• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error 1000 monedas de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mundo: Todos
Nick in game: Cartagineses Espartanos
Detalles del bug producido: Ayer regrese del modo vacaciones y me he encontrado con que he recibido 1000 monedas de oro y yo no he comprado nada y no se si se trata de un bug del juego. ¿Le ha pasado a alguien más?
 

DeletedUser20319

alguien me pregunto ayer exactamente lo mismo.... no debes de ser el unico al que le ha pasado, lastima que cuando yo me puse de vacas no tuve bug jajaja
 

DeletedUser25991

Eso me ha pasado a mi tambien xD Debo ausentarme mas del grepo jejejeje
 

DeletedUser20319

no vale, me lo perdi por dos semanas jajaja quiero mis monedas :p
 

DeletedUser25427

Eso le paso también a un compa, bueno no fue eso exactamente si no que le dieron el administrador gratis, igual como estuviste mucho de vacas para que no lo dejes, hay páginas que cuando vas a borrar la cuenta te intentan sobornar para que te quedes.
 

DeletedUser12536

Me paso en otros servidores, el turco creo o alguno de esos. Me dieron 500 monedas para que vuelva porque los habitantes extrañaban.

Que se fije en el mail, si no aparece ningun aviso de esos, tal vez alguien le dio monedas via soporte, pidiendo el traspaso de las mismas hacia otra cuenta
 

DeletedUser16061

Si estás un tiempo sin iniciar sesión Grepolis te trata de convencer de v9lver a jugar y para ello usa las monedas de oro como atractivo. Cuanto más tiempo estés sin iniciar sesión más monedas de oro te esperan. Si no me equivoco yo estuve 3 semanas inactivo y fueron 500 monedas, te envían un correo en cuanto sube la cantidad como dijo Gonther. Ayer entré en un mundo tras estar 2 días inactivo y Grepolis me ofrece un 30% más de oro por cualquier compra de premium que haga durante 24 horas.
No es un bug.
 

DeletedUser25427

Bueno pues despediros de mi una temporada y haré eso jajaja ¿naz que sería distintas cuentas o servidores?
 

DeletedUser16061

Cada cuenta en la que estés sin iniciar sesión te empiezan a enviar correos avisando de las monedas. Si con una cuenta estás en 3 mundos y no inicias sesión en ninguno te empiezan a enviar y cuando inicies sesión en alguna se cargan las monedas en la cuenta, pero no se multiplican las monedas por el hecho de estar en 3 mundos.
 

DeletedUser25427

No lo de multiplicarse no lo pensé.

La duda era si era: no entro en un servidor con una cuenta pero en otro si, o si era por cuentas en las que no entro en ningún mundo, pero ya me lo respondiste.
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 
He estado desde el 9 hasta el 18 de vacaciones, no he recibido ningún correo que dijese algo raro y no iba a borrar la cuenta. Cuando entré me salió un mensaje diciendo que eras recompensado por ser un gran guerrero y que me daban 1000 monedas (no me acuerdo muy bien del mensaje pero decía algo parecido). El mundo en el que entré y me salió el mensaje era en achilles.
 

DeletedUser26461

Si te dan oro gratis no te quejes xD
ahora en serio, eso de que dan oro para que vuelvas es verdad, pero en este caso es en modo vacas, y ahi no cuenta
pd: yo tb pense en lo de quedarme inactivo, pero las ciudades y tropas que voy a perder no me compensa un puñado de monedas, y como tiene quue ser en todos los mundos de la cuenta tampoco puedo ir en uno para sacar oro...ains, estos de innogames lo tienen todo pensado para no perder dinero! xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A un amigo mío también le ofrecieron monedas en un correo por regresar a Grepolis.
Se puede ver como una recompensa por volver o un premio a la inactividad? ô.Ô
 
No me han ofrecido monedas para regresar a grepolis, simplemente que me puse en vacaciones para unos cuantos días y cuando regreso me han dado monedas, y no había hecho nada en especial y me parece que es algo raro.
 

DeletedUser15888

yo no entiendo de ke te kejas... si no las kieres, damelas ami xd
 

DeletedUser22167

Eso es cierto yo llevo tiempo sin jugar y el otro día me llego un mail diciéndome. " Tu población acumuló 500 monedas de oro por tu regreso."
Tus leales súbditos hicieron un último esfuerzo y juntaron 500 monedas de oro para entregarte. Activa todos los expertos consejeros al mismo tiempo.
etc etc

Lástima de oro :rolleyes:
 

DeletedUser25201

solo se las dan a los paquetes jajajajajajaja no entiendo porque a nosotros no nos las dan woope :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba