• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo ¡Vota la configuración del próximo mundo!

DELTA19

Maestro armero
bueno, un respeto a los vascos e a ver si me voy a tener que poner a repartir txuletones por aki
 

nfest

Hoplita
Porque tu super comunity manager despues del rapapolvo de copi lo modifico, dijo que el mundo seria asedio si o si. Sino mira como despies de tu comentario te lo dicen.
Pero bueno, que al final sacara lo que le toque, pq los mundos ya estan mas que decididos desde alemania, esto de las votaciones solo lo hace para que la gente hable, no es ningun secreto

No sé de donde os sacáis la información pero va siendo hora de que cambiéis la radio. Lo único que he llegado a modificar es que la velocidad sea x5 de máximo en vez de x4.
En ningún momento se ha dicho que el mundo sería asedio sí o sí. Esto solo es en caso de que salga el Olimpo ya que revuelta está todavía en fase de pruebas muy temprano y puede dar errores que dificulte la jugabilidad en cualquier momento.
Los mundos los decidimos nosotros viendo los comentarios de la comunidad. Es solo en caso excepcionales que se decide el mundo desde Alemania (que puede darse el caso que ocurra). A su vez y vuelvo a repetirme otra vez basta con mirar las antiguas votaciones para ver que sale lo que los usuarios votan. Quizás no queréis aceptarlo y es mejor seguir hablando del mismo tema que no aporta nada.

El resumen está claro. La votación se crea, vosotros votáis y salvo excepción muy rara (lo pongo en negrita a ver si así se ve mejor) se pone lo que sale en la votación. Otro resumen es cuando creamos votaciones está mal y cuando no las creamos también está mal.
 

MR.VEANT

Hondero
No sé de donde os sacáis la información pero va siendo hora de que cambiéis la radio. Lo único que he llegado a modificar es que la velocidad sea x5 de máximo en vez de x4.
En ningún momento se ha dicho que el mundo sería asedio sí o sí. Esto solo es en caso de que salga el Olimpo ya que revuelta está todavía en fase de pruebas muy temprano y puede dar errores que dificulte la jugabilidad en cualquier momento.
Los mundos los decidimos nosotros viendo los comentarios de la comunidad. Es solo en caso excepcionales que se decide el mundo desde Alemania (que puede darse el caso que ocurra). A su vez y vuelvo a repetirme otra vez basta con mirar las antiguas votaciones para ver que sale lo que los usuarios votan. Quizás no queréis aceptarlo y es mejor seguir hablando del mismo tema que no aporta nada.

El resumen está claro. La votación se crea, vosotros votáis y salvo excepción muy rara (lo pongo en negrita a ver si así se ve mejor) se pone lo que sale en la votación. Otro resumen es cuando creamos votaciones está mal y cuando no las creamos también está mal.
Si, todo lo que tu digas, menos jugar al lol y mas a lo que tienes que estar.
 

telmoyañez

Kyrios
No sé de donde os sacáis la información pero va siendo hora de que cambiéis la radio. Lo único que he llegado a modificar es que la velocidad sea x5 de máximo en vez de x4.
En ningún momento se ha dicho que el mundo sería asedio sí o sí. Esto solo es en caso de que salga el Olimpo ya que revuelta está todavía en fase de pruebas muy temprano y puede dar errores que dificulte la jugabilidad en cualquier momento.
Los mundos los decidimos nosotros viendo los comentarios de la comunidad. Es solo en caso excepcionales que se decide el mundo desde Alemania (que puede darse el caso que ocurra). A su vez y vuelvo a repetirme otra vez basta con mirar las antiguas votaciones para ver que sale lo que los usuarios votan. Quizás no queréis aceptarlo y es mejor seguir hablando del mismo tema que no aporta nada.

El resumen está claro. La votación se crea, vosotros votáis y salvo excepción muy rara (lo pongo en negrita a ver si así se ve mejor) se pone lo que sale en la votación. Otro resumen es cuando creamos votaciones está mal y cuando no las creamos también está mal.
y no hay posibilidad de un x5 en comercio?? no creo que sea mucho problema cambiarlo y ayuda bastante a la hora de pasarse recursos...
 
Velocidad del mundo: 5
Velocidad de tropas: 5
Velocidad de comercio: 5
Protección de principiantes: 7 días.
Límite de alianza: 45 jugadores.
Tiempo de conquista: 6h
Moral: Activa
Sistema de conquista: Asedio
Final del mundo y velocidad: Dominacion (rapido)
Aumentos del mundo: 50% mas de recursos 25% disminucion de reclutamiento de tropas, 25% velocidad de construccion
Artefacto: Cornucopia de Atenea
 

nfest

Hoplita
y no hay posibilidad de un x5 en comercio?? no creo que sea mucho problema cambiarlo y ayuda bastante a la hora de pasarse recursos...

Según tengo entendido mucha velocidad en comercio puede causar problemas en el servidor y que este vaya más lento. No es algo que tienen planteado permitir actualmente.
Igualmente ya de x4 a x5 la diferencia en mi opinión es ínfima. Estamos hablando de pasar de 15 minutos a 12.
 

telmoyañez

Kyrios
Según tengo entendido mucha velocidad en comercio puede causar problemas en el servidor y que este vaya más lento. No es algo que tienen planteado permitir actualmente.
Igualmente ya de x4 a x5 la diferencia en mi opinión es ínfima. Estamos hablando de pasar de 15 minutos a 12.
bueno eso depende de lo que tarden los recursos, logicamente no influye en los que te mandas desde la misma isla, estamos hablando de los recursos que te envias a varias islas de distancia
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
No sé de donde os sacáis la información pero va siendo hora de que cambiéis la radio. Lo único que he llegado a modificar es que la velocidad sea x5 de máximo en vez de x4.
En ningún momento se ha dicho que el mundo sería asedio sí o sí. Esto solo es en caso de que salga el Olimpo ya que revuelta está todavía en fase de pruebas muy temprano y puede dar errores que dificulte la jugabilidad en cualquier momento.
Los mundos los decidimos nosotros viendo los comentarios de la comunidad. Es solo en caso excepcionales que se decide el mundo desde Alemania (que puede darse el caso que ocurra). A su vez y vuelvo a repetirme otra vez basta con mirar las antiguas votaciones para ver que sale lo que los usuarios votan. Quizás no queréis aceptarlo y es mejor seguir hablando del mismo tema que no aporta nada.

El resumen está claro. La votación se crea, vosotros votáis y salvo excepción muy rara (lo pongo en negrita a ver si así se ve mejor) se pone lo que sale en la votación. Otro resumen es cuando creamos votaciones está mal y cuando no las creamos también está mal.
Un x6 antigua pa mayo no sería lindo? Te fichamos para la guardia de elite asi nos das pitufos clandestinos
 

God7

Infante
Velocidad del mundo: 3
Velocidad de tropas: 3
Velocidad de comercio: 3
Protección de principiantes: 7 días.
Límite de alianza: 15 jugadores.
Tiempo de conquista: 8h
Moral: No
Sistema de conquista: Asedio
Final del mundo y velocidad: Dominacion (rapido)
Aumentos del mundo: 50% mas de recursos 25% disminucion de reclutamiento de tropas, 25% velocidad de construccion
Artefacto: Cornucopia de Atenea
 

LINCEIBERICO

Infante
Velocidad del mundo: X4
Velocidad de tropas: x4
Velocidad de comercio: x5
Protección de principiantes: 5 días
Límite de alianza: 25
Moral: Activada
Sistema de conquista: Asedio
Final del mundo y velocidad: Dominación
Aumentos del mundo: 25% Más producción de recursos, 35 disminución del tiempo de reclutamiento o de construcción
Artefacto: .
 

Jenizaro2.0

Hondero
Velocidad del mundo: 4
Velocidad de tropas: 4
Velocidad de comercio: 4
Protección de principiantes: 7 días.
Límite de alianza: 25 jugadores.
Tiempo de conquista: 6h
Moral: Activa
Sistema de conquista: Asedio
Final del mundo y velocidad: Dominacion (rapido)
Aumentos del mundo: 50% mas de recursos 25% disminución de reclutamiento de tropas, 25% velocidad de construcción
Artefacto: Cornucopia de Atenea
 

DELTA19

Maestro armero
Ami lo de la moral no me parece mal, obviamente un chico que empieze nuevo el mundo un poco mas tarde pues le viene bien, lo que no me gusta es k se blinden setas de 100 puntos a baja moral o alguien juegue a baja moral, aunque antes los colonos tmbn tenian moral no?
 

telmoyañez

Kyrios
Ami lo de la moral no me parece mal, obviamente un chico que empieze nuevo el mundo un poco mas tarde pues le viene bien, lo que no me gusta es k se blinden setas de 100 puntos a baja moral o alguien juegue a baja moral, aunque antes los colonos tmbn tenian moral no?
antes se jugaba moral por joder en conquistas pero ahora no sirve de nada, solo para que los que esten arriba no puedan atacar, practicamente el propio juego te esta pidiendo que no crezcas
 

jesus tt

Hoplita
La moral es la peor variable jamás introducida en el juego.

Y menos mal que la quitaron de los colonos hace años
 
Arriba