• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.40

Estado
No está abierto para más respuestas.

Norbit82

Hoplita
No te preocupes, yo solo estoy opinando igual que tú, no tengo por qué decir que me gusta si no es así :p

Lo que hay que entender es que este juego es un producto diseñado por una empresa para cierto mercado definido. En el caso de Grepolis, es un mercado bastante amplio: buscan incluir todas las edades, sexos, nacionalidades hispanohablantes, etc, y eso también incluye a un público con diversas capacidades informáticas, por eso no tiene igual las gráficas más desarrolladas, aunque algunos pcs podrían soportarlas, no todas, y reduciría su mercado. Hace poco otro producto de Innogames fue lanzado con unos gráficos estupendos, pero hubo quejas y abandonos precisamente por esta razón, pero tiene otro público objetivo. Así que aunque "no es un problema del juego", sí es un problema para la empresa si limita su mercado. Entonces, desde esta base, tenemos a jugadores que pueden o no tener muchas ventanas abiertas y veo "justo" que todos jueguen con las mismas ventajas o desventajas. Cuando hablé de la intención de Grepolis, me refería a eso, que jugadores de muchos tipos podrían enfrentarse en igualdad de condiciones (menos los Premium, pero de algún lado hay que sacar dinero :p)

Entiendo desde tu punto de vista tendria que ser asi, pero en tener las mismas ventajas que desventajas en eso no, porque si yo por ejemplo mi ordenador aguanta por ejemplo 4 ventanas abiertas a la vez y al vecino de mi isla 2, en ningun momento hay ventaja sobre el otro jugador ya que por mas ventanas abiertas tenga no ganare todos los combates, ni me daran mas puntos por tener mas ventanas que el otro jugador, ni tampoco mandar los ataques practicamente en el mismo tiempo de llegada, ya que siempre de una ciudad a otra ciudad hay marguenes de tiempo de 3 o 4 minutos minimo y un jugador que solo podia abrir 2 ventanas puede hacerlo.

Por eso te comente mas arriba que el tener multiventanas o no deberia ser una opcion a elegir dentro de opciones como la de poner cosas en el mapa del juego o no y cada cliente segun sus posibilidades de su ordenador elegir esa casilla o no.
Es como cuando te compras un juego de ordenador miras en la caja los requisitos minimos para ver si te funciona y una vez lo instalas pones el nivel de detalle que tu crees que puede funcionar bien en tu ordenador y lo haces a tu gusto y mi vecino de isla tiene el mismo juego pero su ordenador lo tiene puesto al minimo detalle el juego y no por eso jugare mejor que el en ese juego, aqui entre comillas por asi decirlos Innogames nos obliga a todos a pasar por lo mismo, sin la posibilidad de si queremos multiventanas o no.
 

DeletedUser

Bueno norbir a buscar nuevos metodos de atacar varias ciudades a la ves.. porque ya no se podra abrir nuevas ventanas puff.. o baya

se me hacia facil conquistar dos ciudades enemigas a la ves ya que tenia una ventana para una ciudad y otra ventana para otra ciudad, y ahora ni se como rayos are lo mismo, aunque se puede pero estara dificil con una sola ventana ya que si te equivocas perderas los ataques por pasarte de la hora..

porque me topado que hay ataques que tienen la misma hora y minuto en las mismas ciudades...
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
(mandar ataque) Control + w
(mandar ataque) Control + w
(mandar ataque) Control + w
(mandar ataque) Control + w
(mandar ataque) Control + w
(mandar ataque) Control + w
(mandar ataque) Control + w
... si que era util si, que lo estuve probando con soyleyenda una vez
y el que no entra cuando quieres, lo cancelas y vuelves a probar a ver si hay suerte y encaha cuando lonecesitas
 

DeletedUser

(mandar ataque) Control + w

que yo cepa es para cerrar ventana??????
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Abrías varias pestañas, cada una preparabas la ciudad desde la que querías mandar ataques y situabas las ventanas de juego con el puntero del ratón en "atacar". Si abrías 10 pestañas, ibas pulsando control + w para cerrar cada pestaña y el mismo tiempo con el puntero del ratón pulsando en atacar en cada una de ellas. Daba muy buenos resultados y se ajustaba bastante bien, más de la mitad de ataques entraban de forma aceptable, otros en el segundo intento caían bien antes del colono y eso.

Y no, esto no era hacer trampas por si algún listo me viene a tocar la moral ;)

Me parece bien ese punto de la versión nueva, aunque tendrá sus más y sus menos.
 

DeletedUser

Abrías varias pestañas, cada una preparabas la ciudad desde la que querías mandar ataques y situabas las ventanas de juego con el puntero del ratón en "atacar". Si abrías 10 pestañas, ibas pulsando control + w para cerrar cada pestaña y el mismo tiempo con el puntero del ratón pulsando en atacar en cada una de ellas. Daba muy buenos resultados y se ajustaba bastante bien, más de la mitad de ataques entraban de forma aceptable, otros en el segundo intento caían bien antes del colono y eso.

Y no, esto no era hacer trampas por si algún listo me viene a tocar la moral ;)

Me parece bien ese punto de la versión nueva, aunque tendrá sus más y sus menos.

eso lo hago yo cuando comienzo a atacar distintas ciudades a la ves pero si ya no se puede abrir mas pestañas no se como le aremos para cuadrar bien los ataques en distintas ciudades pufff si que sera estrezante...
 

Astoret

Caballero
eso lo hago yo cuando comienzo a atacar distintas ciudades a la ves pero si ya no se puede abrir mas pestañas no se como le aremos para cuadrar bien los ataques en distintas ciudades pufff si que sera estrezante...

Aprender a jugar como un mortal, Superman :p

@Norbit: Precisamente a estos ajustes que dice Itaka me refería, de atacar desde la misma ciudad (y con las mismas tropas) varias veces y cancelar los ataques que menos se ajustaban. A mí no me parece muy justo y me alegro de que ya no se podrá :)
 

DeletedUser

Aprender a jugar como un mortal, Superman :p

@Norbit: Precisamente a estos ajustes que dice Itaka me refería, de atacar desde la misma ciudad (y con las mismas tropas) varias veces y cancelar los ataques que menos se ajustaban. A mí no me parece muy justo y me alegro de que ya no se podrá :)

oie yo con una sola pestaña puedo cuadrar ataques al segundo pero claro con una sola ciudad con la otra ciudad ya ni se como are pero bueno...

Astoret siempre e jugado como mortal juas juas juas juas... ademas tu te alegras de algo que esta anticuate jajajajajaja
 

Norbit82

Hoplita
Mmm creo que eso no tiene nada que ver, si no es que desde la misma ciudad mandas 10 ataques a la misma ciudad enemiga pero seria una tonteria porque dividirias el ejercito, ya que cada ciudad si atacas a la ciudad enemiga hay diferentes desplazamientos y diferentes tiempos, dos ciudades en la misma isla dependiendo de la forma de la isla varia tiempos si tienes una ciudad en cada esquina de ella y aunque sea una al lado de la otra varian 3 o 4 minutos o mas dependiendo de la unidad.

Eso es mas de Guerras Tribales que alli las ciudades estan unas al lado de otras y si que se puede hacer eso aparte que alli el limite de unidades es mucho mas grande que aqui y puedes dividir el ejercito, eso tambien se hacia para mandar los nobles a conquistar ya que tenias que mandar 4 como minimo a la misma ciudad.
 

DeletedUser

Norbi no es una tonteria atacar fuerzas, porque es una estrategia perfecta para que el enemigo no sepa por cual se ira.. ya que si atacas dos ciudades diferentes y le gestas revueltas a las dos, el tendra que dividir sus fuerzas en las dos ciudades...

quisas digas eso por que tengan defenzas y te digo que si las ciudad no esta blindada y solo tiene defenzas mismas de la ciudad.. pues uff la ciudad con solo 3 ataques por tierra y bajando muralla listo estara para tratar de conquistar una de las dos o incluso las dos..

No es es una tonteria es una estrategia y todo aquel que sepa atacar o le guste atacar mucho sabra de lo que hablo...
 

Norbit82

Hoplita
Pero haber o yo no lo entiendo o no me entendeis a mi jajaja si atacas a dos ciudades enemigas desde la misma ciudad, aunque mandes ataques divididos a las dos ciudades jamas podran llegar las dos en el mismo segundo de ataque enviado desde esa ciudad, eso es a lo que yo me refiero con esos ataques que haceis de cerrar ventanas para que todos entren uno detras de otro en diferentes tiempos y los que no cuadran los cancelais, de eso es lo que vosotros me estais tratando de explicar o es que yo no lo pillo, lo siento.
 

DeletedUser

Y ahora si empezamos un mundo nuevo y estamos en una alianza que no se pasa por el foro y con menos de 800 a mandar mensajes individuales jajajaja
 

DeletedUser

Pero haber o yo no lo entiendo o no me entendeis a mi jajaja si atacas a dos ciudades enemigas desde la misma ciudad, aunque mandes ataques divididos a las dos ciudades jamas podran llegar las dos en el mismo segundo de ataque enviado desde esa ciudad, eso es a lo que yo me refiero con esos ataques que haceis de cerrar ventanas para que todos entren uno detras de otro en diferentes tiempos y los que no cuadran los cancelais, de eso es lo que vosotros me estais tratando de explicar o es que yo no lo pillo, lo siento.

de eso mismo compi mandar ataques en diferentes ciudades y los que no se cuadren bien en los ataques del colono se cancela, yo puedo mandar dos ataques, uno para la ciudad fake en revuelta que solo mando 8 mecheros protegido con un echizo para que no lo espie y el otro ataque en verdad igualmente protegido..

pero ahora conque no se podra abrir dos ventanas uff estara dificil
 

DeletedUser23325

Personalmente, me parece bien que solo pueda haber una pestaña por mundo. Precisamente para evitar ese "vacío legal", por llamarlo de alguna manera, de tener múltiples pestañas abiertas para mandar ataques o defensas masivas. Dejando aparte que el juego funcione mejor con esta reforma, creo que así se equilibrarán más las cosas entre jugadores grandes y pequeños.

Además, a mi entender, a partir de esta actualización y en los nuevos mundos que se abran, posiblemente no hayan tantos jugadores con un número de ciudades tan grande, excepto los que usen premiun, claro.

Todo se verá.
 

DeletedUser

Personalmente, me parece bien que solo pueda haber una pestaña por mundo. Precisamente para evitar ese "vacío legal", por llamarlo de alguna manera, de tener múltiples pestañas abiertas para mandar ataques o defensas masivas. Dejando aparte que el juego funcione mejor con esta reforma, creo que así se equilibrarán más las cosas entre jugadores grandes y pequeños.

Además, a mi entender, a partir de esta actualización y en los nuevos mundos que se abran, posiblemente no hayan tantos jugadores con un número de ciudades tan grande, excepto los que usen premiun, claro.

Todo se verá.

tipico de un jugador nuevo, como crees que esto pueda estar bien abriendo una pestaña por mundo, no trae de beneficioso nada...

tener varias pestañas por un mismo mundo no afecta a un jugador pequeño o grande, no se equilibraria nada porque tener varias pestañas abiertas no te salvara de los ataques y conquistas.

por ultimo ningun jugador sale con tantas ciudades en un principio de un mundo ni que sea premium.. todos salen con una ciudad en un mundo normal y en el mundo de los heroes salen con 3 ciudades...

gregor, la pestaña no afecta a nadie.. ni por mas pequeño que sea... lo unico que te salvan son las unidades ;)
 

DeletedUser23325

tipico de un jugador nuevo

Sólo decir que llevo más de un año en esto. Quizás no lleve tanto como tú, ni tenga tantos conocimientos como tú, pero sí, me parece correcta la actualización por los motivos que expongo.

...tener varias pestañas abiertas no te salvara de los ataques y conquistas...
esto es evidente, pero poder tener varias pestañas abiertas y activas en el mismo mundo ayuda a cuadrar mejor defensas y ataques. ¿O no?

Te agradezco la información sobre las ciudades, pero es algo que, creo, ya sabemos todos.
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
hasta cuando van a durar las misiones en las islas??

No es un evento como Navidad, Pascua o parecido. Es decir, van a durar hasta que decidan quitarlas (si deciden algún día quitarlas). Ya forman parte del día a día del juego, igual que las maravillas, el enviado divino y otros cambios que hemos visto ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba