opción de ventana clásica.
 

DeletedUser

Primero deberían tratar la funcionalidad del juego y después lo estético, me parece que hubiesen podido hacer el cambio de la imagen dejando las pestañas, fuera de eso ahora se pega muchísimo el juego, ahora más que antes.

saludos.
 

DeletedUser

El script del Topo no está aprobado que yo sepa, pero ya hay otra opción que sí lo está: el Dio-tools, que también da la opción de ventana clásica.

Dio tools está aprobado? No lo conocía, voy a instalarlo
 

DeletedUser

Yo tengo una duda sobre esta actualización , mas que una duda es algo que molesta , nunca me había pasado asta que se actualizo a esta versión , y es que cada vez que miro una ciudad no tengo las tropas ''actualizadas'' , las tropas que me marca el cuadro de la derecha no se actualizan asta que entro al puerto/cuartel..

''Tengo las mimas tropas que hace media hora y estoy reclutando..''
p7tcp.jpg


''Miro en mi cuartel y tachan las tropas aparecen de la nada''
1ml5.jpg


Espero que hayan entendido xD
 

DeletedUser25427

Si me tiene pasado, y como dice NV74 ami también me pasa desde hace tiempo, eso creo que es porque no carga bien las tropas, pero es como según le de al grepolis, a veces va bien y otras veces solo te quedas con 1 soldado hasta que abres el cuartel jajajajajajaja
 

DeletedUser17788

una de las peores cosas que recuerdo y eso que estoy en contra de las misiones de las islas y todo lo que han puesto practicamente como la alarma del movil, pero vamos a centrarnos en el tema

para que quiero ver mi ciudad entera si me ralentiza poder reclutar, solicitar y muchas mas cosas aparte de que hace que se trave mas el grepo y tenga que darle a f5

esteticamente muy guapo, tiene muchos detalles

jugabilidad le doy un 1

para la proxima actualizacion pongamos un martillo y hagamos casas como el minecraft, esto es un juego de guerra y no verlo bonito todo, si van juntos mejor pero no puede perjudicar lo importante

saludos y espero que quiten esto porque sinceramente es de traca perjudicar la jugabilidad que es lo que le da mas ganancias en este tipo de juego unido a la parte social
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba