• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

A quien conoces?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

yo creo qe conosco muchos, muchos compañeros de alianzas, otros tantos enemigos, veremos contra quienes nos toca luchar, aunque me apenara mucho tener que conquistar algun amigo de otra alianza, pero si somos enemigos en este mundo, es lo que hay XD
 

DeletedUser4909

Bueno, a los que mas conozco que no estan jugando conmigo, son mi colega Rolomar, Fran5, davilson, Rakelis, suso, Mahmute22, caronte825...etc xD
Estos son con los que e tenido contacto de algun tipo xD
 

DeletedUser

Bueno, a los que mas conozco que no estan jugando conmigo, son mi colega Rolomar, Fran5, davilson, Rakelis, suso, Mahmute22, caronte825...etc xD
Estos son con los que e tenido contacto de algun tipo xD

Tú eras de los de Imperium Romanum de Lambda?
 

DeletedUser15888

joder menudo tema este xD hay muchisimos conocidos,ya sea por el foro o por otros mundos..

pero al que mas me alegro de encontrarme es a Filipo-II,lider de mirmidones en kappa,y al que tenia ganas de encontrarme porque voy a ir a saco a acabar con el,por todo lo que hizo alli,el lo sabe,aunque lo negase en su dia

pos date prisa, antes de ke acabe io contigo xD
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
pos mirar io conzco... a un cuarto de mundo xdDD

Astoret@: Editado, doble post. Edita mejor el primer comentario en lugar de postear varias veces seguidamente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo no conozco a nadie por lo que tengo problemas pa encontrar alianza, solo he jugado en bizancio que fue mi primera experiencia y llege a 16 ciudades, dps Inmortales me quito unas cuantas y me meti a este mundo que segun tengo entendido no tiene maravillas que es lo que me gusta.
 

DeletedUser

Yo no conozco a nadie en el mundo, muchos juegan con otros nicks xD incluso yo jajajaja pero bueno... que investigue el FBI o juguemos al quien es quien xD
 

DeletedUser

son tantos

rolomar marihuano ivancitogarces s.braite despertaferro lady coco lirelok antijafry jafry destroyer 7 catasttrofe redmarquis idjas igsaga


y son muchos mas XD
 

DeletedUser4270

a unos cuantos pero a ustedes no los conosco saludos entre en el lado sureste del map

aki naciendo y soy chikito apenas doy mis primeros passos
 

DeletedUser

Que yo conozca de nombre unos cuantos
Pero he jugado con Purmann, PublioGemino, Hirboy(SuperPN) , Rolomar,Ramiro555​,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si yo tendria que poner a todos que conosco necesitaria mas de una pagina
 

DeletedUser11148

rolomar escribe aveces más de la cuenta na más se le escucha el teclado jjajjaaj
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Jajajaja pues yo conozco a muchos pero con los que he tenido algo más de relacion (ya fueran enemigos o amigos) son:

Pepobla
XIYON
Seco8565
Igsaga (Gran amigo que en este mundo es enemigo :p )
Mont88
OMZEK
Noelix
Zaper
-Booster-
Chavogimeno
Wetroyu
KISKOS
Lecoe
Vacapaca
vsanchez15
etc, etc, etc... Muuuchos jugadores xdd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba