• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Búlice

Características

  • conquista x3

    Votos: 42 33,3%
  • conquista x2

    Votos: 21 16,7%
  • revuelta x3

    Votos: 58 46,0%
  • revuelta x 2

    Votos: 5 4,0%

  • Votantes totales
    126
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser26496

enfin..ojala salga antes otro parecido en otro server y al carrer
 

DeletedUser29324

Pues yo opino que deberían por lo menos dar una fecha, así no sea. Que sea próxima para ir preparando todo. Habemos muchos esperando con nuestros amigos por la fecha para por fin jugar de nuevo.
 

DeletedUser33585

Pues yo opino que deberían por lo menos dar una fecha, así no sea. Que sea próxima para ir preparando todo. Habemos muchos esperando con nuestros amigos por la fecha para por fin jugar de nuevo.

Me pasa igual vengapolis, ando preparandome des de hace 2 dias con unos amig@s mios y necesitamos la fecha para saber el dia de entrada, y las caracteristicas del mundo (en especial cuantos caben en una alianza)
 

DeletedUser26168

¿Qué culpa tienen los gatitos?
smiley_emoticons_cyclops.gif

Los puños de colores cuántas horas duran al final?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Madre mía xD, esto es de coña, foro abierto y todavía ni fecha.

Siempre se ha abierto el foro antes que el mundo para que charle la gente. Que durante un tiempo se halla abierto más pegado a la apertura del mundo es por otras circunstancias y no es lo habitual.
 

DeletedUser29324

Me pasa igual vengapolis, ando preparandome des de hace 2 dias con unos amig@s mios y necesitamos la fecha para saber el dia de entrada, y las caracteristicas del mundo (en especial cuantos caben en una alianza)
Al menos que sean de 50 jajaj con eso entra toda mi MANADA y ahi si no nos paran ajajaja
 

DeletedUser26498

Que salga ya hombre, que ya suficiente me esperare para otro mundo de revuelta.
 

DeletedUser25744

madre mia vaya comunidad... unos llorando y vacilando a los altos cargos del foro que cuando saldrá, que ya va siendo hora y pasandose de listillos. los moderadores y el propio CoMa sin decir nada al respeto aunque felicidades por tener tanta paciencia con estos crios que no se saben ni comportar, yo no podria con todo esto...

a mi tambien me jode no saber la fecha, a mi tambien me jode que me digan "lo informaré la semana que viene" o algo por el estilo pero no es para comportarse como un crio como algunos habeis hecho.

y de verdad os jode taaaaanto que salga una semana mas tarde? uff que han hecho planes con sus amigos para entrar todos juntitos a la misma ali, xDDDD pero que planes habeis hecho que se estropeen con deciros que el mundo saldrá en una semana? en fin, un poco de paciencia señores y a comportarse con los demas usuarios y con los moderadores y altos cargos, que hacen todo esto por nosotros.

Venga va que alguien me diga que les hago la pelota...
smiley_emoticons_baby_junge2.gif
smiley_emoticons_baby_junge2.gif
smiley_emoticons_baby_junge2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser26168

Configuración final de Búlice:

Velocidad: 3
Velocidad de unidades: 3
Velocidad de intercambio: 3
Aldeas BPV
Protección inicial: 5 días
Miembros: 60
Moral: activa
Conquista: revuelta
Tiempo puño rojo: 8 horas
Tiempo puño azul: 8 horas
Bono Nocturno: No

smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 

DeletedUser29324

Pues la Manada está esperando al acecho, para ir comiendo presas por los mares.
 
Arriba