• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo ¡Vota la configuración del próximo mundo!

federico100

Infante
15 x ali en olimpo es imposible jajaja, como aguantas la conquista del olimpo vs todo el server si tu solo puedes defender con 15 y el resto pueden atacar todos + la ayuda que les da la maldición XDD
Yaaa pero esto con todos, daria lugar a un caos precioso donde demostraría quienes saben realmente reponer y atacar y con las conqs rapidas y rotación de tropas altas aquellos que se centren en el templos estarían jodidos vs alis que vayan a conqs, en mi cabeza parece divertido no se hahhah y algún pacto se podría hacer sin necesidad de que todos ganen el mundo que tambn es mítico

Sobre debate Helio no se, en mi opinión hasta que no venga un grupo cerrado de vdd que os haga frente aún siendo 30 vs 100 ganáis y eso habla bn de vosotros y vuestro nivel no se porque ofenderse, lo único que en mi opinión le resta competividad a un juego que al menos para mi va de eso y sobre tema amistad aunque seáis ahora una familia de 35 aún así me divertiría más enfrentar 17 vs 18 repartidos por confis y alis más peques, al menos habría más presión sobre el final de mundo y daría lugar a que todos jugaran al 100% que conozco el nivel real de la mayoría y cuando juegan rodeados de nivel y sin presión se relajan como es comprensible

Muuucho texto
 

Jenizaro2.0

Hondero
Yaaa pero esto con todos, daria lugar a un caos precioso donde demostraría quienes saben realmente reponer y atacar y con las conqs rapidas y rotación de tropas altas aquellos que se centren en el templos estarían jodidos vs alis que vayan a conqs, en mi cabeza parece divertido no se hahhah y algún pacto se podría hacer sin necesidad de que todos ganen el mundo que tambn es mítico

Sobre debate Helio no se, en mi opinión hasta que no venga un grupo cerrado de vdd que os haga frente aún siendo 30 vs 100 ganáis y eso habla bn de vosotros y vuestro nivel no se porque ofenderse, lo único que en mi opinión le resta competividad a un juego que al menos para mi va de eso y sobre tema amistad aunque seáis ahora una familia de 35 aún así me divertiría más enfrentar 17 vs 18 repartidos por confis y alis más peques, al menos habría más presión sobre el final de mundo y daría lugar a que todos jugaran al 100% que conozco el nivel real de la mayoría y cuando juegan rodeados de nivel y sin presión se relajan como es comprensible

Muuucho texto
te puedo nombrar mas de 50 jugadores que les podrían hacer frente e incluso ganarlos, el problema es engañarlos para que vuelvan a grepolis
 

telmoyañez

Kyrios
te puedo nombrar mas de 50 jugadores que les podrían hacer frente e incluso ganarlos, el problema es engañarlos para que vuelvan a grepolis
a mi que me vas a decir si llevo jugando unos cuantos años jajajaja a ver nombra alguno
claro que hay gente muy buena y claro que hay gente que ya no juega de los que jugaban conmigo unos cuantos...
 

lanuevacepa

Hoplita
Yo si organizáis algo chulo me apunto aunque dije que lo dejaba jaja

Pero es que es tontería pretender entrar un mundo a ganaros , por mucho nivel que haya suelto vosotros tenéis Ali hecha y con cierto nivel . Y si empieza a haber problemas sabéis fakear y aguantar fakes (yo personalmente me rallo bastante con eso xd)
 

MR.VEANT

Hondero
Yo si organizáis algo chulo me apunto aunque dije que lo dejaba jaja

Pero es que es tontería pretender entrar un mundo a ganaros , por mucho nivel que haya suelto vosotros tenéis Ali hecha y con cierto nivel . Y si empieza a haber problemas sabéis fakear y aguantar fakes (yo personalmente me rallo bastante con eso xd)
Quieres entrar con nosotros? Eres bienvenido, solo tienes que decirle a la jefa xd
 

malaala

Hondero
Yo si organizáis algo chulo me apunto aunque dije que lo dejaba jaja

Pero es que es tontería pretender entrar un mundo a ganaros , por mucho nivel que haya suelto vosotros tenéis Ali hecha y con cierto nivel . Y si empieza a haber problemas sabéis fakear y aguantar fakes (yo personalmente me rallo bastante con eso xd)
Cepita corazón! Armen algo con fede y delta, yo me cruzo de bando a lo sully.

la jefa me invito, pero lo rechace, pasas que cosan en la vie
Dale rumanito, vamos a darles a estos chulitos, y le enseñamos cuantos pares son tres botas. :zasca1:

doble post - @superman sin capa
 
Última edición por un moderador:

jesus tt

Hoplita
Ya de por sí un templos me parece más aburrido por estar PVE así que a ver si al menos entran jugadores y alis con más nivel
 

Serexs

Caballero
Velocidad del mundo: 5
Velocidad de tropas: 5
Velocidad de comercio: 5
Protección de principiantes: 7 días.
Límite de alianza: 35 jugadores.
Tiempo de conquista: 6h
Moral: desactivada.
Sistema de conquista: Asedio
Final del mundo y velocidad: Olimpo (rapido)
Aumento de recursos del 50%
 
Arriba