• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

A quien conoces?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En primer lugar pedir disculpas a los moderadores por abrir un tema nuevo en este mundo, y ya que estamos aquí podriamos poner a los jugadores que por suerte o por desgracia conocemos de otros mundos que deben ser muchos porque todo el mundo ha entrado en belerofonte a jugar, por lo menos yo conozco a un montón de gente. Animaos y no os corteis siempre con respeto y sin hacer mucho spam xD
 

DeletedUser

Noelix, ly marihuano, a noelix la tengo en la misma isla, y cuando la resetaron tambien increible que vida tengo yo jajajaja, hay demaciado jugadores conocidos por aqui, si los nombro nunca terminaria jejejeje
 

DeletedUser

yo conozco a un montón a noelix tambien la conozco del mundo rho por nuestro paso por repardidores de naranjas jeje, FAVA, mahmute, davilson, publiogemino95, fatsmare, rakelis, lauralba, oscarplou, naz, etc etc si sigo poniendo nos dan aquí las uvas de fin de año xD
 

DeletedUser

Hay muchísima gente conocida en este mundo ... En un tiempo en cuanto lleguen las entrevistas, va a dar igual a que jugador/alianza entrevisten porque seguro que todos van a dar la talla.
 

DeletedUser

joder menudo tema este xD hay muchisimos conocidos,ya sea por el foro o por otros mundos..

pero al que mas me alegro de encontrarme es a Filipo-II,lider de mirmidones en kappa,y al que tenia ganas de encontrarme porque voy a ir a saco a acabar con el,por todo lo que hizo alli,el lo sabe,aunque lo negase en su dia
 

DeletedUser

joder menudo tema este xD hay muchisimos conocidos,ya sea por el foro o por otros mundos..

pero al que mas me alegro de encontrarme es a Filipo-II,lider de mirmidones en kappa,y al que tenia ganas de encontrarme porque voy a ir a saco a acabar con el,por todo lo que hizo alli,el lo sabe,aunque lo negase en su dia

No me seas fantasmón Forteskee porque Filipo lo tengo al lado en el 55 y tú andas por el 44.

Eso sí, está Machi en mi ali al lado de Filipo tambien ;)
 

DeletedUser

solo hay un mar de diferencia,o mas concretamente..45 horas de colono jajajaj

igual me he equivocao al expresarme,no queria decir que fuera a ir ahora mismo a por el sin descanso,sino que no acabare este mundo sin tirarle o que me tiren en el intento :eek: asi queda mejor no?:p xDD

y ya os podeis poner tu,machiavelli o la mitad de inmortales delante(si es eso lo que querias insinuar,igual lo he entendido mal jeje),que seguire yendo a por alguien,que en mi opinion jugo de manera muy "sucia" en kappa,al menos conmigo y con mi alianza
 

DeletedUser9927

Hello!

No es x aguaros la fiesta... pero no creo q eliminéis a filipo así como así :p

La pregunta adecuada seria... a quien no conoces? Creo q aqui nos conocemos casi todos jejeje
 

DeletedUser

yo conozco a un montón a noelix tambien la conozco del mundo rho por nuestro paso por repardidores de naranjas jeje, FAVA, mahmute, davilson, publiogemino95, fatsmare, rakelis, lauralba, oscarplou, naz, etc etc si sigo poniendo nos dan aquí las uvas de fin de año xD

Vale vale... y a los demas que nos den no rolo??
 

DeletedUser

Hello!

No es x aguaros la fiesta... pero no creo q eliminéis a filipo así como así :p

La pregunta adecuada seria... a quien no conoces? Creo q aqui nos conocemos casi todos jejeje

Yo no he dicho que vaya a ir por él, ni que lo fuera a defender ni mucho menos jajaja, sólo he dicho que es más probable que lo petemos los inmortales cercanos por viejas rencillas, cosa que me parece una tontería a las alturas del juego que llevamos.
 

DeletedUser

Hello!

No es x aguaros la fiesta... pero no creo q eliminéis a filipo así como así :p

La pregunta adecuada seria... a quien no conoces? Creo q aqui nos conocemos casi todos jejeje


despues de tanto tiempo y que todos entremos en todos los mundos nuevos que habren, pues nos conocemos ya todos jejejeje
 

DeletedUser

Yo no he dicho que vaya a ir por él, ni que lo fuera a defender ni mucho menos jajaja, sólo he dicho que es más probable que lo petemos los inmortales cercanos por viejas rencillas, cosa que me parece una tontería a las alturas del juego que llevamos.
ah que simpático,entonces lo he entendido mal,y si que vais a por el(otra cosa que lo quieras reconocer jeje)...tendre que acelerar las cosas pues xDD

y wanamino a por ti tambien tendria que ir si hiciese caso a lo bien que nos llevabamos en kappa :) jjajajaj
 

Filipo-II

Arquero
ostia que bueno gracias a todos por la bienvenida jajaj el que me quiera visitar me visite , elimnarme jajaj me rio el juego no acaba asta que uno abandona.
 

DeletedUser

ostia que bueno gracias a todos por la bienvenida jajaj el que me quiera visitar me visite , elimnarme jajaj me rio el juego no acaba asta que uno abandona.

Jajajaja como bien te he dicho por privado sólo hablo de probabilidad, no me gusta hablar sin poder atacar, con lo que prefiero que afloren las rencillas cuando se pueda mover tropas.
 

DeletedUser

ostia que bueno gracias a todos por la bienvenida jajaj el que me quiera visitar me visite , elimnarme jajaj me rio el juego no acaba asta que uno abandona.
jajajajajajajaj me vuelves a bloquear los mp's..como me hiciste en kappa,que bonito detalle socio..

las verdades escuecen,me comentan no?xDDD aqui no tienes a 1200 jugadores para respaldarte,por supuesto que voy a ir a por ti,dejemos que el tiempo haga su labor


y wana es cierto,las peleas eran dialecticas..pero habia muchos y muy grandes piques jajajaj sin dejar de dar mal en el foro..nunca entendere como acabaste de mod :p xD
 

DeletedUser

bueno para empezar aqui a quien no se quien es hirboy ese no se de donde salio jajajajajajajaja
 

DeletedUser13871

Yo pienso que no voy a por nadie....pero me imagino que muchos irán a por mi....HE SIDO MALO MALO MALO....no es verdad fortes???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba