• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Bhrythos

DeletedUser35778

Algo que se me olvidó y veo muy importante....
NO SALIRSE DE LA ALIANZA PARA ATACAR UN COMPAÑERO Y/O ALIADO(por lo de la cultura digo), POR FAVOR....ES MUY MOLESTO...
 

betizale

Infante
habra que entrar a probar como va esto, tiene pinta que va haber ost.... como panes. y no seria raro que acabara en medio de todos los rojos jajajajasja
 

DeletedUser32750

Algo que se me olvidó y veo muy importante....
NO SALIRSE DE LA ALIANZA PARA ATACAR UN COMPAÑERO Y/O ALIADO(por lo de la cultura digo), POR FAVOR....ES MUY MOLESTO...

rey del universo no molestes con ton terias.
 

DeletedUser32114

Mensaje para Telmito, anda ya de verdad le das me gusta a la respuesta de kakashi a puñetas..... venga ya, estas perdiendo mucho telmo, estas perdiendo mucho.
 

DeletedUser35822

Que eres maruja, Interpol, FBI o KGB?

tu llamas maruja a alguien? wow, llevo 2 dias leyendo el foro y solo sabes llamar a todo el mundo manco y que aprendar a jugar pero no te veo por ningun mundo. O bien te lo pasas de pta madre trolleando o bien eres mu tonto jajajaja, voto por lo primero
Y lo peor es que comentas en cada mundo que hay, joer chico ponte a jugar y calla un mes o dos
 

DeletedUser32114

tu llamas maruja a alguien? wow, llevo 2 dias leyendo el foro y solo sabes llamar a todo el mundo manco y que aprendar a jugar pero no te veo por ningun mundo. O bien te lo pasas de pta madre trolleando o bien eres mu tonto jajajaja, voto por lo primero
Y lo peor es que comentas en cada mundo que hay, joer chico ponte a jugar y calla un mes o dos

Veo que eres una maruja, solo me meto con quienes conozco y jugaron conmigo y me conocen y saben como y quien soy, te falta mucho registrado el miercoles por q lo unico que veo y se de ti es que te registraste el miercoles jajajajaj deja de manquear anda y limitate a leer nada mas y no sacar conclusiones que no se te dan bien.
 

DeletedUser35822

Ah perdon, no sabia que estar registrado el miercoles significaba que llevo jugando desde el miercoles... culpa mia culpa mia
 
Arriba