• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Díon

nfest

Hoplita
En este hilo podéis dar vuestras opiniones sobre el nuevo mundo también, así como también opiniones sobre los bonos del fin de semana :)
 

nfest

Hoplita
El tema este de los premios y tal es un pay to win en toda regla, si kiego el almacén al maximo en 10min te lo saco y los pobres a chuparla.

(Nótese el tonito de humor, que os calentais)

Pero en serio, 50.000 en ataque? Venga mi bro se deja cazar, fundar ? Venga olimpicos y 3 huecos en un momentico.

Digo, un poco pay to win si que es.

Los premios del concurso y los requisitos los he decidido yo y como todo está abierto a opiniones ya que todavía no ha empezado el mundo :)
Por lo que he podido comprobar son requisitos sencillos que cualquier jugador sin orear también puede lograr, no es nada descabellado.
 

kayits

Conquistador
El tema este de los premios y tal es un pay to win en toda regla, si kiego el almacén al maximo en 10min te lo saco y los pobres a chuparla.

(Nótese el tonito de humor, que os calentais)

Pero en serio, 50.000 en ataque? Venga mi bro se deja cazar, fundar ? Venga olimpicos y 3 huecos en un momentico.

Digo, un poco pay to win si que es.

Propongo un nuevo requisito y objetivo.

Alcanza alguno de los requisitos sin gastar 1 moneda de oro, comprando recursos o sin que ningún jugador que haya estado en tu alianza te ataque o le ataques.

Suerte
 

xBigPandox

Arquero
Independientemente de todo, esto da gusto. Se nota que hay gente detrás intentando cuidar este juego. Mis grasias y respetos @nfest y el equipo que haya ayudado

smiley-emoticons-lovelove-light.gif
 

RyP2809EA

Infante
-10% defensa al birreme, eso si que duele :(
+10% defensa al infante, no creo que superé los valores extra de las unidades ofensivas.
 

AlbertoCG99

Infante
Toda la preparacion del mundo me ha encantado y es un trabajazo, pero lo de los premios lo veo un poco pasarse, porque en el early basicamente gana el oro y con esos premios estas agrandando la diferencia, haciendo que sea mas dificil remontar para los que no usan oro.
Salvo eso todo lo demas de 10
Edito: acabo de ver que es un sorteo en un intervalo y no para los primeros que lleguen, creo que se llega facil, pues eso, ojala mas mundos asi, dinámicos, rapidos y diferentes
 
Última edición:

telmoyañez

Kyrios
Toda la preparacion del mundo me ha encantado y es un trabajazo, pero lo de los premios lo veo un poco pasarse, porque en el early basicamente gana el oro y con esos premios estas agrandando la diferencia, haciendo que sea mas dificil remontar para los que no usan oro.
Salvo eso todo lo demas de 10
Edito: acabo de ver que es un sorteo en un intervalo y no para los primeros que lleguen, creo que se llega facil, pues eso, ojala mas mundos asi, dinámicos, rapidos y diferentes
ademas no son requisitos difíciles de conseguir en un x6 en ese tiempo llegas de sobra a eso y mucho mas
 

cndres05

Infante
Buen día, dura mas o menos este mundo con esta configuración rápida. y segundo como se hace para entrar varias personas cerca cuando abra el server?
 

telmoyañez

Kyrios
Buen día, dura mas o menos este mundo con esta configuración rápida. y segundo como se hace para entrar varias personas cerca cuando abra el server?
El mundo dura 2 3 meses máximo, depende de la gente que entre, para invitar cerca a amigos tienes que entrar y pasarles una invitación por enlace o correo
 

DELTA19

Maestro armero
de 1000 tiene que pasar porque habia 1200 activos en biblos y la fecha es mucho mejor la de dion que la de biblos.
Eso si dudo que entre gente de otros paises como en biblos ya que esta vez hay x6 en todas las comunidades
tengo entendido que entrara un grupo de rumanoskis
 
Hola a todos, he jugado 6 mundos ingleses y 8 mundos franceses y me gustaría probar suerte en los mundos españoles pero todavía no conozco a nadie.

Actualmente estoy en un mundo x4 que terminará en 2 semanas. Y otro mundo x1. Busco un equipo pequeño, fuerte, con buen ambiente y con Discord. Por favor contácteme en el foro.

Soy decente en todos los aspectos del juego. Puedo demostrártelo si es necesario.

Gracias por su lectura.
¡Viva España!
 
Arriba