• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Qué criterio se establece a la hora de responder a los tikets?

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

Los nicks femeninos pasan delante?

Vergonzoso, en serio...
 

DeletedUser19033

Mas bien depende del ticket, disponibilidad de la persona que lo debe de responder, cosas que tenga que comprobar....
 

DeletedUser1229

Mas bien depende del ticket, disponibilidad de la persona que lo debe de responder, cosas que tenga que comprobar....

Vale, y en el caso que el tiket sea mandado al mismo GO, y del mismo asunto, con las mismas cosas a comprobar?

Entonces el criterio es? xD.

Edit: Felicidades por el ascenso pitufín..., no te hicieron llegar la invitación correspondiente estos pitufines? Que sepas que estas invitado Admin Pitufín!.
 

DeletedUser19033

Gracias new! A ver, los tickets premium, va directamente a una persona determinada, que es quien tiene que comprobar las cosas, a veces, los usuarios, no ponemos bien el tipo de ticket, y llegan al operador del mundo en cuestión, normalmente estos tickets si salen con otro tipo, les cambiamos nosotros el tipo (valga la repeticion) o lo delegamos a la persona encargada del tema. Estos tickets a veces necesitan varias comprobaciones por lo que suelen tardar.
 

DeletedUser20368

en caso que el ticket sea mandado al mismo Go y el mismo asunto, puede ser que por circunstancias responda a uno y a otro no.

si el Go en cuestion decide que uno tiene que pasar a un Sgo, Admin o Coma, se tardara mas tiempo en responder.

si el Go soluciona el problema, pues es respondido en cuanto ve el ticket.

algo ma tomas==¿?

xddd no quieras sacar las cosas del sitio con suposiciones, es mas facil preguntar y no decir vergonzoso blablabla.
 

DeletedUser20319

no a todas las chicas las responden rapido jajaja que si ven uno mio fijo me lo mandan al baul de los olvidos por pesada :p
 

DeletedUser20319

ala va el ticket eterno sin solucion, corcholis a ver si lo arreglan antes de que terminen el mundo...
smiley_emoticons_irre4.gif


capi no lo nieges si mandan fotos en bikini contestas antes....

newton aunque no sea ya go te puedo decir por experiencia que hay temas que necesitan mas tiempo que otros que son de respuesta rapida.
 

DeletedUser1229

Total, que el tiket en cuestión, era del mismo tema, era el mismo GO encargado de responder, y las comprobaciones eran las mismas, solo que por ser yo, otros deben revisar.

Pues nada, revisad que esté todo limpio e impoluto. Y ya si eso, ya me diréis alguna cosa...

Capitan Yaspi, tenia entendido que en caso de que un GO no fuera capaz de solucionar el problema, a la hora de remitir el tiket a una instancia superior, se informaba al usuario de ese detalle, y se daba una explicación del porqué.

Veo aún se me escapan muchas cosillas... :p.

Y sí, yo pregunto, porque tengo esa inquietud, de qué orden se establece..., y visto lo visto, saco mis conclusiones, y lo califico de vergonzoso xD.
 

DeletedUser14085

Vergonzoso xk kieres, se te olvida decir k son dos mundos distintos donde se han pedido los tickets.
Yo he mandado dos uno se me ha contestado rápido y otro no, pienso k la gente estará ocupada, no se me ocurre pensar k hay una conspiración a nivel mundial contra mi :)
 

DeletedUser1229

Vergonzoso xk kieres, se te olvida decir k son dos mundos distintos donde se han pedido los tickets.
Yo he mandado dos uno se me ha contestado rápido y otro no, pienso k la gente estará ocupada, no se me ocurre pensar k hay una conspiración a nivel mundial contra mi :)

Ya está la nena defendiendo a sus amigotes..., claro, así normal la atiendan con rapidez y celeridad...

Pues nada, a partir de hoy, yo soy compadre de los del TEAM.

Xiyon, Kardenal, Wanamino, vestios, que vamos de p...., copas.
 

DeletedUser20319

la idea es demostrar que siempre lo hacen mal? o cual era la idea de mandar dos tickets iguales?
 

DeletedUser1229

la idea es demostrar que siempre lo hacen mal? o cual era la idea de mandar dos tickets iguales?

Pues resolver un problema se nos generó..., porqué ustedes siempre piensan mal de mí? XD. Los catalanes tenemos que rascar de todos laos xD, que con eso de mantener a toda España, vamos justos justos, y si encima nos roban los de casa... pues imaginate, debemos pedir limosna por las esquinas xD.

Soy malo malísimo pero no meteria a mi pitufina en mis tonterias :p. Ah, espera, que lo hice ya xDDDDD.
 

DeletedUser14085

Ya está la nena defendiendo a sus amigotes..., claro, así normal la atiendan con rapidez y celeridad...

Pues nada, a partir de hoy, yo soy compadre de los del TEAM.

Xiyon, Kardenal, Wanamino, vestios, que vamos de p...., copas.

La nena?¿ perdona?¿ a k siglo hemos retrocedido?¿? :S

No defiendo a nadie pero si dices cosas k creo k no son pues las comento.

Juana no era idea de nada, yo mande un ticket x una cosa, el otro por la misma cosa pero para él, a mi me contestaron, a él no y se ve k le molestó 'un poco' xD

Siiii, siempre me metes en tus fregaos cuando menos me lo espero ¬¬
 

DeletedUser1229

La nena?¿ perdona?¿ a k siglo hemos retrocedido?¿? :S

No defiendo a nadie pero si dices cosas k creo k no son pues las comento.

Juana no era idea de nada, yo mande un ticket x una cosa, el otro por la misma cosa pero para él, a mi me contestaron, a él no y se ve k le molestó 'un poco' xD

Siiii, siempre me metes en tus fregaos cuando menos me lo espero ¬¬

Siglo XIII, cuando Andalucia era Al Andalus, y los sarracenos campaban a sus anchas por la península, como ahora xD. Va no, no juego con eso, que no soy racista...

Comenta lo que quieras..., todos sabemos ya lo que sucede, y tu lo has dicho, a él no, y a tí si..., que nos diferencia aparte que yo soy más bueno, tengo más b/vello y menos pecho?

jaja, y no dices nada de ser mi pitufina? jijiji, ya lo tienes aceptao? Genial XD. Pa eso estoy yo, pa sorprenderte :$
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1229

por tu post inicial mas bien daba la impresion de ser tu quien pensaba mal de los demas... habré entendido mal

No pienso mal de nadie, solo lancé una pregunta, constatando mi experiencia y mi opinión sobre dicha práctica.

Respondieron que dependia del tiket, del GO, y de las comprobaciones, y en el caso de ser lo mismo todo, depende del usuario... ahora falta ver si es por razón de sexo, o de colegueo xD.
 

DeletedUser

Newtton vete a investigar la "ley de la gravitación universal" y deja en paz a Andalucía... más te vale.
 

DeletedUser20368

joder yo flipo.

la verdad que tienes que estar aburrido de pelotas ehh para sacar o intentar sacar algo de donde no hay

ahora yo se que la cuenta xxxx es grayish soy adivino y digo, ostias voy a responder a xxx porque es una tia y tiene que estar muy buena y al otro que es un tio y lo tuve de enemigo en belero y pienso que es muy feo, pues que le jodan.

por favor seamos coherentes xdd,

PD: estas quedando como el culo xxdd, ya que la cagaste pues cierra hilo y a otra cosa mariposa xdd.
 

DeletedUser19033

Creo que en mi repuesta lo he explicado bastante dtalladamente ahora tu piensa lo que creas conveniente,tu mismo.

Pd: los go no tienen porque decir que pasan un ticket a un superior, y menos si no es de las competencias que tiene
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba