• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.60

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.60.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25730

Y si le doy a pasar a la vista de isla,se vera como siempre para recojer recursos etc no ?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
si, seguramente :p

Solo cambia que la ciudad se verá más grande, las termas tienen el trozo de techo que siempre les faltó XDD
 

DeletedUser

Jajaja, a priori me gusta, aunque me temo que en mi caso me dará lo mismo, uso un pc de 11 pulgaditas de pantalla, tengo que dar a f11 siempre para poder ver medio bien la ciudad, quizá con esta actualización la vista de ciudad se ajuste a mi pantalla y pueda navegar mucho mejor. ^^
 

DeletedUser25730

Pues a mi me encanta, tengo un portatil espero que sea vea bien jaja
 

DeletedUser14270

Desde que juego a grepo es la peor novedad que he visto, siento decirlo y no es una exageración, pero creo que lo vamos a sentir más todos. El cambio, en teoría, es sólo estético: en vez de una ventana tendremos una pantalla completa de la ciudad.

La calidad de los gráficos ha bajado sensiblemente, los edificios se ven más pequeños y muchos de nuestros queridos personajes han desaparecido o se les ve mucho menos que hasta ahora. Se ve el mar más bonito y apetecible para un chapuzón, se ve una cascada, un lago... pero la tercera vez que miras ya te aburre el paisaje. Pero todo esto es estético. A algunos les gustará y a otros no.

El gran problema de la visión completa es que la ventana de la ciudad ha desaparecido y esto puede causar muchos problemas al usuario acostumbrado a los anterior. A mi sí. Para mi, compaginar la visión de mar o isla con la ventana de la ciudad es una ventaja, sobre todo la de isla y la ventana de ciudad, ver las dos a la vez. Ahora, por ejemplo, con la pantalla de ciudad abierta la única forma de saber en qué ciudad estás es ver su nombre, pero yo no situó las ciudades por su nombre, sino por su situación geográfica en el mapa, como puntos. Sé en qué lugar exacto tengo la ciudad, pero igual no me acuerdo de su nombre. Mi primer mundo fue XI y creo que todavía podría situar fácilmente en el mapa la mayoría de mis ciudades de aquel mundo, después de casi 2 años cerrado, pero que nadie me pregunte por el nombre de las ciudades.

La visión completa me despista, me desorienta en el mapa. El gesto tan fácil de cerrar la ventana se sustituye por utilizar los botoncillos de mar, isla y ciudad de la nueva interfaz, que ahora son imprescindibles para pasar de una visión a otra. La confusión es aun peor si estás mandando y cuadrando ataques o defensas y en clic indeseado pierdes la visión de isla y te salta el pantallazo de la ciudad.

El caso es vas haciendo cosas, las de toda la vida, y esa visión no hace nada más que molestar.

Debería haberse puesto como opción, al igual que los gráficos nocturnos, pero parece que no va a ser así.

Lo que tengo claro es que el diseñador del invento no juega a grepolis.

Pd (edito): prueba de que el que lo hace no juega es que en la imagen que ha puesto Maverick el edificio especial es la Estatua Divina (!)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Desde que juego a grepo es la peor novedad que he visto, siento decirlo y no es una exageración, pero creo que lo vamos a sentir más todos. El cambio, en teoría, es sólo estético: en vez de una ventana tendremos una pantalla completa de la ciudad.

La calidad de los gráficos ha bajado sensiblemente, los edificios se ven más pequeños y muchos de nuestros queridos personajes han desaparecido o se les ve mucho menos que hasta ahora. Se ve el mar más bonito y apetecible para un chapuzón, se ve una cascada, un lago... pero la tercera vez que miras ya te aburre el paisaje. Pero todo esto es estético. A algunos les gustará y a otros no.

El gran problema de la visión completa es que la ventana de la ciudad ha desaparecido y esto puede causar muchos problemas al usuario acostumbrado a los anterior. A mi sí. Para mi, compaginar la visión de mar o isla con la ventana de la ciudad es una ventaja, sobre todo la de isla y la ventana de ciudad, ver las dos a la vez. Ahora, por ejemplo, con la pantalla de ciudad abierta la única forma de saber en qué ciudad estás es ver su nombre, pero yo no situó las ciudades por su nombre, sino por su situación geográfica en el mapa, como puntos. Sé en qué lugar exacto tengo la ciudad, pero igual no me acuerdo de su nombre. Mi primer mundo fue XI y creo que todavía podría situar fácilmente en el mapa la mayoría de mis ciudades de aquel mundo, después de casi 2 años cerrado, pero que nadie me pregunte por el nombre de las ciudades.

La visión completa me despista, me desorienta en el mapa. El gesto tan fácil de cerrar la ventana se sustituye por utilizar los botoncillos de mar, isla y ciudad de la nueva interfaz, que ahora son imprescindibles para pasar de una visión a otra. La confusión es aun peor si estás mandando y cuadrando ataques o defensas y en clic indeseado pierdes la visión de isla y te salta el pantallazo de la ciudad.

El caso es vas haciendo cosas, las de toda la vida, y esa visión no hace nada más que molestar.

Debería haberse puesto como opción, al igual que los gráficos nocturnos, pero parece que no va a ser así.

Lo que tengo claro es que el diseñador del invento no juega a grepolis.

Yo espero que no sea vea como en la imagen, porque los soldados se ven de pena... a mi la verdad me gusta como esta asi y no lo cambiaria, pero por otro lado me hace ilusion verlo en grande, pero yo quiero ver a los soldados etc.

Espero que sino tiene buena acogiada lo quiten, y la proxima vez pregunten a los usuarios
 

DeletedUser

No lo había visto desde ese punto de vista Gonetxa, aunque no me pongo 100% desde tu punto de vista, tendré que verlo para valorarlo realmente y entonces opinaré realmente.
 

DeletedUser9584

ta bueno ya era hora de mejorar la polis, aunque se ve algo caricaturesco, me pregunto si habrán cambiado el equipo de diseñadores.
 

DeletedUser13490

De acuerdo del todo con Gonetxa, y añadiria que esa amplia vision de la ciudad es solo para que los peques con una unica ciudad se pasen el rato viendo sus edificios crecer.
(Yo tambien recuerdo donde tenia mis 140 ciudades en XI)
 

DeletedUser

Intentaré hacer un brevísimo resumen:

La interfaz nueva me parece tremenda basura, ya que no sólo no arregla los problemas anteriores, en cuanto a lentitud, fallos de carga.. etc etc.... sino que los empeora aún más

Además....¿Qué necesidad real hay de implantar eso?

Hay que arreglar mil cosas antes de ponerse a modernizar las casitas señores.....vaya tela
 

DeletedUser20319

Como gonetxa indico la opción de pantalla completa de la ciudad se podria haber incluido como opcional, yo como jugadora no he ganado nada con este cambio y en el juego pero si he notado una ralentizacion mayor y mayor dificultad de cargar los graficos.

Ver las casitas no me hace mas practico ni divertido el juego. Creo que hay muchas cosas que se podrían mejorar como la velocidad de los server antes de hacer estos cambios.

No digo que quien realiza estos cambios no juegue a grepolis, pero me da a mi que no es muy activo, es decir operativos ataques etc, sino se daría cuenta de las verdaderas necesidades del juego
 

DeletedUser13490

Es un fiasco, como la famosa barra inferior(que felizmente cambiaron), xd ahora pincho una ciudad mia cercana a otra para cambiar y me sale la maldita ciudad expandida y tengo que darle a vista de isla...uffffffffff:mad:
 

DeletedUser27523

"El caso es vas haciendo cosas, las de toda la vida, y esa visión no hace nada más que molestar.

Debería haberse puesto como opción, al igual que los gráficos nocturnos, pero parece que no va a ser así.

Lo que tengo claro es que el diseñador del invento no juega a grepolis "

Totalmente deacuerdo.

Si lo que quieren es que la gente deje de jugar ,van por buen camino ,
en caso contrario deberian quitar la pantallita completa de la ciudad a la mayor brevedad, en mi caso les daré 3-4 dias de margen pq jugar asi es insufrible
 

DeletedUser2734

El gran problema de la visión completa es que la ventana de la ciudad ha desaparecido y esto puede causar muchos problemas al usuario acostumbrado a los anterior. A mi sí. Para mi, compaginar la visión de mar o isla con la ventana de la ciudad es una ventaja, sobre todo la de isla y la ventana de ciudad, ver las dos a la vez. Ahora, por ejemplo, con la pantalla de ciudad abierta la única forma de saber en qué ciudad estás es ver su nombre, pero yo no situó las ciudades por su nombre, sino por su situación geográfica en el mapa, como puntos. Sé en qué lugar exacto tengo la ciudad, pero igual no me acuerdo de su nombre. Mi primer mundo fue XI y creo que todavía podría situar fácilmente en el mapa la mayoría de mis ciudades de aquel mundo, después de casi 2 años cerrado, pero que nadie me pregunte por el nombre de las ciudades.

La visión completa me despista, me desorienta en el mapa. El gesto tan fácil de cerrar la ventana se sustituye por utilizar los botoncillos de mar, isla y ciudad de la nueva interfaz, que ahora son imprescindibles para pasar de una visión a otra. La confusión es aun peor si estás mandando y cuadrando ataques o defensas y en clic indeseado pierdes la visión de isla y te salta el pantallazo de la ciudad.
Tan facil como tener desactivada la siguiente opción, yo nunca la he tenido activada y no pasa nada.

2he8phl.png


Si quieres ver la ciudad solo pulsas el boton de vista a la ciudad y ya. Si no la quieres ver desactiva y nunca aprietes ese boton y listo.
 

DeletedUser14270

Tan facil como tener desactivada la siguiente opción, yo nunca la he tenido activada y no pasa nada.

2he8phl.png


Si quieres ver la ciudad solo pulsas el boton de vista a la ciudad y ya. Si no la quieres ver desactiva y nunca aprietes ese boton y listo.

Y ¿cómo accedes a los edificios sin tener administrador? ¿Cómo convocas la milicia sin abrir la ciudad? ...
 

DeletedUser21108

Queda mejor presentado pero como útil no es. No me gusta. Ahora siempre tienes que ir cerrando ventanas, cuando antes simplemente clicabas donde querías y se te ponía delante. Se cambiaba fácilmente de puerto a cuarteles. Ahora primero cierras para poder abrir.. No me convence.
 

DeletedUser20319

No es que no se pueda, sino que esta opcion en mi opinion complica el juego, de la manera antigua podias tener ambas a la vez, ahora tienes que elegir entre mapa o ciudad. En realidad es una perdida en vez de una ganancia, si lo miras de esta manera.
 

DeletedUser2734

Yo como siempre he jugado con esa opción desactivada no me repercute tanto el cambio como a ti parece que si. Si quiero acceder a determinado edificio pues pulso vista de la ciudad como lo hacía antes. Ahora es más sencillo puesto que los botones de la interfaz estan en la parte superior izquierda cosa que yo ya dominaba antes de esta actualizacion.

No veo tanto drama por que la vista de la ciudad ahora no sea una ventana, incluso es casi lo mismo. Antes para que no te estorbara la tenías que minimizar y maximizar dependiendo de las acciones que realizaras.

Sinceramente ¿apoco es mas sencillo usar estos botones?
2817k9z.png


¿Que estos?
bf2rkk.png


¿Que se te complica mas cuadrar ataques con esta actualización?

No entiendo el por qué a no ser que dependas mucho de la vista del mar y las islas y centres la ciudad que quieres atacar en el mapa. Ahora es mucha mas facil hacer las sincronizaciones si te vales del block de notas del juego. Yo siempre ataco así. Pongo la ciudad objetivo con su respectivo bbcode y en forma de lista mis ciudades de la que tarda mas a la que tarda menos.

Para pasar entre ellas solo pulsas en el icono de vista a la ciudad que se despliega cuando pulsas en el nombre de la ciudad y ya no es necesario que se abra la pantalla de la ciudad pues ya es una sola imagen cargada, vamos que no estamos con el problema de las ventanas y no hay que estarla cerrando o minimizando. Yo sigo pensando que esto es casi lo mismo. La vista de la ciudad en forma de ventana siempre oculta la vista de isla o mar y se tenía que cerrar o minimizar. La pantalla completa pues no afecta porque es casi lo mismo y como ya dije, es mucho más sencillo valerse de los botones de la interfaz que los botones tradicionales de una ventana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba