• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ✪ Modificación en el protocolo de baneo ✪

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A favor, Debe ser derecho del jugador( sobre todo por los premium) y obligación para una gestión de los tickets. No olvidemos que los protagonistas a cuidar son los usuarios. ¿Que más le da a un mod, si se congela la cuenta hasta resolución?

Esto existe a todos los niveles, tiempo de recurrir. Y no es difícil de implantar.

Los mods lo pueden hacer extraoficialmente, si no se puede aplicar técnicamente.

Es decir, ...oye tú fulanito, estudiamos tu caso y nos parece que tienes estos días para presentar pruebas y tal, hasta que se materialice el baneo. ES OTRA OPCIÓN.

Pues efectivamente kaeleon. Ese debería ser el protocolo de actuación correcto y por eso hemos planteado esta idea

Los mods poco pueden hacer si no se lo permiten desde Alemania, ellos no tienen ninguna culpa porque el protocolo de actuación se lo mandan desde allí. Así que vamos a intentar que les ayuden a ayudarnos. A ver si tenemos suerte y se leen nuestra idea :rolleyes:

Un saludillo y gracias a todos por el apoyo :)
 

DeletedUser

Como ya dijo mave...esta idea es poco más que imposible, sinceramente xD
 

DeletedUser24078

yo estoy totalmente a favor, de hecho me parece una de las mejores propuestas que he leido en este foro, y no pienso que sea tan dificil implementarlo, si el tema de dificultad es una variable de acción, se trataria simplemente de hacer que el estado de ban fuera como activar vacaciones forzadas
 

DeletedUser

Voy a extrapolarlo al foro, y os comento lo que veo que hacen muchos users en el foro. Pasaría en soporte? Vosotros me diréis, pero yo voy a ser lo más sincera que puedo, porque todos nos merecemos ser sinceros y que los demás lo sean.

Cuando un usuario escribe un post atacando, insultando muchas veces sin pruebas, etc (que sabéis que hay muchos), desde la administración intentamos hablar con él o ellos. Los smods lo hacen, me consta, y muy bien. Yo misma mando mps a destajo si hace falta, y más cosas que he llegado a hacer. Durante el período en el que se intenta razonar con el usuario, qué hace este? Sigue echando mierda por todos lados, multiposteando, repitiendo sus hilos, pegándolos por todos lados... eso es justo?? Es justo intentar razonar con alguien, para hacer entender las cosas, para analizar el caso, etc, y que te lo paguen con eso?? Decidme! Es justo para los demás foreros tener que aguantar la mierda de los que no saben cumplir las normas? que nos volvamos locos intentando arreglar una cosa y nos ahoguen y no nos dejen respirar? Por dar un período de apelación precisamente!

Qué pasaría en soporte? Si a un tramposo se le da "una semana gratis de vacaciones" qué creéis que hará? Pues tomarnos por el pito del sereno, y punto. Seguir haciendo trampas y punto. Porque total, le ponen no atacable y es tan feliz, en su casa, cachondeándose. No hablo de ningún caso en concreto, ni mucho menos, pero como ha dicho un usuario, siempre hay listillos de turno. Y la pena es que hay más de los que vosotros mismos os pensáis. Que pagan justos por pecadores? En la vida real también, una pena no ser dioses, lo sentimos. Ojalá (ojalá!) pudiera poner la mano en el fuego y tener la certeza de que todo el mundo usaría bien ese período de apelación. Pero yo ya no pongo la mano en el fuego por NADIE, llevo muchos años en esto y he visto muchas cosas dramáticas como para hacerlo.

Para los gos, sgos, admins de soporte e incluso comas no es tan fácil banear y listo. Lleva mucho tiempo, y mirar muchas cosas, pero no os da la gana verlo ni valorarlo, al igual que en el foro. Todos somos muy egoístas, no nos engañemos.

Lo que está claro es que nadie quiere tramposos o no debería quererlos. Los que lo seáis, hijos míos, dejáis mucho que desear. Los que lo seáis y engañéis a vuestros compañeros, (que haberlos, hay los ;) ) sois peores aún. Allá cada uno con su conciencia.

En fin, espero que nadie se moleste. Vosotros dais vuestra visión y yo la mía, que, por suerte o por desgracia, la tengo desde ambos lados del mar.

Aclaro que yo ya no soy go, solo atiendo tickets relacionados con el foro por el cargo que me ha tocado, que ya me ocupa mucho tiempo.
 

DeletedUser916

Los mods lo pueden hacer extraoficialmente, si no se puede aplicar técnicamente.

Alguien me puede explicar a que se refiere con hacerlo de manera "extraoficial". Porque si me limito a entenderlo mediante el significado concreto de la palabra, sería "fuera o por fuera de lo oficial". Lo cual significaría emplear unos procedimientos que no son oficiales, algo que puede implicar ir contra las normas?

PD: Me encanta que haya nuevos usuarios en el foro, aunque sea solo para votar entrevistas o ideas, se deberían mandar grupales más a menudo, incentivaría más aún la actividad en el foro durante un día :)
 

DeletedUser9927

Bueno partiendo de la base, que casi ningún usuario viene a soporte reconociendo sus errores (hay casos que si son sinceros y se agradece), creo que se usaría ese periodo para tomarnos el pelo un poquito mas.

Casi todos los usuarios (aunque estemos 100% seguros que han hecho trampas) llegan a soporte, o de malas maneras, o haciendose la victima, o mintiendo... y en algunas ocasiones (algunas por decir algo, porque lo normal es que tampoco lo reconozcan ante sus amigos y compañeros), engañan incluso a su alianza y amigos, para que estos ejerzan presión a soporte (cosa que no sirve de mucho, ya que los temas solo se tratan con el dueño legitimo de la cuenta. En todo caso lo único que se consigue con estas actuaciones es colapsar a un GO y que este tarde mas tiempo del normal al contestar al afectado).

¿Que cometemos errores? Por su puesto, como todo el mundo. Pero por un ejemplo... pongamos que un GO comete un error al mes, ¿Sabéis cuantos aciertos ha podido tener ese mes? No daré datos, pero muchisimos, solo diré que hay un margen muy pequeño de error.

Por otra parte, se ha comentado... una semana de ban preventivo.

Pondre un ejemplo:

- Semana uno (o dos, donde ya no hay protección) de juego. Algún usuario comete un error leve, donde se le bloquearía un día. ¿Debería de perder una semana entera de juego (al principio del server)?

Lo siento Gantank, pero En contra.
 

DeletedUser

En contra.

Parece que aquí se da por hecho que los baneos se aplican a la ligera y primero se banea y luego se investigan las cosas. Toda cuenta se investiga SIEMPRE antes de banearla, mientras el jugador juega tranquilamente con su cuenta, nosotros investigamos a la par, esta investigación llevará el tiempo que estime el GO en hacer una revisión completa, nunca se aplica un ban sin pruebas o con dudas, jamás.

Evidentemente hasta el día de hoy el ser humano no es perfecto y alguna vez puede haber error (que ya os digo que son las menos), en ese caso no queda otra que pedir perdón y lamentar las pérdidas ocasionadas al jugador, sí, es una putada, pero como en cualquier ámbito de la vida (a más de uno nos han pasado cosas así en otros temas) puede pasar.

Ahora bien, viendo la propuesta... ¿Cuánto se supone que es un margen bueno para alegar? ¿1 día? ¿3 días? ¿7 días? ¿Lo que quiera insistir el jugador? ¿Hasta que se canse el GO? Todo esto es muy subjetivo y en la mayoría de las ocasiones beneficiaría al jugador infractor.

Si a mí me banean y me ponen no atacable, aún sea justo o injusto avisaré inmediatamente a mi alianza, mi alianza como no podría ser de otra forma trazará una estrategia de conquistas o defensas a mis ciudades cuando se quite mi modo no atacable y sufrir las menores pérdidas posibles si se da el caso de que se mantiene el baneo, justo lo que bajo mi punto de vista se pretende evitar con un baneo atacable, que no es más que dar una desventaja al jugador que ha cometido la infracción, precisamente por cometerla.
 

DeletedUser14234

Despues de leer las últimas opiniones de los mods, que son los que conocen mas en profundidad el sistema de baneos, tengo que darles la razón, si se aplica esta idea sería beneficiar al infractor en la mayoria de los casos.
Siendo como ellos dicen rigurosa la investigación antes del baneo, no tiene porque haber ningún ban injusto, cierto que todos somos humanos y muy ocasionalmente se puede cometer algún error, pero estoy convencido que son anecdoticos.
 

DeletedUser25427

Por otra parte, se ha comentado... una semana de ban preventivo.

Pondre un ejemplo:

- Semana uno (o dos, donde ya no hay protección) de juego. Algún usuario comete un error leve, donde se le bloquearía un día. ¿Debería de perder una semana entera de juego (al principio del server)?

Lo siento Gantank, pero En contra.

Vito eso de la semana lo puse yo, dije una semana, como si fueran 1 o el tiempo X.

Yo al GREPOLIS llevo jugando 1 año y unos meses, no se como va eso de los benaos, y supongo que todos los que no son GO y SGO lo sabrán ya que es cosa vuestra, pero todo lo que decís tienes su coherencia y se podrían de reír de vosotros como decís.

Pero para hacer esto un poco "justo" y pensar un poco bien de la gente, si a alguien que le hacen un baneo injusto, al instante que se conecte se iría a quejar a soporte, y los beneos injustos al foro externo, para armar vuya por lo poco que yo vi, y no suelen ser los jugadores baneados si no sus compañeros.

¿Podría poner un ejemplo sin dar nombres? Es mejor preguntar que cagarla, ya que se puso al principio de no decir casos concretos yo eso lo entiendo por nombres de jugador y esas cosas, si puedo pongo un par de ejemplos.
 

DeletedUser20958

A favor


No voy a exponer, como bien pide el dueño del tema, mi caso en el tema para que no se cierre, pero si expondré las razones por las cuales pienso que esta idea debería ser efectuada.



Quizás una semana es demasiado tiempo, un día o dos días debería ser suficiente para hablar con el SGO/Moderador.



Otra cosa que incluiría dentro de esto es que no se pueda ni atacar ni apoyar, así tampoco se blindará al compañero que ha posiblemente infringido las normas.



Yo haría algo así como: 24-48 horas de bloqueo con derecho a reclamación y duración del bloqueo 3 días, 7 días, permanente. No podrá ser atacado ni apoyado durante las primeras 24-48 horas.



Los moderadores decís que os pasan por el pito del sereno con esta norma? Yo no lo creo así, porque un bloqueo es un bloqueo y la nueva norma de bloquear progresivamente sigue estando ahí (por ese voto de confianza en el jugador para que no siga haciendo trampas), pues esto es lo mismo, no es una semana de vacaciones ni mucho menos, ya que el bloqueo, en el caso de no retirarse tras las reclamaciones sigue estando ahí y sigue sumándose y sigue contando, así que no les estáis sino ofreciendo la posibilidad de defenderse (algo que hasta por ley tenemos derecho).




P.D: Me encantaría contestar a algunos moderadores de aquí, pero me borrarían el post, me bloquearían o cerrarían el tema...pero muchos dicen muchas cosas sin sentido.
 

DeletedUser

Qué pasaría en soporte? Si a un tramposo se le da "una semana gratis de vacaciones" qué creéis que hará? Pues tomarnos por el pito del sereno, y punto. Seguir haciendo trampas y punto. Porque total, le ponen no atacable y es tan feliz, en su casa, cachondeándose. No hablo de ningún caso en concreto, ni mucho menos, pero como ha dicho un usuario, siempre hay listillos de turno. Y la pena es que hay más de los que vosotros mismos os pensáis. Que pagan justos por pecadores? En la vida real también, una pena no ser dioses, lo sentimos. Ojalá (ojalá!) pudiera poner la mano en el fuego y tener la certeza de que todo el mundo usaría bien ese período de apelación. Pero yo ya no pongo la mano en el fuego por NADIE, llevo muchos años en esto y he visto muchas cosas dramáticas como para hacerlo.

Para los gos, sgos, admins de soporte e incluso comas no es tan fácil banear y listo. Lleva mucho tiempo, y mirar muchas cosas, pero no os da la gana verlo ni valorarlo, al igual que en el foro. Todos somos muy egoístas, no nos engañemos.

Lo que está claro es que nadie quiere tramposos o no debería quererlos. Los que lo seáis, hijos míos, dejáis mucho que desear. Los que lo seáis y engañéis a vuestros compañeros, (que haberlos, hay los ;) ) sois peores aún. Allá cada uno con su conciencia.

En fin, espero que nadie se moleste. Vosotros dais vuestra visión y yo la mía, que, por suerte o por desgracia, la tengo desde ambos lados del mar.

Aclaro que yo ya no soy go, solo atiendo tickets relacionados con el foro por el cargo que me ha tocado, que ya me ocupa mucho tiempo.

Creo que no habéis leído bien la idea...

Nadie le va a dar a un tío que insulta o a un tramposo una semana de vacaciones gratis. Se le va a banear, se le deja una semana sin que sea atacable para que tenga tiempo de reclamar y cuando termina este tiempo se le pasa a atacable y sigue baneado.

Al tramposo o jugador que insulta le va a dar igual, está fuera de juego y lo seguirá estando y a la persona a la que se levantaría el ban recupera su cuenta sin que en el tiempo de estudio de su reclamación le quiten ciudades.

¿Quien se va a arriesgar a insultar a un mod pensando que le levantarán el ban si cabe la posibilidad de que luego no se lo levanten? Por el amor de Zeus, ni el más estúpido de nuestros jugadores haría esto :)

El que lo hiciera no es el "listillo de turno", sería el "anormal del turno" jajaja ;), pensad un poco por favor :)

¿Donde está el problema?

Venga un saludillo y por favor no saquemos la metralleta de No por parte del team sin revisar un poco todo :rolleyes:

Alguien me puede explicar a que se refiere con hacerlo de manera "extraoficial". Porque si me limito a entenderlo mediante el significado concreto de la palabra, sería "fuera o por fuera de lo oficial". Lo cual significaría emplear unos procedimientos que no son oficiales, algo que puede implicar ir contra las normas?

PD: Me encanta que haya nuevos usuarios en el foro, aunque sea solo para votar entrevistas o ideas, se deberían mandar grupales más a menudo, incentivaría más aún la actividad en el foro durante un día :)

No pedimos que sea extraoficial en la idea. No sería legal y no podemos pedirle a los mods que hagan algo ilegal. Pedimos que se cambie el protocolo de baneo desde Alemania, desde la central

Un saludillo :)

Bueno partiendo de la base, que casi ningún usuario viene a soporte reconociendo sus errores (hay casos que si son sinceros y se agradece), creo que se usaría ese periodo para tomarnos el pelo un poquito mas.

¿Pero como os van a tomar el pelo estando baneados? Chicos de verdad estáis leyendo bien la idea. No quiero ofenderos, quizá no me estoy expresando bien, si hay algo que no entendéis por favor decidmelo e intento explicarme mejor

Casi todos los usuarios (aunque estemos 100% seguros que han hecho trampas) llegan a soporte, o de malas maneras, o haciendose la victima, o mintiendo... y en algunas ocasiones (algunas por decir algo, porque lo normal es que tampoco lo reconozcan ante sus amigos y compañeros), engañan incluso a su alianza y amigos, para que estos ejerzan presión a soporte (cosa que no sirve de mucho, ya que los temas solo se tratan con el dueño legitimo de la cuenta. En todo caso lo único que se consigue con estas actuaciones es colapsar a un GO y que este tarde mas tiempo del normal al contestar al afectado).

¿Y que tiene esto que ver con lo que propongo?

A vosotros os va a dar igual. El usuario tramposo que os colapsa, insulta, miente y llorasigue estando baneado, sólo que su cuenta está de no atacable un periodo de tiempo mientras estudias sus reclamaciones que de todas formas tenéis que hacerlo.

En lo que salimos ganando con mi idea es que si se ha cometido algún error a la persona que le levantáis el ban no le han conquistado las ciudades. Y vuelvo a repetir

¿Donde está el problema?

¿Que cometemos errores? Por su puesto, como todo el mundo. Pero por un ejemplo... pongamos que un GO comete un error al mes, ¿Sabéis cuantos aciertos ha podido tener ese mes? No daré datos, pero muchisimos, solo diré que hay un margen muy pequeño de error.

Normal que cometáis errores, hasta Zeus cometió errores. Y siendo así y aunque fuera sólo uno el usuario perjudicado por un error... ¿no os parece justo que se de una semana o unos días para que mientras se estudian las reclamaciones del usuario este no pierda ciudades?

Un sólo usuario perjudicado merece para mi que en el futuro se tome esta medida, con sólo uno bastaría. Pero como muy muy muy bien sabes son más de uno


Por otra parte, se ha comentado... una semana de ban preventivo.

Pondre un ejemplo:

- Semana uno (o dos, donde ya no hay protección) de juego. Algún usuario comete un error leve, donde se le bloquearía un día. ¿Debería de perder una semana entera de juego (al principio del server)?

Yo no he puesto plazo fijo porque desconozco los tiempos que usáis para cada sanción pero, amigo mío, de verdad crees que esto sería un motivo insalvable para aplicar esta idea? UHmmmm. Estoy seguro que teniendo buena voluntad y sobre todo ganas de que no se produzca ni una sola injusticia se podría lograr. Os sobra talento para esto y para mucho más

Lo siento Gantank, pero En contra.

Bueno a ver si con lo que te he dicho vamos acercando algo posturas :rolleyes:

Un saludillo y gracias a todos por perder el tiempo leyendo la idea :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

Otra cosa que incluiría dentro de esto es que no se pueda ni atacar ni apoyar, así tampoco se blindará al compañero que ha posiblemente infringido las normas.
[...]
P.D: Me encantaría contestar a algunos moderadores de aquí, pero me borrarían el post, me bloquearían o cerrarían el tema...pero muchos dicen muchas cosas sin sentido.

Daria tiempo a la alianza a crear una estrategia como dijo Esnou, ya sea de blindaje o conquista de ciudades, ya que el afectado sabe exactamente cuando lo han bloqueado (y por lo tanto su alianza), y los enemigos no.

Respecto al PD, si quieres podemos hablar por privado, no tengo problema.

Creo que no habéis leído bien la idea...

Nadie le va a dar a un tío que insulta o a un tramposo una semana de vacaciones gratis. Se le va a banear, se le deja una semana sin que sea atacable para que tenga tiempo de reclamar y cuando termina este tiempo se le pasa a atacable y sigue baneado.

Al tramposo o jugador que insulta le va a dar igual, está fuera de juego y lo seguirá estando y a la persona a la que se levantaría el ban recupera su cuenta sin que en el tiempo de estudio de su reclamación le quiten ciudades.

¿Quien se va a arriesgar a insultar a un mod pensando que le levantarán el ban si cabe la posibilidad de que luego no se lo levanten? Por el amor de Zeus, ni el más estúpido de nuestros jugadores haría esto :)

El que lo hiciera no es el "listillo de turno", sería el "anormal del turno" jajaja ;), pensad un poco por favor :)

¿Donde está el problema?

Venga un saludillo y por favor no saquemos la metralleta de No por parte del team sin revisar un poco todo :rolleyes:



No pedimos que sea extraoficial en la idea. No sería legal y no podemos pedirle a los mods que hagan algo ilegal. Pedimos que se cambie el protocolo de baneo desde Alemania, desde la central

Un saludillo :)

Gantank, en esa semana, creeme que les da tiempo a hacer muchas cosas.

Por otra parte, vuelvo a suscribir lo dicho por Esnou. Todo caso esta investigado antes de ser baneado. Se esta dando por hecho que no hacemos bien nuestro trabajo, y necesitamos revisar 2 veces cada caso para asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto...

Aparte de que esto cargaría mucho mas trabajo al Team... y no vamos tan sobrados de tiempo XD
 

DeletedUser

Daria tiempo a la alianza a crear una estrategia como dijo Esnou, ya sea de blindaje o conquista de ciudades, ya que el afectado sabe exactamente cuando lo han bloqueado (y por lo tanto su alianza), y los enemigos no.

Por lo tanto y por esta regla de 3 ¿es mejor que a un inocente no le de tiempo a nada y cuando le levantáis el ban se encuentre con 20 ciudades menos?

Además...

¿Todos sabemos que si estás en estado no atacable no se le puede reforzar no es así :rolleyes:?

Por lo tanto de blindaje nada de nada. Que pasada una semana se le puede reforzar, si se puede pero también se le puede atacar.

Señores los enemigos se enteran de quien está baneado al minuto 2 de estarlo. Uhmm ¿Jugamos todos al grepo verdad :)? ;)

Respecto al PD, si quieres podemos hablar por privado, no tengo problema.

Gantank, en esa semana, creeme que les da tiempo a hacer muchas cosas.

Repito lo mismo

¿Todos sabemos que si estás en estado no atacable no se le puede reforzar no es así :rolleyes:?

Por lo tanto de blindaje nada de nada. Que pasada una semana se le puede reforzar, si se puede, pero también se le puede atacar.

Por otra parte, vuelvo a suscribir lo dicho por Esnou. Todo caso esta investigado antes de ser baneado. Se esta dando por hecho que no hacemos bien nuestro trabajo, y necesitamos revisar 2 veces cada caso para asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto...

Aparte de que esto cargaría mucho mas trabajo al Team... y no vamos tan sobrados de tiempo XD

Por favor vito y Esnou, no creo que en este foro haya mucha gente que respete más que yo al Team. Repito que esto no es una crítica esto es un intento de que podáis tener más tiempo para hacer mejor vuestro trabajo y además asegurarnos que ningún inocente pierde ni una sola ciudad sin motivo.

Todos sabéis que alguna vez, muy muy pocas pero alguna vez, se cometen errores. ¿Por que no intentar que cuando se produzcan no afecte a nadie ¿¿Por qué no??

No lo entiendo

No va a dar más carga de trabajo a nadie. El jugador baneado, este o no esté en atacable recurrirá la sanción mediante tickets y el soporte los atenderá. El trabajo de más al que te refieres es activar un chekbox más. Representa una centésima de segundo más de trabajo :), más o menos :)

Todos sois fantásticos, os lo digo de corazón, pero... porque sois fantásticos debéis intentar superaros día a día y, en mi muy modesta opinión, esta idea que planteamos mejoraría el excelente servicio que prestáis a la comunidad

Un saludillo y muchas gracias a todos por vuestra infinita paciencia con este viejo jugador :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

El sistema de baneo es como la justicia en aveces se juzga adecuadamente o se banea adecuadamente.

Yo pienso que se deberia de banear dependiendo de lo que halla hecho con dias semanas o lo que sea, pero que nadie pudiera atacarlo seria injusto, aunque halla cometido una infraccion.

Cuando un jugador este baneado sea quien sea cuando vuelva deberia seguir con sus mismas ciudades...sobre todo si es premium
 

DeletedUser916

Por lo tanto y por esta regla de 3 ¿es mejor que a un inocente no le de tiempo a nada y cuando le levantáis el ban se encuentre con 20 ciudades menos?

Se denomina utilitarismo, y no solo aquí, en cualquier sitio te vas a encontrar acciones que se basan en él.
 

DeletedUser9

Aviso, no quiero que esto se salga de lo que debe ser un post de Ideas. Esto empieza a parecer un debate más que a lo primero.
 

DeletedUser

Se denomina utilitarismo, y no solo aquí, en cualquier sitio te vas a encontrar acciones que se basan en él.

Jajaja ;)

Utilitarismo = "el máximo bienestar para el máximo número"

Por favor pensad... ¿En que perjudica el que se deje una semana a un tío en no atacable? Compañeros del team, ya sé que el tema baneos siempre nos pone un poco el pelo de punta, pero por pavor repasad un poco lo que he ido contestando. Yo creo que es bueno para todos.

Creo que es más Utilitarista ( menudo palabro jajaja :p) mi opción que la que ahora se está utilizando

Un saludillo compa :)

PD: Mave si quieres dejo de contestar compañero, no quiero molestar a nadie, sólo intento que se entienda bien el sentido de la idea pero si ves que discutimos mucho me lo dices y no contesto más

En mi opinión hasta ahora todo el mundo está contestando con mucha educación y respeto y creo que sería excelente para la comunidad que de una vez por todas podamos tratar estos temas con madurez. Ojalá sigamos así y demostremos que somos capaces de hablar de todo y con respeto a todos

Un saludillo Mave y perdona, ne consta que te estoy dando más curro pero creo que al final nos vendrá bien a todos poder hablar de esto :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27460

Estoy a favor por una parte, pero por otra no, sé y todos sabemos que hay veces que los del soporte se equivocan baneando a la gente, pero todos nos equivocamos... a parte de que bastante tienen con lo que hacen... a parte que como mave dice que no será posible realizar esta idea... pues... EN BLANCO
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba