• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.40

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Ya se ha publicado la Actualización 2.40, abro este post para que podais opinar al respecto las mejoras y características que trae esta nueva actualización.

Actualización 2.40
 

LordBati

Hoplita
esto: A partir de ahora los jugadores solo podrán enviar correos masivos cuando alcancen al menos "800" puntos para prevenir el Spam.

no lo entiendo muy bien, de que previene el spam si la gran mayoria llega a los 800 puntos. si fueran los 2000 o tener x ciudades si porque muchois dejan el juego antes pero solo 800 puntos? no encuentro la logia sorry
 

DeletedUser23672

no te has fijado en que nunca suben los puntos los que mandan spam?me gusta,a mi al menos
 

DeletedUser24814

Me parece buena la actualización, aunque muchos de esos fallos no sabía ni que existía, lo de restringir los juegos olímpicos a la misión no me parece buena idea, ya bastante cuesta conseguir cultura como para encima tener que esperar a que te salga la misión...
 

DeletedUser

Mala eso de que nada mas se pueda jugar a un mundo no me ha gustado :S
 

DeletedUser14136

este es de hace un rato en juktas, tiene 175 puntos por lo que o lo hacen uno a uno o malamente funciona lo de la actualización en este aspecto (...)

lo de los juegos olímpicos me parece estupendo si lo entendí bién ya que al menos no será tan fácil conseguir cultura con el premiun o no tan cómodo
respecto a lo demás como no me enteré muy bién mejor me quedo callao jeje

Astoret@: Aunque la intención es buena, la de ayudar, no se permiten imágenes de MPs que no son escritos por el autor del post sin consentimiento expreso, y menos si son de publicidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24869

Mala eso de que nada mas se pueda jugar a un mundo no me ha gustado :S
No es eso creo yo, lo que yo entendí es que solo puedes tener abierta 1 pestaña para cada mundo, si abres dos pestañas para el mismo mundo, una se te cierra.
Yo entendí eso jaja
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hombre, la actualización aún no está instalada en el juego... hasta el 30 no está activa.
 

DeletedUser

Me parecen bien las mejoras. Pero me ha surgido otro problema con las aldeas y la recompensa de lealtad reforzada. Antes subía el humor al 100%, ahora se queda como lo tenía .. teniendo todas las aldeas con el mismo % de humor, al saquearlas con la recompensa, en algunas se me gestan revueltas y en otras no. Una vez sofocadas las revueltas, al saquearlas nuevamente, vuelven a ocasionar revuelta. Antes no pasaba esto, y más que mejorar mi situación, ha empeorado. :(
 

Norbit82

Hoplita
Buenas tardes, a mi modo de ver la actualizacion esta bastante bien menos lo de que solo se podra tener abierta una ventana por mundo, esa no me a gustado nada ya que entre comillas nos obliga a pasar una a una las ventanas, del modo que estaba antes que podias abrir las ventanas que quisieras en los mundos que un jugador podria tener 100 ciudades y por ejemplo 50 eran para defenderse y las otras 50 para atacar ese jugador solo por asi decirlo solo creaba ventanas de esas 50 ciudades para atacar que son las que mas se utilizan y ya esta, ahora tendra que pasar 1 a 1 y a la hora de mandar ataques le resultara mas compliado.

Seguramente esa obligacion de solo poder abrir una ventana era porque muchos jugadores en las misiones cuando se completaban si tenias muchas ventanas abiertas no se actualizaban una vez finalizadas hasta que no pinchabas encima de la que isla que estaba la mision y seguramente muchos usuarios se quejaron porque el juego no lo funciona bien, pero por culpa de esos jugadores que no saben darle actualizar debemos pagar los demas usuarios, deconozco si en otros juegos de Innogames habran obligado a utilizar ese metodo pero concentramente a mi no me a gustado para nada.
 

DeletedUser

Buenas tardes, a mi modo de ver la actualizacion esta bastante bien menos lo de que solo se podra tener abierta una ventana por mundo, esa no me a gustado nada ya que entre comillas nos obliga a pasar una a una las ventanas, del modo que estaba antes que podias abrir las ventanas que quisieras en los mundos que un jugador podria tener 100 ciudades y por ejemplo 50 eran para defenderse y las otras 50 para atacar ese jugador solo por asi decirlo solo creaba ventanas de esas 50 ciudades para atacar que son las que mas se utilizan y ya esta, ahora tendra que pasar 1 a 1 y a la hora de mandar ataques le resultara mas compliado.

Seguramente esa obligacion de solo poder abrir una ventana era porque muchos jugadores en las misiones cuando se completaban si tenias muchas ventanas abiertas no se actualizaban una vez finalizadas hasta que no pinchabas encima de la que isla que estaba la mision y seguramente muchos usuarios se quejaron porque el juego no lo funciona bien, pero por culpa de esos jugadores que no saben darle actualizar debemos pagar los demas usuarios, deconozco si en otros juegos de Innogames habran obligado a utilizar ese metodo pero concentramente a mi no me a gustado para nada.

love

Cuadrar un ataque de mechas y otro de off un segundo despues con esto seria imposible
 

DeletedUser

Interesante nunca lo habia hecho asi, a ver si veo como hacerlo bien con vuestro modo que facilita mucho, aunque ya no se pueda :/
 

Astoret

Caballero
esto: A partir de ahora los jugadores solo podrán enviar correos masivos cuando alcancen al menos "800" puntos para prevenir el Spam.

no lo entiendo muy bien, de que previene el spam si la gran mayoria llega a los 800 puntos. si fueran los 2000 o tener x ciudades si porque muchois dejan el juego antes pero solo 800 puntos? no encuentro la logia sorry

Casi siempre la publicidad viene de cuentas recién creadas, de 175 puntos, con el único motivo de enviar spam y no se vuelven a usar. Es para evitar estos molestos MPs para los usuarios.

Me parecen bien las mejoras. Pero me ha surgido otro problema con las aldeas y la recompensa de lealtad reforzada. Antes subía el humor al 100%, ahora se queda como lo tenía .. teniendo todas las aldeas con el mismo % de humor, al saquearlas con la recompensa, en algunas se me gestan revueltas y en otras no. Una vez sofocadas las revueltas, al saquearlas nuevamente, vuelven a ocasionar revuelta. Antes no pasaba esto, y más que mejorar mi situación, ha empeorado. :(

Es una misión que está dando problemas, no algo nuevo de la actu. Por un lado, funciona como fue intencionado que es ni mejorar ni empeorar el humor sino mantenerlo, pero no siempre lo está manteniendo como debe (a veces baja). Está reportado, esperamos que lo arreglen pronto :)

No es eso creo yo, lo que yo entendí es que solo puedes tener abierta 1 pestaña para cada mundo, si abres dos pestañas para el mismo mundo, una se te cierra.
Yo entendí eso jaja

Justamente es así, gracias por el aporte :)
Podréis seguir jugando en cuantos mundos queráis, pero con una única pestaña abierta por mundo.

Buenas tardes, a mi modo de ver la actualizacion esta bastante bien menos lo de que solo se podra tener abierta una ventana por mundo, esa no me a gustado nada ya que entre comillas nos obliga a pasar una a una las ventanas, del modo que estaba antes que podias abrir las ventanas que quisieras en los mundos que un jugador podria tener 100 ciudades y por ejemplo 50 eran para defenderse y las otras 50 para atacar ese jugador solo por asi decirlo solo creaba ventanas de esas 50 ciudades para atacar que son las que mas se utilizan y ya esta, ahora tendra que pasar 1 a 1 y a la hora de mandar ataques le resultara mas compliado.

Seguramente esa obligacion de solo poder abrir una ventana era porque muchos jugadores en las misiones cuando se completaban si tenias muchas ventanas abiertas no se actualizaban una vez finalizadas hasta que no pinchabas encima de la que isla que estaba la mision y seguramente muchos usuarios se quejaron porque el juego no lo funciona bien, pero por culpa de esos jugadores que no saben darle actualizar debemos pagar los demas usuarios, deconozco si en otros juegos de Innogames habran obligado a utilizar ese metodo pero concentramente a mi no me a gustado para nada.

A ver, había muchos errores y es normal que lo intentaran remediar, no solo actualizando la página sino llegando incluso que tener que reiniciar la sesión o limpiar su pc cada vez que hacían algo (esto es más que molesto). Pero aparte, a mí sí me gusta el cambio precisamente por la razón que a ti no :p Porque antes se utilizaban las multiventanas para ajustar mejor, dar mayor velocidad de respuesta a los movimientos militares, etc, y ahora me parece mejor adaptado a la intención del juego, que te obliga a mandar ataque por ataque... a refinar nuestra desteridad se dijo!
 

