• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso Mundial Brasil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

un amistoso con la todopoderosa Panamá.......LOL

Hoy Neymar ha demostrado que sólo sabe jugar al futbol contra equipos mediocres más bien xD y hacer chorraditas en los entrenamientos

Pues rezar para que no os toque Brasil en la siguiente fase si queréis ganar el mundial.
 

DeletedUser

Pues rezar para que no os toque Brasil en la siguiente fase si queréis ganar el mundial.

Yo soy kardenal, rezo a diario....ahora en serio, como bien han dicho por ahí, es el peor plantel en muchos mundiales de la canariña. Aunque viendo que te entusiastas con el partido contra Panamá tampoco voy a incidir mucho más en este tema porque veo que es una discusión a fondo perdido contigo y contra tus "poderosos" argumentos en cada post que escribes.

Me asustan más otros equipos latinos como Argentina o Uruguay, sinceramente

Brasil porque juega en casa y tendrá el apoyo del público, pero a nivel de jugadores está floja no, lo siguiente
 

DeletedUser25730

Yo soy kardenal, rezo a diario....ahora en serio, como bien han dicho por ahí, es el peor plantel en muchos mundiales de la canariña. Aunque viendo que te entusiastas con el partido contra Panamá tampoco voy a incidir mucho más en este tema porque veo que es una discusión a fondo perdido contigo y contra tus "poderosos" argumentos en cada post que escribes.

Me asustan más otros equipos latinos como Argentina o Uruguay, sinceramente

Brasil porque juega en casa y tendrá el apoyo del público, pero a nivel de jugadores está floja no, lo siguiente

Neymar como yo suponia ha sido el nuevo robinho xd

Mucho en brasil con equipos que juegan como niños.

Despues llega a españa ve lo que es el futbol europeo, y no hace nada,a neymar le sueltas una patada bien dada, y deja de hacer tonterias.

A Messi por ejemplo, no le puedes dar una patada, porque controla tan bien el balon con los pies, lo lleva cosido, y asi es muy dificil quitarsela.

Y neymar desde mi punto de vista es un jugador normalito, mucha tecnica pero no sabe aprovecharla en el futbol europeo.

Neymar=fracaso.

Veremos si brasil se enfreta a alemania, tecnica y fisico por igual, la mejor seleccion en lo referido a ser completa.


Y cuidado con inglaterra muy buen centro del campo, haber si empiezan a rejuvenecerlo, henderson un maquina.

Y la delantera no hace falta ni hablar.

El portero y la defensa flojea, y eso que la defensa de inglaterra siempre ha sido de las mejores
 

DeletedUser

Es que si Brasil gana el mundial me quito la sotana xDDDD

Pero vaya es bastante improbable, por no decir cuasi imposible, a no ser que los árbitros barran para casa como suelen hacer (momento nostalgia "on" recordando el España-Corea del 2002)

España aparte obviamente por corazón, de Europa me quedo con Alemania y del otro lado del charco con Argentina
 

DeletedUser25730

Lei un reportaje de que si Brasil no ganaba el mundial, se iba a liar una buena en Brasil,si no la hay ya montada.

El mundial mas caro de toda la historia verguenza, ojala no dejen que se juegue el mundial y la lien todo lo que puedan las tribus y demas, y lo dice un aficionado de futbol.

Como qatar como se nota donde hay dinero, menuda panda de imbeciles, qatar en verano con dos cojones si señor.

Y si lo ponen en invierno cuando se juegan las ligas ? pues eso que se han metido en una bien gorda los señores de la fifa
 

DeletedUser

Yo soy kardenal, rezo a diario....ahora en serio, como bien han dicho por ahí, es el peor plantel en muchos mundiales de la canariña. Aunque viendo que te entusiastas con el partido contra Panamá tampoco voy a incidir mucho más en este tema porque veo que es una discusión a fondo perdido contigo y contra tus "poderosos" argumentos en cada post que escribes.

Me asustan más otros equipos latinos como Argentina o Uruguay, sinceramente

Brasil porque juega en casa y tendrá el apoyo del público, pero a nivel de jugadores está floja no, lo siguiente

Dices que a nivel de jugadores flojo? Tiene mejor ataque y defensa que españa, donde unicamente españa los supera es en el centro del campo y la porteria y punto.
 

DeletedUser

Dices que a nivel de jugadores flojo? Tiene mejor ataque y defensa que españa, donde unicamente españa los supera es en el centro del campo y la porteria y punto.

Digo flojo a nivel general, o sea en todo.

Aunque si para tí mejor ataque es meterle 4 goles a Panamá..pues para tí el perrito piloto xD
 

DeletedUser

Digo flojo a nivel general, o sea en todo.

Aunque si para tí mejor ataque es meterle 4 goles a Panamá..pues para tí el perrito piloto xD

No es por los cuatro goles de panamá, ya brasil lo demostró en la copa confederaciones, españa no tiene delantera, y brazil tiene a Bernard, Hulk, Fred, Jo y Neymar
 

DeletedUser25730

Perdona que te diga pero Torres y Villa sin estar en su mejor momento, son mejores que fred y jo.

Neymar todavia no ha hecho nada en el futbol asique torres y villa son mejores pero de lejos, y Diego Costa, mucho mejor que esos 4.

Hulk es un maquina, pero le falta temple, jo mayor, Fred mayor, Neymar paquete
Y bernard todavia es joven.

Y la defensa de España Jordi Alba por la izquierda increible, Sergio Ramos y pique posiblemente la mejor pareja de centrales de todo el mundial.

Y azplicueta por la derecha menudo temporadon se ha marcado, a Alves le quedan dos patadas en el futbol.

Los unicos que se salvan en la defensa de Brasil son Thiago Silva y Marcelo.

Porque David Luiz este año flojito flojito, Mou le mando al centro del campo...

Y sergio ramos es mejor que Thiago Silva pero encima de lejos, y Pique no ha estado muy bien, pero defiende muy bien y sube muy bien, y encima sabe sacarla jugando.


Yo creo que las mejores delanteras ahora mismo son, la de Belgica aunque joven pero con un talento impresionante y con gente consagrada como Hazard, y Lukaku menudo chicharro metio el otro dia.

Inglaterra tiene muy buena delantera Rooney Sturridge, Sterling, estos dos ultimos quien halla visto jugar al Liverpool sabe de lo que hablo.

Y Francia ojala Ribery se recupere, Benzema,Griezzman, Lastima que no valla nasri.

Haber si Pogba hace un buen mundial.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10174

Bueno aunque ni idea de futbol ahi hice mis apuestas (o palpitos como le dicen aqui en argentina :p)

Brasil juega en casa y ademas de tener un exelente nivel de futbol por lo geneal, lo primero tambien ayuda y bastante.
De España no tengo ni idea, solo se que almenos el seleccionado de ahora dista mucho del anterior o algo asi escuche por ahi.
Argentina, todo bien en la delantera pero las defensas son para llorar ¬¬
Alemania ni idea, imagino que llegan a la final xD
Uruguay... tampoco ni idea pero son unos hermanos y de lo que recuerde mejoraron bastante, quien sabe quizas nos dan una sorpresa.

Por ultimo... como sigan las manifestaciones nos quedamos sin concurso en el grepo ehh!!
xdd
 

DeletedUser

No es por los cuatro goles de panamá, ya brasil lo demostró en la copa confederaciones, españa no tiene delantera, y brazil tiene a Bernard, Hulk, Fred, Jo y Neymar

Que pesado con la confederaciones....te recuerdo que después España ganó la Eurocopa... y en la anterior perdimos contra Estados Unidos y ganamos el mundial.....la confederaciones es una cutrada en su máximo exponente (al igual que el mundialito de clubes) y los otros amistosos que perdimos entre medias me importan un bledo sinceramente.

Y Fred y Jo están más pasados que un arroz caducado y mira que es chungo que caduque el arroz.... además que nunca fueron punteros para nada.

Keep Calm and Relax
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que pesado con la confederaciones....te recuerdo que después España ganó la Eurocopa... y en la anterior perdimos contra Estados Unidos y ganamos el mundial.....la confederaciones es una cutrada en su máximo exponente (al igual que el mundialito de clubes) y los otros amistosos que perdimos entre medias me importan un bledo sinceramente.

Y Fred y Jo están más pasados que un arroz caducado y mira que es chungo que caduque el arroz.... además que nunca fueron punteros para nada.

Keep Calm and Relax

Te recuerdo que Brasil no juega en la EUROCOPA por si no lo sabes
 

DeletedUser25730

Te recuerdo que Brasil no juega en la EUROCOPA por si no lo sabes

En europa estan los mejores equipos del mundo y la ganamos, y en el mundial estan todos y lo ganamos.

Asique el favorito es España por las ultimas victorias logradas.

Y en Brasil no hace nada desde hace mucho....la confederaciones sinceramente, ni me va ni me viene, porque no hay grandes selecciones, lo importante son la eurocopa y el mundial.

Y brasil tiene un equipucho comparado con otras listas de brasil y si esta lista la comparamos con las listas de otra selecciones punteras, brasil sale perdiendo claramente.
 

DeletedUser

Te recuerdo que Brasil no juega en la EUROCOPA por si no lo sabes

Uy no lo sabía, me acabo de enterar ^^^^^^^^^^^^^^^^^^

PD: es ironía, por si acaso no lo captas y como dije antes ya no voy a dedicarte más atención porque no merece la pena entablar una conversación futbolística con alguien tan obtuso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26168

Mi bola de cristal dice que la temporada del equipo de España (que fue muy buena por cierto) ya pasó. Ahora toca a un equipo latino :p
 

DeletedUser25730

Mi bola de cristal dice que la temporada del equipo de España (que fue muy buena por cierto) ya pasó. Ahora toca a un equipo latino :p

España es un equipo latino jaja, mas bien los latinos descendeis de los españoles, cuando llegamos a america jeje
 

DeletedUser11148

os invito a que hagais todos la porra que veo mucho hablar jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba