• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo Mundo ?

nfest

Hoplita
hablando del nuevo mundo ponen otro lento mas de rev como si no fuese bastante con side que salio hace nada, y no hay ningun mundo activo de asedio rapido o rev rápido desde hace bastante tiempo, no me conteis cuentos con que x3 es rapido, la parte positiva es que continúan las vacaciones y me ahorro las pruebas del grepolimpia k menuda pereza teniendo pocas ciudades


Los mundos x3 son velocidad "regular-rápida" teniendo en cuenta que hasta hace poco el máximo era x4. Ya hacía falta un mundo de menos velocidad que x3 y por eso salió este mundo. El próximo será un mundo bastante rápido muy probablemente.
 

SPANTAMUS

Arquero
Los mundos x3 son velocidad "regular-rápida" teniendo en cuenta que hasta hace poco el máximo era x4. Ya hacía falta un mundo de menos velocidad que x3 y por eso salió este mundo. El próximo será un mundo bastante rápido muy probablemente.
Para cuando el próximo
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
Los mundos x3 son velocidad "regular-rápida" teniendo en cuenta que hasta hace poco el máximo era x4. Ya hacía falta un mundo de menos velocidad que x3 y por eso salió este mundo. El próximo será un mundo bastante rápido muy probablemente.
Un x5 revuelta sería de agradecer hace tiempo que no sale un rev rápido
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
mira que bien asi sois dos
creeme que hay mas de 2 que te quieren devolver lo que les hiciste xD pero tienen miedo de un juego en fin xD
pasas que cosas, la verdad quiero que salga uno solo pa pasearte honderos dia y noche, me da igual que me manden al exilio despues
 

telmoyañez

Kyrios
creeme que hay mas de 2 que te quieren devolver lo que les hiciste xD pero tienen miedo de un juego en fin xD
pasas que cosas, la verdad quiero que salga uno solo pa pasearte honderos dia y noche, me da igual que me manden al exilio despues
pues tuviste la posibilidad de hacerlo en heliopolis y en onquesmo, porque reiniciaste???
y por cierto que hice? atacar a enemigos no es algo malo Xd
 
Última edición:

NovAstur

Súper moderador del Foro (de broma)
Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Igualmente! también puedes ahorrarte citarme en comentarios si no sabes quien soy, y ahórrate también decir que me falta comprensión lectora, lo mismo te digo, ahórrate el etiquetar a gente que no sabe ni conoce tus comentarios anteriores, ni lo que hablas o dejas de hablar con los jugadores, así no habrían mal entendidos!
saludos!
Hazte una paja o algo macho que estas mas tenso que el tanga de falete, que no te van a echar del team por una simple broma de que le has dicho a telmo la fecha, que el único que se la ha creído eres tu
 

kakaroto

Hondero
Hazte una paja o algo macho que estas mas tenso que el tanga de falete, que no te van a echar del team por una simple broma de que le has dicho a telmo la fecha, que el único que se la ha creído eres tu
Ojoooo!!!! te ha faltado la rima compañero!
De aquí al club de la comedia!!!
 
Arriba