Norbit82

Hoplita
Ya todo eso lo veo correcto, pero esos problemas que comentas muchas veces es culpa mas bien del pc, ya que si no es un pc muy potente cuando abres multiventanas la cantidad de memoria necesaria es mucha y se puede llegar a saturar como comentabas y obligarte a reiniciar la sesion, no es problema del juego. Si Innogames penso que obligando a poner que solo te permitia abrir una ventana se solucionaba el problema de tantas reclamaciones de jugadores, para eso creo que yo que hubiera sido mejor poner alguna opcion como esta la opcion del mapa que puedes añadir mas o menos cosas y te avisa que repercute en la velocidad del juego, podrian haber echo lo mismo una casilla con que permite abrir multiventanas y avisando que el tener muchas ventanas abiertas el juego puede volverse inestable y quien quiera que lo active o no, pero obligarnos porque habian muchas quejas de jugadores que no le funcionaban bien y asi no colapsar los tickets del juego lo veo un poco abuson por asi decirlo.

Porque a la larga un jugador con por ejemplo 200 ciudades le habran echo al pobre un desgraciado jajaja y tambien el juego se vuelve mas pesado el ir ciudad a ciudad, a todo esto no es por echaros la culpa a vosotros que se que no teneis nada que ver solo opino lo que pienso.
 

Astoret

Caballero
No te preocupes, yo solo estoy opinando igual que tú, no tengo por qué decir que me gusta si no es así :p

Lo que hay que entender es que este juego es un producto diseñado por una empresa para cierto mercado definido. En el caso de Grepolis, es un mercado bastante amplio: buscan incluir todas las edades, sexos, nacionalidades hispanohablantes, etc, y eso también incluye a un público con diversas capacidades informáticas, por eso no tiene igual las gráficas más desarrolladas, aunque algunos pcs podrían soportarlas, no todas, y reduciría su mercado. Hace poco otro producto de Innogames fue lanzado con unos gráficos estupendos, pero hubo quejas y abandonos precisamente por esta razón, pero tiene otro público objetivo. Así que aunque "no es un problema del juego", sí es un problema para la empresa si limita su mercado. Entonces, desde esta base, tenemos a jugadores que pueden o no tener muchas ventanas abiertas y veo "justo" que todos jueguen con las mismas ventajas o desventajas. Cuando hablé de la intención de Grepolis, me refería a eso, que jugadores de muchos tipos podrían enfrentarse en igualdad de condiciones (menos los Premium, pero de algún lado hay que sacar dinero :p)
 

DeletedUser

Lo unico que no me a gustado de esta actualizacion es que se tenga abierto solamente un mundo.. ahora no se como aran los jugadores que tengan muchas ciudades en un mundo, y en otra tambien puff nunca saldria de la pc....
 

DeletedUser

Pues todo muy bien, me parecen bien los cambios pero ya estamos como siempre. Cada vez que se realiza una actualización deja de funcionar algo cuando juegas en un iPad sobre iOS. En este caso no se puede utilizar la barra de herramientas inferior. Desde el jueves los que usamos iPad no podemos leer MP, informes, acceder a alianza, el foro, al perfil, ajustes....

A ver si se arregla todo pronto!
 

Astoret

Caballero
Pues todo muy bien, me parecen bien los cambios pero ya estamos como siempre. Cada vez que se realiza una actualización deja de funcionar algo cuando juegas en un iPad sobre iOS. En este caso no se puede utilizar la barra de herramientas inferior. Desde el jueves los que usamos iPad no podemos leer MP, informes, acceder a alianza, el foro, al perfil, ajustes....

A ver si se arregla todo pronto!

Sí, lo sabemos. Esperemos que se arregle pronto, gracias por vuestra paciencia!
 

DeletedUser

bueno ahora tendremos que tener 20 citys en 1 sola isla porque sin premium no podemos cuadrar xdxdxdxxdxdxdd
 

DeletedUser

bueno ahora tendremos que tener 20 citys en 1 sola isla porque sin premium no podemos cuadrar xdxdxdxxdxdxdd

y ahora porque dice eso, yo puedo cuadrar ataques al segundo sin tener que abrir dos pestañas, pero a la hora de mandar ataques a dos ciudades diferentes dios... no creo que se pueda,

porque es imposible tener la ventanita del ataque del colono y abrir otro porque se reemplazaria.... o baya grepolis grepolis no mejora si no que se hace cada ves mas dificil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba