• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Academia mundo Hiperbórea

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, como en el prefijo no sale el mundo Hiperbórea, lo he tenido que poner en el título pero bueno...ahí va mi propuesta de mejora:

Propuesta: Como sale en la imagen de más abajo, en la academia del mundo Hiperbórea, al ser un mundo no-conquistable hemos perdido una investigación así que yo propongo añadir otra en su lugar.

Razón: Por tener algo más en el mundo

Detalles: Añadir una nueva investigación que podría ser (por ejemplo): Explotación; Aumenta la producción de recursos en un 10%. Coste: 10K de cada recurso. La imagen sería algo así: Oktoberfest_regalo77.png

Y aquí la investigación que no está y donde pretendo poner ésta
dibujo11q.png


Balance: Por lo menos compensar la pérdida de la colonización.

Resumen: Añadir una nueva mejora a la academia de los Campos Elíseos (Hiperbórea)

VOTOS

A FAVOR: 9

EN BLANCO: 0

EN CONTRA: 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a favor XD, en definitiva necesitamos una investigacion extra para ser un server casitero le falta algo...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Muy bien presentada.


Por otro lado, conquistar se puede, pero ciudades fantasmas solamente, enviando el colono y apoyándolo (como en una "conquista antigua").

El Comerciante cumple la función de incrementar la producción de recursos y no hay antecedentes de que añadan una investigación que cumple otra característica (como el Comerciante).


Pero de todos modos, no está mal pensada.


PD: No pasa nada si en el prefijo no sale el mundo al que haces referencia, lo tengo en cuenta. Con que ponga "juego" basta.
 

DeletedUser18395

A FAVOR, nada mal .....aunque si no se acepta esa investigación, que pongan otra...
 

DeletedUser

A favor si quieren un mundo sin conquista que lo especialicen de verdad, si tiene una investigación menos por el tipo de mundo que es, que le añadan otra más acorde con las características del mismo

Un saludillo levaduca, buena idea y un 10 en la presentación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Gracias a todos . Por cierto Itaka, tu voto es a favor o en contra?
 

DeletedUser

Bien pensado,pero tengo una pregunta,¿Consumiría algún punto de investigación?De ser así,¿Cuántos?
 

DeletedUser

Es verdad!! Lo siento se me ha olvidado pero al sustituir a uno de 0, no consume ningún punto de investigación.
 

DeletedUser

Votación

¿Cuantos puntos a favor se necesitan para que la idea se ponga en votación?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ninguno, no es necesario tener x puntos a favor o en contra. Las ideas más antiguas van pasando a votación cada cierto tiempo si cumplen los requisitos (formato, prefijo, etc)
 

DeletedUser

No pertenezco a este mundo, pero voto A FAVOR, muy buena idea. A parte me gustaría felicitar a levaduca porque esta muy bien presentado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12536

Excelente aunque como dice itakka tal vez pensar en otra investigacion,ya que como que ya esta usada xD

A Favor
 

DeletedUser

Ojalá se aplique pero si las votaciones son 3 meses y luego hay que esperar a que Innogames decida ponerla....hasta mayo del año que viene por lo menos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba