• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

jajajaja pero tu que dices ? quienes van de flipados? jajajaaa

A que te refieres que atacamos a alianzas mas pequeñas?

de flipados os ibais vosotros, que cuando martillo estaba en el juego no sacabais la cabeza del 34 y cuando martillo se hizo fantasma empezasteis a comer sus ciudades , empezasteis a crecer en el 44 pensando que os ibais comer el mundo y más respaldados por Fenix , Soc y Celtiberia .

Y ahora vienes con que nos vanagloriamos ? jajjajaa que patética es alguna gente , hay que estar a las duras y a las maduras como siempre ha estado mi alianza , nunca nos amedentramos ante nadie , el único rival fuerte ha sido los Soc , los demás ....

que grandes se creían algunos respaldados por los soc y que rápido se les bajaron los humos , te recuerdo que seguís siendo 4 alianza contra nosotros y aquí estamos dando candela


Vosotros nunca fuisteis rival, ni como legendarios, ni en las dos versiones posteriores. Ni martillo fue rival.
 

Filipo-II

Arquero
si comemos fantasmas y ciudades que podamos en nuestra posibilidades , si te echas unm recuentito wapa seguro os hemos sacado mas a vosotros que vosotros a nosotros , ahora sacan la cabeza las tortugas ya que son dos alianzas contra una jajaja mientras estaban soc atacabais mucho he jajaj solo al mar 43 cagones , que me quieres demostrar algo? yo ya lo se soy malisimo nunca e sido bueno en etse juego solo uno mas , pero vosotros sois malisimos eso os lo aseguro jajaj nada mas hay que ver los puntos no de ciudades ni general si no de combatientes individual la mitad os inflais hacer festivales , adrifel top dos del mundo xD en que posiciopn esta de combatientes? ahora el 16 y por que medio es funtasma si no estava el 200 ole que buenos soissss casitas team , lo dijistes fortes se va martillo se jode belerofonte ole tus cojones por que a si a sido jajajaj y miora que tu sabes entre tu y yo hay odio mutuo jajaja pero te felicito , ahora athenes legendrarios ganar el munddo cuando no vale ni una pedrada , cuando avia que demostrarlo onde estaban vuestras conquistas por queno se veian , solo al mar 43 y por que lo que era fuera de hay xD , en el mar 44 ? por que celtiberia no va contra vosotros si no te aseguro no durais ni tres meses hay , si celtiveria no estubiera con legado en guerra y se dedicaran a vosotros otro gallo cantaria maja
 
Última edición:

DeletedUser

Cuando hagas algo en un mundo y me llgues a los tobillos me contestas maja; mientras tanto pide permiso. Filipo este mundo no tiene ganador es infinito; es cierto la esencia se perdio con fortes pero es q ellos se afantasmaron obligatoriamente
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
jajaja yo no vine aquí a presumir de nada , pasé ayer después de mucho tiempo si leer el externo y vi al lloricas diciendo que nos reíamos y presumíamos de nuestras victorias , dime donde viste tu eso ? no nos hemos metido con nadie , ha sido al revés ...

Me la sopla lo que digáis de mi y de mis compañeros, todo son mentiras, nosotros seguimos siendo los mismos y divirtiéndonos como antes , si os jode , ajo y agua.
 

DeletedUser26797

Frasein,siempre an sido muy malos,demasiado paquetes tanto como para perder en 1 año mas de 1000 ciudades,aun tienes los huevos de salir por aqui,solo comen inactivos y ciudades abandonadas,les dimos una paliza y ni son capaces de reconocerlo que lo unico que hacien era escapar xD

a los numeros me remito MAENAVARRO pasaran años y no seras capaz de alcanzarme ni tu ni nadie de tu alianza y yo reinici hace un mes ya por aburrimiento.. te saco 9 millones de puntos

dYMEbXe.png

341uSF3.png


sigue haciendo festivales y comiendo lo que los demas no quieren,por que como jugadora eres penosa

en dos años que llebas en belerofonte ni tienes 2 millones de puntos de combate..

yo a eso le llamo ser un casitero que ni ayuda a sus compañeros ni ataca ni hace nada

porque solo ahy que verte en las clasificaciones tanto a ti como a cualquiera de tus compañeros

a la seguir casiteando y atacando a las misiones xD
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
jajajaa como os jodeeeee y yo me río cada vez mas de vosotros !!

Seguir a lo vuestro a ver quien la tiene mas larga que os repito que me importa una fu lo que digáis sobre mi , soy la mas casitera del mundo y no hago nada , ni presumo de nada , a ver si os queda claro, que hago lo que me da la gana, yo nunca me he comparado con nadie .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si comemos fantasmas y ciudades que podamos en nuestra posibilidades , si te echas unm recuentito wapa seguro os hemos sacado mas a vosotros que vosotros a nosotros


venga enséñamelo campeón ya que tanto cacareas , a ver a cuantos legendarios les quitasteis ciudades, o que me vas venir con el cuento de las ciudades de fitidel ? ese no era legendario ni nunca lo ha sido, lo acogimos en nuestra alianza cuando sus compañeros se hicieron fantasma.

por que celtiberia no va contra vosotros si no te aseguro no durais ni tres meses hay , si celtiveria no estubiera con legado en guerra y se dedicaran a vosotros otro gallo cantaria maja

jajajajaa Celtiberia ? quienes esos que el otro día le dieron a adryfel 551288 puntos de defensa? menudas estampadas mi madriña !!!

mira te voy dar un consejo , lo primero es que tenías que tener mas confianza en tu alianza , por tus palabras solo salen que si sois mas pequeños ,que si nos tenían que zurrar tal alianza ...jajjjaa pero chico que te pasa , yo ya no se a que alianza perteneces chicho por que que poca valorada la tienes

por que yo si que valoro a la mía y te puedo decir que os apretéis los machos que vamos a por vosotros!!

lorus@editado por doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

por vuestra prepotencia y chuleria que demuestras, os han caido ostias como panes.

ahora presumes y sacas el cuello jajajajaj de verdad que un poco patetica o patetico lo que seas, si que eres xddd.

una vez ya presumisteis y os callamos la boca, ahora por decision propia nos vamos y sale otra vez la chuleria tuya (no digo de todos) solo la tuya por el momento. tiene guasa xdd yo mejor te lo digo y tendria un poco verguenza y me callaria la boca.

hablo un fantasma. a otra fantasma.

yo fantasma por situacion y tu fantasma por actitud.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
como os gusta la polémica y poner en mi boca palabras que yo no he dicho, repito yo no me chuleo de nada por que no tengo de que chulearme , juego a mi bola y hago lo que me da la gana , yo la pasta prefiero gastarla fuera del juego y mi vida la invierto en la vida real no aquí.

Pero yo aun sigo en el juego vosotros no y me quedaré hasta el final con mis compañeros.

Decirme de que presumo por favor que lo repetís mucho y yo no veo donde , simplemente le contesto al chichobo que fue el , el que sacó este tema y que yo sepa nadie de mi alianza ha dicho ni presumido de nada .

Ir a tirar mierda sobre otra que a mi vuestros intentos de ofenderme me resbalan .
 

Filipo-II

Arquero
maesinceramnte xD me daiual u athenas tu lgendarios tu cantera o todo lo que venga despues , si somos pekeños y siempre lo hemos sido pero tenemos una cosa que nunca ninguna aliazna de todos los mundos que hemos jugado han tenido y es union y familiiarismo y nos reimos mas que nadie y lo pasamos mejor que ninguna otra alianza , ya te digo son 3 años jugando y nunca nos hemos arrugado y siempre hemos ido contrqa las alianzas mucho mas grande que nosotros por que eso es la diversion , no estar hay alianzas de arriba y atacar a bajos , si la diversion es eso tener una alianza normal y arle ostiasxa os gordos que conquistamos una pero nos sabe mejor que 20 que tu os pueaua a es verdad ahora solo le hemos quitado ciduades a fitidel de legendarios mmmm hija mira grepostats y lo veras , amas cuantos de tu alanza tien una o mas cuentas? aun que los gos no os pillen , hay muchas formas de llebar multicuentas sin que te detecten , por eemplo comparters conexion con una y sabes que con esa no apoyas a ti mismo pero la haces toda defensa y apoyas a tus compañeros , o con el ordenador de casa y luego con el mobil otra , y de esos en vuestra alianza hay varios .
 

DeletedUser20368

Pero yo aun sigo en el juego vosotros no y me quedaré hasta el final con mis compañeros.

y e dia que tus compañeros digan que se van? te vas? pues igual que nosotros xdd jajajaj

mi dinero me lo gasto donde quiero y me divierto, y yo me divertia viendo como os metiamos candela. asi que dinero bien invertido por mi parte. ya que el dinero esta para eso precisamente, para que uno con el disfrute en lo que le guste hacer.

otros se tenian que gastar el dinero igualmente pero para defender""

que vaya a tirar mierda??

pero bueno asi me gusta. que aparezcamos aunque sea por el foro y bajes esos humitos
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
maesinceramnte xD me daiual u athenas tu lgendarios tu cantera o todo lo que venga despues , si somos pekeños y siempre lo hemos sido pero tenemos una cosa que nunca ninguna aliazna de todos los mundos que hemos jugado han tenido y es union y familiiarismo y nos reimos mas que nadie y lo pasamos mejor que ninguna otra alianza , ya te digo son 3 años jugando y nunca nos hemos arrugado y siempre hemos ido contrqa las alianzas mucho mas grande que nosotros por que eso es la diversion , no estar hay alianzas de arriba y atacar a bajos , si la diversion es eso tener una alianza normal y arle ostiasxa os gordos que conquistamos una pero nos sabe mejor que 20 que tu os pueaua a es verdad ahora solo le hemos quitado ciduades a fitidel de legendarios mmmm hija mira grepostats y lo veras , amas cuantos de tu alanza tien una o mas cuentas? aun que los gos no os pillen , hay muchas formas de llebar multicuentas sin que te detecten , por eemplo comparters conexion con una y sabes que con esa no apoyas a ti mismo pero la haces toda defensa y apoyas a tus compañeros , o con el ordenador de casa y luego con el mobil otra , y de esos en vuestra alianza hay varios .

Eso de que sois pequeños , lo has dicho tú yo no.

Sabes mis compañeros y yo llevamos también mas de 3 años jugando juntos , para que lo sepas , venimos de otro mundo y empezamos todos en este a la vez , te puedo asegurar que somos una gran familia y las noches de skype y whatsApp no tienen precio

Te recuerdo que empezasteis vosotros a atacarnos , nosotros solo os la estamos devolviendo , es lo que toca chico ..

Sobre las acusaciones de que somos multicuentas siempre lo dicen los que no tienen argumentos y se inventan cualquier escusa para intentar desprestigiarnos , pero si tan claro lo tienes, ya sabes al soporte y punto

Por lo que parece estás muy enterado de como se hace quizás en vuestra alianza es lo que hacéis .

Como por ejemplo con saul4

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y e dia que tus compañeros digan que se van? te vas? pues igual que nosotros xdd jajajaj

en eso estás confundido, nosotros terminaremos el mundo al igual que lo hicimos el Lambda , cuando ya ganamos el mundo fue cuando lo dejamos , no como vosotros , que os autoproclamasteis ganadores de este jajajajajajjaa y después la que se tiene que bajar los humos soy yo jajajajajajaa

mi dinero me lo gasto donde quiero y me divierto, y yo me divertia viendo como os metiamos candela. asi que dinero bien invertido por mi parte. ya que el dinero esta para eso precisamente, para que uno con el disfrute en lo que le guste hacer.


metíais candela a 6 aventureros que cruzamos 2 mares para zurraros , te recuerdo que nacimos en el 43 , y vosotros no salisteis del 54 tanto que ibais venir a por nosotros y os aburristeis en el medio del camino

Sois buenos nunca lo he negado pero a base de premiun se llega muy lejos


pero bueno asi me gusta. que aparezcamos aunque sea por el foro y bajes esos humitos

los humitos no hay que bajármelos por que no los tengo, esa es la gran diferencia mía de todos vosotros que no se de que os vais ni que os creeis , hablándome de esta , de que si cuando le llegue a los tobillos , que si tal que cual, anda bastante respetuosa soy a como os debería hablar.

Lorus@editado por doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A quien de senocj estando yo, conquistaste tu o tu alianza?? Cuantas ciudades conquistasteis. Autoproclamarnos??? Hombre mejores que vosotros un largo rato si te refieres a eso, o si no como explicas que 10 tios y uno defensivo, pudieran con todos vosotros y os llevaramos por el camino de la amargura, con menos ciudades, con menos jugadores, y no solo eso que encima tuvimos las pelotas de darle a vuestros aliados los martillo por bocazas.


Tu sigue en el mundo lo que quieras, faltaria mas, pero nosotros lo dejamos cuando nos apetecio por puro aburrimiento.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A quien de senocj estando yo, conquistaste tu o tu alianza?? Cuantas ciudades conquistasteis.


hombre pues mira , la mayor casitera de todo grepolis os ha chuleado ni más ni menos que 8 ciudades, la verdad no se si estabas tú o tu primo detrás del pc, pero neno aquí lo tienes 8 ciudades SENOJOC

GgNCS6H.png

AB4j5EK.png

eY2n8ak.png

GjuGmlQ.png

B0eATUS.png

kVtFPqu.png


ahí lo tienes
images
 

DeletedUser

Lo que decia; a nadie estando yo. Osea en un año y pico a nadie jajajaja. Por cierto el de la foto es tu primo no tiene todos tus rasgos.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lo que decia; a nadie estando yo. Osea en un año y pico a nadie jajajaja. Por cierto el de la foto es tu primo no tiene todos tus rasgos.

jjajajaa no puedes ser más patético, te crees el culo del mundo y que todo gira entorno a ti? jajajaja

que gran consideración tienes hacia tus compañeros entonces , sin ti no eran nadie o que? jajjaa

no sabes ni echar cuentas jajajaja como que en un año y pico sin conquistar a ningún Senojoc ? aunque te joda yo os quité 8 ciudades y vosotros a mi en toda vuestra historia 7 , aun así os sigo ganando por una y eso que soy casitera y no rasco bola jajajaja

No te comes tu mismo la .... por que no llegas , creído que eres un creído.
 

Filipo-II

Arquero
Cuidado que a llamdona sus papis jajajjaja athenas haciiendo de papas de melandrarios y mira que son tontoss jajaja venga wapa que vais a disfrutar y mucho jajaja proxima guerra athenas contra melanndrarios xd las unicas alianzas que van aquedar xD venga pandilla fue un placer a todos los que conoci en este juego y en otros pero ya el aburrimiento y cansancio a llegado la hora de acabar ,quien sabe si con el tirmpo volveremod a jugar ya se vera suerte
 

Filipo-II

Arquero
Si es malisima la rabuda jajajajaj ve unos ataques llorando huy que me atacan jajajaj come manticoras nena vaya limpiada de tropas jajajaj matada antes de que te gesten ya 1000 tirremes y 1000 birremes llorona [...] jajajja encima [...] xd si no he defendido ni defiendo jajaj solonataco al medio dia o tarde noche a ver cuantas conquistais de fantasmas jajajajaso darle recuerdos a miguelito.1 el unico legendario que a valido siempre amigo mio y vecino los demas sois pestes mamuttttttt [...]

Lorus@editado por insulto
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si es malisima la rabuda jajajajaj ve unos ataques llorando huy que me atacan jajajaj come manticoras nena vaya limpiada de tropas jajajaj matada antes de que te gesten ya 1000 tirremes y 1000 birremes llorona [...] jajajja encima [...] xd si no he defendido ni defiendo jajaj solonataco al medio dia o tarde noche a ver cuantas conquistais de fantasmas jajajajaso darle recuerdos a miguelito.1 el unico legendario que a valido siempre amigo mio y vecino los demas sois pestes mamuttttttt [...]


puff de verdad que eres así ? o has entrenado para serlo ?

te falta clase para estar a mi altura pero voy a ser educada como siempre lo he sido y no voy entrar en tus provocaciones .

Es muy fácil para ti venir aquí y montar tu historia , repito nosotros no te hemos provocado , ni insultado , no hemos dicho nada , solo nos hemos dedicado a atacar a quienes así hemos querido , vosotros nos elegisteis como enemigo y os lo hemos devuelto , asi de rápido y de sencillo .

Hemos estado la gran parte de este mundo siendo atacados por varias alianzas y nunca nos hemos rendido y aquí seguimos , le pese a quien le pese.

Sobre el tema EL PUÑO gran guerrero y compañero , el que has ido provocando has sido tú , no cambies las cosas para intentar dejarnos mal , por que el que le ha escrito un mp has sido tú , como un niño chico rabioso , así que no manipules las cosas aquí en el externo .

Otro tema , la limpiada de tropas dices? pero no te da verguenza decir eso después de las estampadas que te estás pegando ? de verdad que yo no quería más polémica , pero parece que eres masoca y te gusta llevar tortas por todos lados.

para que me mandas esto ? para que te conteste ....jajjaa de verguenza
[...]

de "pallasa" no se lo que es, no aparece en mi idioma, de rabuda no tengo nada , ni de bujarron , te lo puede decir mi amigo charlypv81 que el me conoce bien.

en breve pondré tus estampadas ya que lo estás pidiendo a gritos

Lorus@editado QUOTE y imagen por estar prohibido publicar MP del juego
 
Última edición por un moderador:
Arriba