• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Bhrythos

DeletedUser29607

No sé porque dais las gracias, este mundo lo ganará cualquier alianza italiana, rusa, o japonesa radom, cuando se enteren de esta configuración en server .es
 

DeletedUser32047

Esto va ser la muerte total jajajaja esas máquinas van arder haha
 

Ronirey

Hondero
Que brutalidad de mundo, que ganas de jugarlo lástima que no tengo tiempo. Entraré a espectar el mundo, será interesante ver que alianzas y jugadores entran.
Y opino lo mismo del comercio, no corresponde a la velocidad del mundo
 

kayits

Conquistador
Bua que maquinas los creadores de este mundo, en Septiembre, cuando todos curramos, tenemos clases o ya no tenemos vacaciones, sacamos un x6, porque somos super chulos, ademas dominación rápida para que el mundo dure 40 días y sean 40 dias de no dormir porque como tengas la libertad de irte a tomar una birra con un colega, de querer echar una siesta o de salir con tu pareja un día... has perdido 40 ciudades ... tremendos genios tenemos delante.

Copia literal del mundo 100 alemán, todo sea dicho.
 

DeletedUser32750

Bua que maquinas los creadores de este mundo, en Septiembre, cuando todos curramos, tenemos clases o ya no tenemos vacaciones, sacamos un x6, porque somos super chulos, ademas dominación rápida para que el mundo dure 40 días y sean 40 dias de no dormir porque como tengas la libertad de irte a tomar una birra con un colega, de querer echar una siesta o de salir con tu pareja un día... has perdido 40 ciudades ... tremendos genios tenemos delante.

Copia literal del mundo 100 alemán, todo sea dicho.

el verano se hace para descansar y justamente eso veranear. por eso en septiembre que ha finalizado el verano sacan estos mundos para que en durante el verano la gente no dr encierre como un zombie en la casa
 

kayits

Conquistador
el verano se hace para descansar y justamente eso veranear. por eso en septiembre que ha finalizado el verano sacan estos mundos para que en durante el verano la gente no dr encierre como un zombie en la casa
Pues tio, yo prefiero que me suene la alarma de este mundo en Agosto, que a mediados de Septiembre, a mitad de un examen o en el curro xDDD.
 

telmoyañez

Kyrios
No sé porque dais las gracias, este mundo lo ganará cualquier alianza italiana, rusa, o japonesa radom, cuando se enteren de esta configuración en server .es
segun me dijeron sale este mismo server en diferentes comunidades es decir tndran su propio x6
eso me han dicho puede que sea verdad o no
 

DeletedUser35822

muy interesante el mundo, a ver si vienen conejitos y la orden y lo hacen aún mas interesante
 

DeletedUser33640

Qué vergüenza de mundo, el staff sigue sin escucharnos porque... Bueno, vale, este me mola más. Si lo hubieras puesto el 10, que vuelvo de vacas, te habría hecho un altar. ¡Buen mundo!
 

DeletedUser35824

me recuerda la configuración al tribal wars masters cuando existía, lo jugaré con ilusión
 

DeletedUser32750

La cosa es quejarse. Yo hay cosas que flipo la verdad.

no la cosa es hacer criticas constructivas y a 5 dias o mas del inicio del mundo se puede modificar una simple cosilla que es el comercio de x3 a x4 no es una exageracion lo que se pide ni es nada del otro mundo. en cuanto a todo lo otro cada cual puede discrepar sobre las 6 u 8 horas eso es bastante cuestionable tambien aunque no nos pueden complacer a todos te llevo lo de las 8 horas pero pueden aflojar un poquito y aumentar la velocidad del comercio. si quisiera reponer tropas de forma lenta juego un x2
 

DeletedUser35778

Sinceramente y como opinión personal, solo tengo dos posibles quejas...AUNQUE ME P*** ENCANTA :) :) :) :)

Únicas dos quejas...
Sacar héroes y sacar campo de bandidos, hacer un mundo más como antes....

POR EL RESTO YA DIGO QUE ME ENCANTA, GRACIAS POR ESCUCHAR A LA COMUNIDAD :)
 

DeletedUser24791

Si sacáis un mundo rápido sacadlo en condiciones, comercio rápido también y menos horas de conquista. Con esta configuración las conquistas se pueden atacar desde cualquier parte del mapa por muy lejos que esté, y el tema del comercio, pues nada llegará antes un colono que los recursos que se envíen xD
 

DeletedUser21352

Vivimos en un mundo de infelicidad absoluta, por eso Dios me puso en la Tierra, para haceros felices ;p
50 años pidiendo mundos rápidos en antigua y cuando se lo dan sólo quejas juassss es que llevo 10 minutos partiendome jajaja
PD: si de verdad fuera una empresa seria Inmorales animaba la apertura del mundo jajaja
PD2: MAE retira el me gusta que he editado el post criticando a "tu" empresa juasssss
PD3: vaya porro todo jajaja
 
Última edición por un moderador:

telmoyañez

Kyrios
Vivimos en un mundo de infelicidad absoluta, por eso Dios me puso en la Tierra, para haceros felices ;p
50 años pidiendo mundos rápidos en antigua y cuando se lo dan sólo quejas juassss es que llevo 10 minutos partiendome jajaja
PD: si de verdad fuera una empresa seria Inmorales animaba la apertura del mundo jajaja
PD2: MAE retira el me gusta que he editado el post criticando a "tu" empresa juasssss
PD3: vaya porro todo jajaja

Infelicidad ninguna, tu imaginte jugar un mundo x6 donde las tropas van tan rapido y estar 8h paradas en la misma conquista, aparte de que con la cantidad de hpras que son dara tiempo a meter muchos ataques a las conquistas y con ese x3 de comercio se tardara la vida en reponer. Pero bueno que le vamos a hacer
 
Arriba