• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Academia mundo Hiperbórea

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El reparto de cultura entre los "apoyadores", se empezó una votación en .EN hace dos años... y hasta este año no se aplicó finalmente a Grepolis. Las cosas llevan su tiempo...


Pero no desvirtuemos con papeleos, necesitamos opiniones para seguir adelante, no comentar cuándo saldrá adelante. Venga, más comentarios, contras y demás.


Sugerencias para una nueva investigación... ¿que se podría añadir a Hiperbórea que la complemente a diferencia de los server de conquista y que no sea algo que ya exista en versión premium o de hechizos, etc??

venga, a comerse el coco :p
 
Última edición:

DeletedUser

Bueno pues me he comido un poco el coco para saber que necesitaríamos en un mundo en el que no habrá casi ejércitos y lo que nos faltará a todos es cultura. He pensado que se podría añadir una investigación que aumentara los puntos de combate ganados por las tropas de esa ciudad en 20%. La investigación se llamaría Partenón y creo que sería bastante interesante para estos mundos en los que conseguir cultura será un problema

- Coste en recursos y puntos de investigación

- 10.000 madera 10.000 piedra 10.000 plata

- Puntos de investigación 8


Ayuda Visual (he intentado unirlas pero soy un paquete con la edición de imagen)

dibujo11q.png


Partenón

partenon2.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Te refieres a algo así?? La idea no es mala pero creo que podemos pensar en una mejor todavía (no te ofendas)

40560202.png
 

DeletedUser

Si muchas gracias compañero, ha quedado perfecto :)

No me ofendo pero ¿crees que hay algo mejor para un mundo en el que no habrá casi combates que aumentar los puntos de combate en los mismos :)?. Nos dará un 20% de cultura más si lo tienes en todas las ciudades. A mi me parece buena idea, los recursos al final te dan un poco igual casi te sobran cuando avanzan los mundos pero la cultura no y la necesitaremos para poder fundar o conquistar fantasmas y seguir creciendo

Un saludillo y muchas gracias eres un artista ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12536

Si muchas gracias compañero, ha quedado perfecto :)

No me ofendo pero ¿crees que hay algo mejor para un mundo en el que no habrá casi combates que aumentar los puntos de combate en los mismos :)?. Nos dará un 20% de cultura más si lo tienes en todas las ciudades. A mi me parece buena idea, los recursos al final te dan un poco igual casi te sobran cuando avanzan los mundos pero la cultura no y la necesitaremos para poder fundar o conquistar fantasmas y seguir creciendo

Un saludillo y muchas gracias eres un artista ;)

Creo que te equivocas.

En este mundo podria haber el doble de combate que en cualquier otro.

Primer razon: No se pierden ciudades,por lo que nadie tendria miedo a atacar,mas que para ganar cultura.
Segunda razon: Mejores tecnicas por los jugadores,si el mundo fuera x3 no dudes en que entraria,para mejorar mis cuadradas y bueno ataques,tecnicas y mezclas en los ataques.

Creo que tal vez podrian haber lindos combates el tema es que siendo x1 no lo habran,demorando lo que demoran los ataques sacan las ganas.

Aunque si en este caso tienes razon,si fuera x3 no te la daria xD.

Es una linda idea si que si,mas cultura vendria bien en todos los mundos jajaj :p ,pero bueno voto a favor a tu idea por si te animas a presentarla.
 

DeletedUser

Bueno gonther compañero, la incapacidad de conquistar ciudades enemigas produce que el avance en cultura sea mucho más lento, al ser mucho más lento se fundarán menos ciudades, menos ciudades significan menos ejércitos y menos ejércitos significan menos combates. Esto, en mi opinión, es un hecho.

Se lo que a todos nos gustaría y es que este mundo sea un total festival de ataques y defensas pero os aseguro que no lo será porque por cada jugador que entre que sea un conquistador o gerrero habitual van a entrar 3 que desearán tranquilidad y socializar.

Por estas razones considero que un incremento en los puntos de combate conseguidos por combate nos vendrá de perlas.

Un saludillo Gonther :)
 

arokk45

Hondero
Yo tengo Dos la primera

-Reducir El tiempo de Fundacion de una ciudad en 20% (esto es opcional puede ser 30-40, etc...) en vez de que sean 24 que se redusca a lo que de :p

Ayuda Visual: images.jpg
Coste: 10k de cada

Segunda

-Fundacion Enriquecida: En vez de que que una ciudad fundada de 774 puntos te de unos 1200 o 1500 (Nose la verdad)
Ayuda visual: No tengo
Coste: 10k de cad recurso
 

arokk45

Hondero
Princess puedes dar tu opinion cual conbiene mas jeje y yo estoy a favor disculpa que no lo aya puesto ya
 

DeletedUser22139

Nunca he jugado en mundos sin conquista, pero parece buena idea. A favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba