• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Qué criterio se establece a la hora de responder a los tikets?

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

Newtton vete a investigar la "ley de la gravitación universal" y deja en paz a Andalucía... más te vale.

jajaja, está ya muy estudiada Manolo..., te la sabes tú? xD, porque si no, quizás deberias repasarla xD. Aprendete bien la fórmula y no te descuentes con los ceros, que hay muchos en el cálculo ;).

joder yo flipo.

la verdad que tienes que estar aburrido de pelotas ehh para sacar o intentar sacar algo de donde no hay

ahora yo se que la cuenta xxxx es grayish soy adivino y digo, ostias voy a responder a xxx porque es una tia y tiene que estar muy buena y al otro que es un tio y lo tuve de enemigo en belero y pienso que es muy feo, pues que le jodan.

por favor seamos coherentes xdd,

PD: estas quedando como el culo xxdd, ya que la cagaste pues cierra hilo y a otra cosa mariposa xdd.

Oye, si empezamos con el nivel de frikismo y demás, más aburrido tienes que estar tu xD.
Los motivos tu los sabrás jaja.
Venga, te haré caso y dejaré el tema demomento jiji.

Fuimos enemigos en Belero? No te recuerdo xD. Yo de Belero solo recuerdo a Xiyon y Karde de enemigos (L)

Creo que en mi repuesta lo he explicado bastante dtalladamente ahora tu piensa lo que creas conveniente,tu mismo.

Pd: los go no tienen porque decir que pasan un ticket a un superior, y menos si no es de las competencias que tiene

Pues deberian..., ya que si no el usuario puede impacientarse igual o más que el pitufo que tienes sentao en el tronco jajajaja. (entiéndase tronco como el árbol de la firma)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

tu ciudad seguro si se acuerda xdd.

por cierto que en la alianza que supuestamente dices que son tus enemigos XDD

rnKeUKA.png


en fin serafin. que un saludo y buenas batallas a todos.
 

DeletedUser9927

Vergonzoso xk kieres, se te olvida decir k son dos mundos distintos donde se han pedido los tickets.
Yo he mandado dos uno se me ha contestado rápido y otro no, pienso k la gente estará ocupada, no se me ocurre pensar k hay una conspiración a nivel mundial contra mi :)

Mundos distintos, posiblemente GOs distintos.

Ya está la nena defendiendo a sus amigotes..., claro, así normal la atiendan con rapidez y celeridad...

Pues nada, a partir de hoy, yo soy compadre de los del TEAM.

Xiyon, Kardenal, Wanamino, vestios, que vamos de p...., copas.

Pagaras tu no??? si no... poco trato de favor vas a recibir XD

tu ciudad seguro si se acuerda xdd.

por cierto que en la alianza que supuestamente dices que son tus enemigos XDD

rnKeUKA.png


en fin serafin. que un saludo y buenas batallas a todos.

¿Como??? Capi? te atreviste a conquistar a un lego en belero??? Y no te han echado del team? Voy a hablar con alca ahora mismo XD
 

DeletedUser1229

Mundos distintos, posiblemente GOs distintos.

jaja, tranquilo Vito, que ya me preocupé de mirar que el GO fuera el mismo.., ahí llego. (almenos según vuestro documento actualizado el otro dia por Raulito)



Pagaras tu no??? si no... poco trato de favor vas a recibir XD

jaja, no te has enterao que soy Catalán? Venga va, esta vez pagaré yo :p. Pero solo la primera ronda xD. Estais invitaos los 3 si venis por aquí donde yo estoy y os presentais como trio SGO Grepolis.es :p.

¿Como??? Capi? te atreviste a conquistar a un lego en belero??? Y no te han echado del team? Voy a hablar con alca ahora mismo XD

jajajaja, no le echaron, porque como me conquistó a mi precisamente..., una cosa compensa la otra xD.

_

Yaspi, sigo sin recordarte, mi ciudad quizás te recuerde si :p, fué estando activo o inactivo? :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

jaja, tranquilo Vito, que ya me preocupé de mirar que el GO fuera el mismo.., ahí llego. (almenos según vuestro documento actualizado el otro dia por Raulito)

Vale... en boca cerrada no entran moscas :X

jaja, no te has enterao que soy Catalán? Venga va, esta vez pagaré yo :p. Pero solo la primera ronda xD. Estais invitaos los 3 si venis por aquí donde yo estoy y os presentais como trio SGO Grepolis.es :p.

¿Catalán? Yo pensaba q eras Gallego. Y me vas a decir que no te iba a hacer ilusión que fuéramos los 3 a visitarte, con una camiseta, q ponga Team Grepolis España - SGO - [nombre].

jajajaja, no le echaron, porque como me conquistó a mi precisamente..., una cosa compensa la otra xD.

Cierto... olvide este pequeño detalle :O
 

DeletedUser1229

. Y me vas a decir que no te iba a hacer ilusión que fuéramos los 3 a visitarte, con una camiseta, q ponga Team Grepolis España - SGO - [nombre].

jaja, pues si me haria ilusión si :D. Venid cuando querais, y os recibiré como mereceis ^^. Total, ya sabeis donde encontrarme... seguid mi ip xD.
 

DeletedUser1229

¿A pedradas? Bueno dejo de spammearte el post que te lo van a cerrar :(

jaja, nah, eso de los honderos es para el grepolis..., yo dispongo de tecnologia más sofisticada xD.

Bah, pa lo que sirve el hilo..., algún punto de reputación, algunas risas del personal y algún que otro berrinche xD. Ya cuando reciba respuesta ya veremos que criterio se usa, ya no solo el orden, si no el criterio también de respuesta jaja.
 

DeletedUser20368

jaja, nah, eso de los honderos es para el grepolis..., yo dispongo de tecnologia más sofisticada xD.

Bah, pa lo que sirve el hilo..., algún punto de reputación, algunas risas del personal y algún que otro berrinche xD. Ya cuando reciba respuesta ya veremos que criterio se usa, ya no solo el orden, si no el criterio también de respuesta jaja.

vaya xddd ya veo que piensas.

tu ciudad me dice que estabas activo. a no ser que la milicia la sacara el espiritu santo.
 

DeletedUser1229

vaya xddd ya veo que piensas.

tu ciudad me dice que estabas activo. a no ser que la milicia la sacara el espiritu santo.

¿Y qué ves?
Una cosita,
¿y que cosita es?

Exquisita memoria la tuya para recordar ese ataque jaja, teniendo en cuenta que es de más de 2 años... jajaja. Una conquista difícil al menos? XD. O como Pedro por su casa?
 

DeletedUser

Yo he estado habilitado por un breve tiempo a responder tickets.
No obstante, fue en el principio de la comunidad Argenta

Hay que verificar que esté todo en orden, que el mundo sea el correcto, la categoría, los detalles.
Si hay algo mal envíado, se corrige y se delega a quien tenga que ser delegado.

Además, hay que tener en cuenta la disponibilidad horaria del GO, la cantidad de tickets que se hayan envíado antes del propio, etc etc

En resumen, Newtton, me sorprende que no sepas esto
 

DeletedUser20319

¿Como??? Capi? te atreviste a conquistar a un lego en belero??? Y no te han echado del team? Voy a hablar con alca ahora mismo XD

eso ha tenido gracia! aunque sea una ex mod que conquista a veces cuando se dejan legos jajajaja

perdon chicos no pude evitarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba