• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser20068

(...)


raulito87@edito: Vamos a ver si dejamos de faltar el respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Relájense de una de vez, este hilo es para esperar la llegada con flores de la caída de un imperio para algunos y una macroalianza para otros. Las faltas de respeto y más cuando no estás ni dentro de las batallas, deberías aprender a metértelas por un sitio y hablar de una persona que no conoces diciendo que es un fracasado o no, es lamentable por tu parte porque encima eres tan ... que dices textualmente: "si fueses alguien en la vida no estarías aquí mongolo", entonces tú tampoco eres nadie o menos que eso y encima muy infantil. Si es que al que no le da, no se puede hacer nada más.

Si te gusta el juego y lo que ocurre dentro de él, hablas y sino vete a reírte de gente con tu capacidad intelectual...

Por gente como tú, nos cierran los hilos los mods.
 

DeletedUser20068

Ten cuidado que igual me tendría q reir dw ti,cuando martillo os quitaba ciudades no aparecíaaparecía tanto,no me vuelvas a mencionar máquina
 

DeletedUser

Ten cuidado que igual me tendría q reir dw ti,cuando martillo os quitaba ciudades no aparecíaaparecía tanto,no me vuelvas a mencionar máquina

imitacion barata de fortes o es fortes queriendo empezar de cero? jaajajajajaj ontas cuando queremos saber que pacho no apareces a deslumbrarnos con tus mega explicaciones y cuando te decimos cierra el piquito hablas hasta los codos venga invitame al 44 jajajjajaj seguro que quieres que entre mas? que risa xdxdxdxd
 

DeletedUser

Yo creo que firmaba ahora mismo pk no entrasemos mas. Pero bueno eso en próximos capitulos. Por cierto off de frente y no caza al aislado
 

DeletedUser20368

extra extraaaaa ultimas noticias....

MXxbKo2.png
 

DeletedUser13195

Ten cuidado que igual me tendría q reir dw ti,cuando martillo os quitaba ciudades no aparecíaaparecía tanto,no me vuelvas a mencionar máquina

No, la máquina eres tú. Es que me das asco, odio a los topos y vas con prepotencia diciéndolo, yo no te hubiera echado sino conquistado todas y que empezases de nuevo llorando por las esquinas como tantos topos nos han intentado meter. Así que agárrate bien las ... porque si eres así en la vida real, el único fracasado eres tú.

Yo salí de martillo y con 3 ciudades volví a la guerra y ahora estoy dándole candela a Nacho (fuera de la enemistad del juego y algunas cosas, nos llevamos bien sin conocernos) pero por lo menos no insulta a la gente metiéndose con vidas personales quitando el pique del juego y tiene los cojones de no ponerse en mv como han hecho otros tantos de su alianza y menos aún, es echado de una alianza por paquete y topo, así que vete a freír chuchangas como se dice en mi tierra.

Y por cierto, infórmate anda, mira las ciudades que nos ha quitado martillo y habla si quieres con Nacho, siempre nos atacaban a gente inactiva porque no podían conquistar ni una de un activo. La última vez que nos cogieron la de un activo, tuvo que venir 8 de martillo, así que disfruta de tu Santa Elena, si no sabes lo que es, lo buscas, don me se todo pero luego se menos que cualquiera.

982 mensajes y un poder de reputación, no hay más que decir...
 

DeletedUser26797

gte como que forest gump no insulta a la gente ni se pone en vacas jajajajajaj esque me parto

si forest es el primero en activar vacas,cuadro de esta off que no las activo..se le acabarian de tanto ponerlas mientras estubo de granja

pobre forest

41 a toda su alianza y aliados no? menuda verguenza jajajajajaj this is Martllo deciaaa me parto de la risa

y esto solo fue el principio,porque de habisarlo no fue

la foto de capi lo refleja perfectamente
 

DeletedUser20068

No, la máquina eres tú. Es que me das asco, odio a los topos y vas con prepotencia diciéndolo, yo no te hubiera echado sino conquistado todas y que empezases de nuevo llorando por las esquinas como tantos topos nos han intentado meter. Así que agárrate bien las ... porque si eres así en la vida real, el único fracasado eres tú.

Yo salí de martillo y con 3 ciudades volví a la guerra y ahora estoy dándole candela a Nacho (fuera de la enemistad del juego y algunas cosas, nos llevamos bien sin conocernos) pero por lo menos no insulta a la gente metiéndose con vidas personales quitando el pique del juego y tiene los cojones de no ponerse en mv como han hecho otros tantos de su alianza y menos aún, es echado de una alianza por paquete y topo, así que vete a freír chuchangas como se dice en mi tierra.

Y por cierto, infórmate anda, mira las ciudades que nos ha quitado martillo y habla si quieres con Nacho, siempre nos atacaban a gente inactiva porque no podían conquistar ni una de un activo. La última vez que nos cogieron la de un activo, tuvo que venir 8 de martillo, así que disfruta de tu Santa Elena, si no sabes lo que es, lo buscas, don me se todo pero luego se menos que cualquiera.

982 mensajes y un poder de reputación, no hay más que decir...

Haber,q me da mucha pereza (...),no he leido tu post asi q no te ralles y np vuelvas a escribirme, venga,gafe.


Raulito87@edito falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Julio, seamos serios, le gusta picar a todo quisqui pero no lo hace con mala intención y de eso puedo dar fe, otra cosa es que a veces sea tan brusco que normal que haya acabado como le ha sucedido, no es lo mismo hablar cara a cara que escribir e interpretar cada uno las cosas, es lo mismo que el puto whatsapp, puedes trabar a cualquiera por no leerlo como realmente fue escrito y antes de que me atices, sé que contigo hubo un pique especial metiéndose con tu familia y eso no lo respeto en él ni en nadie y se lo dije por mp, hay cosas que sí y otras no.

Respecto al mv, podría haberse metido durante la matanza de martillo y no lo hizo, así que al césar lo que es del césar. Muchas veces la monta? si, y se pasa tres pueblos, pero hay que ser siempre objetivos y si tiene huevos a no meterse en mv después de la que le ha caído, merece aunque sea un mini respeto ya que aunque sea un juego y a veces queramos matar a alguien, es eso, un juego.

Por cierto, último mp de Nacho en el externo, me ha escrito esto por mp y lo que quería que pusiera si hacía falta, así que que menos que poner textual con sus palabras:

Nacho

no voy a volver a aparecer por el externo,hago mas daño que bien para mi alianza,que es lo mas importante para mi,antes que mi ego y mi bocaza

fortes no va a avolver a aparecer,me lo ha confirmado via MP. os da la enhorabuena a todos por la brillante ofensiva y os reconoce que si,que aun esta buscando sus dientes...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Yo me esperaba algo así o peor, estilo abandono, pero me gusta que no lo haga y como le dije en su día. O lo echó o me echa, así que Nacho, se que lo leerás aunque no hables, mi reto sigue en pie desde el día que me uní a Celtiberia y los dos no tenemos lugar en belerofonte, así que prepárate porque cuando vuelva de vacaciones llegarán curvas de nuevo...jaja.

D. Vader vs Luffy S.Paja

--------------------------------------------------------
Para el máquinavaja

El único tonto es el que dice tonterías, así que ya te he contestado renegado.

--------------------------------------------------------------------------------

Edito: último mp

hazme un favor guille,te lo pido como amigo,ponlo como te he dicho: fortes me ha confirmado que no va a aparecer por MP,os da la enhorabuena por la gran ofensiva que habeis hecho, aun esta buscando sus dientes. soc es lo que decian los legendarios,una alianza de mucho nivel,que ha callao a un bocas como yo. desea aparecer,pero no es lo mas conveniente,y todos lo sabeis. que siga la guerra,se pone muy emocionante,a partir de ahora se dedicara a jugar y no a boquear,espero que pasemos buenos ratos en futuras ofensivas y contraofensivas. solo aparecera para hacer el recuento mensual de conquistas de ambos bloques,y asi mantener informado al resto de belero de la situacion de la guerra. buen juego a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

El prepotente soy yo?háztelo mirar, convives en grepolis con un clasista.
 

DeletedUser26797

forteskk no regresara porque se a cagado encima el y su alianza entera por culpa de forteskk

yo tambien tengo msg de gente de su alianza que no voy publicar diciendome que ya casi se an rendido que esta guerra esta acabada que les hemos dado una muy gorda y felicitando SENOJOC por el golpe que les dimos

asique que no te venga con cuentos que se an cagado encima FORTESKK EL PRIMERO

los mensages mas de uno ya los a leido..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Julio, acaso yo digo que no se haya cagado? claro que lo ha hecho, pero es normal tío, yo me he visto en esa situación en ambos servers y menos mal que los que me rodean son de otra pasta y siempre han estado a mi lado, también es verdad que no me suelo meter en líos, mis mayores líos han sido contra mods o del soporte...jaja
 

DeletedUser

Normalmente a quien reconoce sus errores le dio la razon y paso pagina...

pero fortes...fortes ha maquinado, insultado, faltado al respeto, menospreciado, vacilado...no me da ninguna lastima!!!

cuando nos tiro a su alianza encima junto a 3 mas se descojonaba de risa, no hace mucho que decia que jugaba para ganar...solo ha mandado birras a saco de una cuenta regalada...que tipo de jugador es???

cuando compañeros de la COA sufrian cientos de ataques en ciudades aisladas y el los adjetivaba como refugiados, perdedores, malos jugadores, fundaislotes,....

no, le han pateado el culo, le hemos pateado el culo todos aquellos a los cuales nos ha insultado.

Por mi parte solo tiene sentido el juego mientras pueda seguir atacando a todos los prepotentes que triaicionan y solo saben jugar en superioridad.

Todos sois grandes, pero todos teneis un poco de Fenix, a todos nos dieron por muertos y ahi estamos, resurgiendo de las cenizas para devolver lo que nos dieron a base de prepotencia y traiciones...

Felicidades a tod@s!! muy buen trabajo!!!!
 

DeletedUser26797

Yo sigo echando de menos esos informes....

ya los veras Raulito los 41 colonos (con informes y comentarios) que ban por ahora...

ya te dije que los va ver todo grepolandia,se esta preparando en un Sitiooo secreto (para algunos claro) jajaja

ya lo vereis todos...

es una sorpresaaaaaaaaaaaaa
 

DeletedUser

esto si que es un tema de actualidad
fortes reconociendo que se equivoco
lamantablemente es tarde ya para eso, una vez despertada a la vestia dificil detenerla.
pero sinceramente me parece bien que lo haga aunque sea tarde, de todas formas es un juego y en eso consiste todo, en pasarla bien y divertirse si alguien cree que gana algo, el reto del adversario es demostrar que se equivoca y el del que lo dice, demostrar que que tiene razon. pues bien fortes decia que los senoj eramos senoj nis xdxdxdxd y nosotros le teniamos que demostrar que se equivocaba aunque tubieramos que cruzar el 54 entero y pasar x encima de legen para conseguirlo yo la verdad me voy satisfecho de esta off y este primer encuentro con la alianza top y en general de todos mis compañeros y en algunos casos aliados, pero creo y estoy seguro que esto no hubiera sido posible si no fuera x uno que sobresalio para mantener el equilibrio y el saber llevar la alianza y cargar sobre sus hombros las diferentes dificultades de una alianza hablo de frasein para mi el mejor jugador que e conocido, pero tambien al resto de compañeros que son excelentes jugadores comprometidos y los que en el camino se fueron quedando para mi el objetivo ya lo he conseguido se que otros tendran otros pero yo me doy x satisfecho
ya podeis cerrar belerofonte jajajajajajaj
un saludo a todos y buen juego :)
 

DeletedUser

reconocer por supuesto la labor de frasein, magnifico jugador, magnifico estratega y magnifica persona...

tambien la estupenda labor de los diferentes mandos del resto de alianzas de la COA, y de los jugadores activos de todas las alianzas...

esto es un juego oliver, tienes razon, pero alguien ha cruzado todos los limites faltando el respeto a las personas, y a mi por lo menos despues de no meses, sino años recibiendo insultos y menosprecios, en estos momentos no me da ninguna lastima, porque cuando eso mismo nos sucedia a nosotros nos llamaba paquetes, que no eramos nadie...

y yo esperaba al menos la valentia de salir por aqui y dar la cara...entonces igual si que le habria respetado...igual, que lo dudo...
 

DeletedUser

Bueno pues me desilusiona la decisión que le han hecho tomar el resto de compañeros a Mi no amigo, está mas que claro que el 80 % de enemigos se los ha echado el solo a base de abrir la boca aqui en el externo.

Siempre hemos mantenido un pique mas o menos vehemente por aqui, y posiblemente nos pasaramos de la raya mutuamente con exabruptos, pero tengo que decir por mi parte que nunca pasamos la línea a lo personal y eso es de agradecer, aunque las manipulaciones mezquinas no me gustaran.

Yo me lo tomé siempre como una manera mas de seguir jugando, formando estos piques parte del juego, así que QUIERO QUE VUELVAS MI NO AMIGO, y asi os seguiremos ganando...eres un crack y te lo dije varias veces: Por la boca muere el pez.

Saludos, siempre hay una revancha y nunca dejes de ser el líder de Martillo.:p
 
Arriba