• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo ¡Vota la configuración del próximo mundo!

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Creo que esta conversación de mundos pasados la podéis tener perfectamente en privado.
Este es un hilo para poner sugerencia para el nuevo mundo. asi que vamos a dejarnos de spam y de discusiones sin sentido a estas alturas.
 

MR.VEANT

Hondero
Creo que esta conversación de mundos pasados la podéis tener perfectamente en privado.
Este es un hilo para poner sugerencia para el nuevo mundo. asi que vamos a dejarnos de spam y de discusiones sin sentido a estas alturas.
Que vas a decir tu, que no te enteras ni lo que permite la votacion, que dijo nfest que seria si o si asedio y estas pidiendo revuelta, vuelve a la cueva empano
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Que vas a decir tu, que no te enteras ni lo que permite la votacion, que dijo nfest que seria si o si asedio y estas pidiendo revuelta, vuelve a la cueva empano
Soy bastante empanado la verdad. pero creo que si miras el primer comentario pone claramente.
Sistema de conquista: Asedio o revuelta.
 

MR.VEANT

Hondero
Soy bastante empanado la verdad. pero creo que si miras el primer comentario pone claramente.
Sistema de conquista: Asedio o revuelta.
Porque tu super comunity manager despues del rapapolvo de copi lo modifico, dijo que el mundo seria asedio si o si. Sino mira como despies de tu comentario te lo dicen.
Pero bueno, que al final sacara lo que le toque, pq los mundos ya estan mas que decididos desde alemania, esto de las votaciones solo lo hace para que la gente hable, no es ningun secreto
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Porque tu super comunity manager despues del rapapolvo de copi lo modifico, dijo que el mundo seria asedio si o si. Sino mira como despies de tu comentario te lo dicen.
Pero bueno, que al final sacara lo que le toque, pq los mundos ya estan mas que decididos desde alemania, esto de las votaciones solo lo hace para que la gente hable, no es ningun secreto
Creo que se dijo claramente. que es orientativo. se puede elegir. pero si desde alemania dicen que nanai. pues agua y ajo xD
No se para que tanta discursion ni tantas faltas. si piensas que es inutil votar. no lo haces y ya.
 

MR.VEANT

Hondero
¡Saludos!

Abro la votación para el próximo mundo. Terminará el jueves, 2 de febrero por la noche.

Como siempre pondremos una tabla con las posibles configuraciones y vosotros escogeréis lo que mejor os parezca.




En este mismo hilo podéis comentar con el resto de usuarios la configuración siempre y cuando sigáis las normas del foro.

Saludos.
@hichan me dices donde dice orientativo? Pq yo leo, que da las posibilidades y vosotros escogeis!!!!
O voy muy borracho ya?
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
@hichan me dices donde dice orientativo? Pq yo leo, que da las posibilidades y vosotros escogeis!!!!
O voy muy borracho ya?
Si ves uno de los mensajes de Nfest. pone exactamente esto.
es debido a que en un momento determinado pueden reclamarme una configuración distinta a la que votéis una vez esta ha sido pasada.
Dicho esta frase entiendo que lo que se vota es orientativo. porque se puede tener variacion una vez pasado a los alemanes.
 

MR.VEANT

Hondero
Conclusion, votar lo que querais, comentar lo que querais, que al final se pondra lo que nos digan, las paginas de votacion solo son pa darle vidilla al foro.
Fin
 

Unhyan

Hondero
Velocidad del mundo: 5
Velocidad de tropas: 5
Velocidad de comercio: 5
Protección de principiantes: 5 días
Límite de alianza: 40 jugadores
Tiempo de conquista: 6h
Moral: Desactivada
Sistema de conquista: Asedio
Final del mundo y velocidad: Olimpo o Domi
 

Espimpnete

Caballero
Configuración para el próximo mundo

por Unhyan

Velocidad del mundo: 5
Velocidad de tropas: 5
Velocidad de comercio: 5
Protección de principiantes: 5 días
Límite de alianza: 40 jugadores
Tiempo de conquista: 6h
Moral: Desactivada
Sistema de conquista: Asedio
Final del mundo y velocidad: Olimpo o Domi

FIN
 
Última edición:

Ai lof mai pony

Caballero
seguro k dice galaxan

smiley-emoticons-kaffee2.gif
 

Unhyan

Hondero
Velocidad del mundo: 5
Velocidad de tropas: 5
Velocidad de comercio: 5
Protección de principiantes: 5 días
Límite de alianza: 40 jugadores
Tiempo de conquista: 6h
Moral: Desactivada
Sistema de conquista: Asedio
Final del mundo y velocidad: Olimpo o Domi
reclamo derechos de autor....
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Velocidad del mundo: 5
Velocidad de tropas: 5
Velocidad de comercio: 5
Protección de principiantes: 7 días.
Límite de alianza: 40 jugadores.
Tiempo de conquista: 6h
Moral: desactivada.
Sistema de conquista: Asedio
Final del mundo y velocidad: Olimpo, velocidad rápida
Aumentos del mundo: Me da igual
Artefacto: Cornucopia
 
Arriba