• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ✪ Modificación en el protocolo de baneo ✪

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26825

Yo estoy de acuerdo con la revisión del proceso de baneo, y dar un plazo en el que no se le pueda hacer nada al baneado, pero mi propuesta va mas a un acto inmediato de entrada en un estado como de vacaciones de 3 dias, tiempo suficiente para que se aclare la situación.

De forma que se quede todo en "parado", hasta que se aclare y a los 3 dias vuelve o se queda baneado definitivamente, hay que buscar alguna alternativa a no condenar a nadie y luego descubrir que es un error.
 

DeletedUser

Creo que seria una mejora, asi daria una oportunidad para la defensa que ahora no se tiene.
 

DeletedUser

Si maverick puede explicarlo lo explicará pero por favor recordad que este post no es para que el team nos diga nada sino para conseguir que una idea sea enviada y ver si conseguimos que se modifique el protocolo de baneo. No demos motivos para cierre de post compañeros

Un saludillo y gracias a todos por el apoyo :)
 

DeletedUser14234

A FAVOR

Pero con matices, estoy a favor porque creo que es mejor "dejarse engañar" por los listillos que cometer una injusticia.
Digo esto porque de implementarse esta idea puede darse el caso de "listillos" que cuando esten bajo ataques o amenazas serias de conquista busquen el baneo provocado que les deje fuera de peligro.
Desafortunadamente esto lo he visto muchas veces en algunos juegos online similares al grepolis, concretamente en uno de ellos se castigaba con 10 dias de baneo a los jugadores que insultasen al staff, durante el baneo a estos jugadores no se les podia atacar ni conquistar, su cuenta quedaba congelada, al poco tiempo cada vez que un jugador se veia en peligro recurria al truco de enviar un mp a algun componente del staff con un insulto no excesivamente grave, a los 5 minutos estaba baneado y sabia que tenia 10 dias de "vacaciones" en los que era intocable.
Aún asi vuelvo a repetir que es mejor que algun listillo se quede sin castigo a que castiguen a un inocente.
 

DeletedUser21646

A FAVOR

Pero con matices, estoy a favor porque creo que es mejor "dejarse engañar" por los listillos que cometer una injusticia.
Digo esto porque de implementarse esta idea puede darse el caso de "listillos" que cuando esten bajo ataques o amenazas serias de conquista busquen el baneo provocado que les deje fuera de peligro.
Desafortunadamente esto lo he visto muchas veces en algunos juegos online similares al grepolis, concretamente en uno de ellos se castigaba con 10 dias de baneo a los jugadores que insultasen al staff, durante el baneo a estos jugadores no se les podia atacar ni conquistar, su cuenta quedaba congelada, al poco tiempo cada vez que un jugador se veia en peligro recurria al truco de enviar un mp a algun componente del staff con un insulto no excesivamente grave, a los 5 minutos estaba baneado y sabia que tenia 10 dias de "vacaciones" en los que era intocable.
Aún asi vuelvo a repetir que es mejor que algun listillo se quede sin castigo a que castiguen a un inocente.
A como acepten la idea me hago un listillo.
 

DeletedUser14234

A como acepten la idea me hago un listillo.

jajaja, en realidad eso solo les funcionó a los listillos una temporada, no quiero dar ideas, pero cuando el staff detectó el abuso de las provocaciones de baneo cambió de tactica, cada vez que un jugador insultaba a otro o a alguien del staff, el castigo pasó de ser del baneo por 10 dias al vaciado de tropas y almacenes de todas sus ciudades.
Misteriosamente el numero de jugadores que insultaban o cometian infracciones buscando el baneo bajó en un 99 %.
 

DeletedUser21646

Me has jodido la temporada de Listillo sin siquiera empezarla :(

Buenas medidas tomaban ...Tomen nota !
 

DeletedUser13999

Sólo comentar que si se aplica una sanción es por que hay motivos para ella al igual que pruebas.
Los usuarios que respetan las normas del juego no son sancionados y estos son la gran mayoria.
Por respeto a esta mayoría de usuarios que respeta las normas : En contra.
Por más que estas decisiones competen únicamente a Innogames.
 

DeletedUser

Sólo comentar que si se aplica una sanción es por que hay motivos para ella al igual que pruebas.
Los usuarios que respetan las normas del juego no son sancionados y estos son la gran mayoria.
Por respeto a esta mayoría de usuarios que respeta las normas : En contra.
Por más que estas decisiones competen únicamente a Innogames.

Sir Thor nadie dice que se banee inapropiadamente, sólo decimos que hay bans que se levantan por "H" o por "B". El caso que he puesto con los insultos por correo es uno de ellos y conozco varios tipos de casos más en los que el ban se levanta tras las reclamaciones. Por eso no costaría nada que los Bans se mantengan en no atacable durante un tiempo "x" hasta que acaben las reclamaciones de los jugadores.

Todas las decisiones en todos los aspectos del juego competen a innogames, da igual que se trate de baneos o que se trate de que le pongan los ojos azules a los hoplitas. Todo depende de Innogames.

Lo único que persigue este post es que la idea se envíe y que lo lean. Que luego lo tiran a la basura como el 99,999999999999999999999% de las ideas, pues muy bien, pero como ya hemos hablado en otros posts de ideas no debemos dejar de proponer lo que nos parece mejor para el juego. Ellos que decidan lo que quieran que para eso es su juego.

Un saludillo compa :)
 

DeletedUser

A favor, Debe ser derecho del jugador( sobre todo por los premium) y obligación para una gestión de los tickets. No olvidemos que los protagonistas a cuidar son los usuarios. ¿Que más le da a un mod, si se congela la cuenta hasta resolución?

Esto existe a todos los niveles, tiempo de recurrir. Y no es difícil de implantar.

Los mods lo pueden hacer extraoficialmente, si no se puede aplicar técnicamente.

Es decir, ...oye tú fulanito, estudiamos tu caso y nos parece que tienes estos días para presentar pruebas y tal, hasta que se materialice el baneo. ES OTRA OPCIÓN.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba