• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error 1000 monedas de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Deberían tener otra forma de recompensar la vuelta de la inactividad.

un jugador premiun que se tuvo que ir de vacas por unos días, le regalan "X" monedas por su inactividad. no veo lo justo en general.
------

todos nos iríamos de inactividad no? digo para recibir monedas de oro.

Podrían dar por ultimo protección de unos días luego de completadas los 42 días disponibles, para poder acomodarse a esos días que estuviste fuera, algo asi u otra cosa para dar como premio por la vuelta.
 
Última edición por un moderador:

Raçul

Arquero
Yo empecé ha jugar unos días antes de eso y me dijeron que recibía 1000 monedas de oro y nunca llegaron
Esas monedas son mías jaja xD ;)
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Yo estuve en un servidor inglés hace unas semanas y jugaba activamente y un dia entre y me encontré con la recompensa de las 1.000 monedas xD Y aqui igual, jugando activamente entré un dia y 1.000 monedas asi que no es por inactividad
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas noches,

Cuando pasas un tiempo sin jugar, un tiempo prolongado de tiempo, no sé exactamente que tiempo, hay veces y remarco "hay veces" que te dan una recompensa por volver a jugar. Es aleatorio, si fuese fijo, la gente dejaría de jugar para conseguir oro.

Saludos.

PD: Añado imagen. También he visto casos de 200 monedas, 500, como máximo 1000 he llegado a ver. Raras veces.

3hej8mB.png
 
Última edición:

DeletedUser18133

yo estuve 2 años y medio inactivo y nunca me ofrecieron nada de nada.
 

DeletedUser28835

Buenas noches,

Cuando pasas un tiempo sin jugar, un tiempo prolongado de tiempo, no sé exactamente que tiempo, hay veces y remarco "hay veces" que te dan una recompensa por volver a jugar. Es aleatorio, si fuese fijo, la gente dejaría de jugar para conseguir oro.

Saludos.

PD: Añado imagen. También he visto casos de 200 monedas, 500, como máximo 1000 he llegado a ver. Raras veces.

3hej8mB.png

No recuerdo esa imagen,la imagen que me apareció fue la de la tía esta que aparece en los tutoriales (creo que era Helea o algo así)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba