• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Comentarios Nuevo Mundo Dyme (es67)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21759

Mundo nuevo y x2, desde cuando tan lentos? Jajajaja (lo digo de coña, si llego a jugarlo lo prefiero así)
 

DeletedUser33787

Entro para agradecer a Redscorpion esta configuracion, a la que se comprometio con los jugadores de bajas velocidades, estamos agradecidos su compromiso de abrirlo en asedio, ya que no teniamos mundo de velocidad baja despues del cierre de Gela.

El ultimo de velocidad 2 fue el mundo 57 Nicea 2 2 Asedio 5 días 100 Sí Sí No 27/06/16 Cerrado, de ello hace mas de 15 meses, hablo en nombre muchos jugadores que jugamos mundos lentos version asedio, muchas gracias Redscorpion.

gracias tambien a Zeita Lunni.


Diversion y birras para todos los que lo jueguen.

:like::zasca2:
 

gote

Infante
es que lso anteriores revuelta que han salido o son muy rapidos x4 o muy lento x1.. este x2 en revuelta seria la polla, en verdad
 

DeletedUser23209

Yo creo que le tocaba un x2 de antigua ahora mismo, y más con el revuelta de 8 horas que está ahora mismo en Búlice.
 

gote

Infante
bulice esta muerto por una razon, entraron todos a la vez y se unieron y esta el mundo acabado...
por eso, habran este en un revuelta porfavor que seria mas interesante que un antigua..
 

telmoyañez

Kyrios
Lo primero si en bulice se unieron todos y esta muy aburrido problema d ellos...y segundo tienes otro revuelta de velocidad lenta abierto puedes entrar ahi...y ya por ultimo eso d k es mas interesante revuelta k antigua...:hmmm:
 

Marihuano

Criatura Mitológica
ya tocaba esta configuración como en mi amado gamma,por otro lado, ¿ se sabe fecha de apertura?
 

DeletedUser27096

desde el ultimo antigua x2(Nicea) hasta ahora han salido 2 revuelta x2(Oropo y Sesto).....
creo que no hace falta decir mas,toca antigua x2 si o si
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

Paros es antigua.................
tienes razon,queria decir Oropo
smiley_emoticons_biggrin.gif

me debi cambiar de linea al leer el nombre

Corregido,gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba