• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Bhrythos

DeletedUser32114

No conoces el externo y no me conoces pero me juzgas de tonto sin venir a cuento.

Sabes leer?

No te diste cuenta que a todos los que me dirijo como me dirijo y nadie se pica conmigo, pues por que me conocen.

sabes que significa manco en jerga grepoliana? es no saber ajustar, no hay mas.

No leiste entre nata basura q segun tu posteo la peña me responde y no se toman a mal mis palabras, pues saben como soy y que no hay ofensa alguna.

Pero vamos soy un tonto dejalo asi, pero tu antes de sacar conclusiones hazte el favor no juzgues sin tener ni idea.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Estimada comunidad,

hemos consultado si es posible aumentar la velocidad de comercio en el mundo pero no es posible modificarla. Se mantendrá en un x3 ya que de aumentarla más se podrían producir fallos en el juego; los cuales queremos evitar. Es esta la razón por la que la velocidad máxima de comercio se ha de mantener en 3.

Atentamente,
el Equipo de Grepolis
 

Bonobus

Arquero
Ya se ha dicho que el comercio no se modificará, pero como mínimo tiene que ver con el mundo jajaja.

A pesar del comercio, ¿qué opináis del mundo? ¿Vais a entrar?
 

telmoyañez

Kyrios
yo si, lo puse arriba esta chulo pero me parecen mas las caracteristicas de un x3 que de un x6, el ultimo x4 ranmunte tiene conquista de 4h
 

DeletedUser17419

Buff esto es ya mucha velocidad para los que vamos ya con taca taca.
Veo un poquillo descompensado eso de comercio x3 y conquista 8 h la verdad.
 
Arriba