• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno tema excusa para declarar la guerra, legendarios acusa a fenix de una serie de cosas, y les llama traidores junto con el palmero de fortes que por cierto ya no hace palmas en el hilo de la guerra legendarios-senocj (ya vereis como las deja de hacer aqui, estuvo un mes pesadito en aquel hilo pero en cuanto vio la deblacle de legendarios dejo de escribir jajajajajaj, no sea no sea, aqui le doy dos meses pk esta mas euforico aun que en aquel momento, osea que habra que convivir dos meses con sus tonterias al menos, dame paciencia señor), bueno a lo que iba se acusa a fenix de si tal y si cual, pero revisando yo lo que veo es que varios jugadores de martillo pasaron a legendarios teniendo pacto con fenix, que entre ellos se han cedido ciudades mas de una vez todo esto ocurre mucho antes del supuesto incidente de ave fenix, y por tanto los argumentos que se esgrimen para decir que fenix son traidores no son validos , ya que que legendarios ha traicionado de forma reiterada a fenix y mucho antes en la linea temporal siguiendo el mismo hilo argumental estupido de forts (estupido pk no es capaz de que se le ocurran cosa inteligentes, es lo que tiene servir cafes en la cafeteria del campus, forts acuestate ya que mañana quiero unos churros calentitos y el cafe en su punto).

Despues el resto me da igual ya que la falsa moral de esta gente queda retratada con lo que acabo de decir, son de la politica de ancho `pa mi` estrecho `pa ti`.


Cual es el problema de intercambiarse ciudades entre aliados? claro que cedimos ciudades a martillo , pero a ave también así que están en igualdad de condiciones .

Que se vinieron 2 de martillo para nuestra ali ? otra vez me repito, cual es el problema ? estaban siendo atacados? realmente de eso no nos dijeron nada o yo no tenía conocimiento, pero si ave no estaba de acuerdo nadie nos lo comunicó y en el caso de ser así se le daba su tiempo para que siguieran esos ataques y punto, como refugiados que supuestamente eran, pero ave no dijo nada .

Ademas si eso les parece mal , que me expliquen a mi entonces lo que hizo velitex , el era de thor y se fue para ave a atacar a los martillo , eso si lo ven bien los ave no?

Sobre lo de si teníais o no pna con ave, yo no estoy segura de que eso fuera oficial o no, pero si estoy segura 100% que cuando mi amigo lobo( reydionisio) entró con vosotros en la alianza y recibió ataques de ave , julio y oliver pusieron el grito en el cielo a ver por que lo atacaban sabiendo que estaba bajo vuestra bandera , explicarme a mi eso , si no tenéis pacto ni nada , por que tanto alboroto ? eso si tan pronto les tirasteis de las orejas le cesaron esos ataques .
 

DeletedUser

Cual es el problema de intercambiarse ciudades entre aliados? claro que cedimos ciudades a martillo , pero a ave también así que están en igualdad de condiciones .

Que se vinieron 2 de martillo para nuestra ali ? otra vez me repito, cual es el problema ? estaban siendo atacados? realmente de eso no nos dijeron nada o yo no tenía conocimiento, pero si ave no estaba de acuerdo nadie nos lo comunicó y en el caso de ser así se le daba su tiempo para que siguieran esos ataques y punto, como refugiados que supuestamente eran, pero ave no dijo nada .

Ademas si eso les parece mal , que me expliquen a mi entonces lo que hizo velitex , el era de thor y se fue para ave a atacar a los martillo , eso si lo ven bien los ave no?

Sobre lo de si teníais o no pna con ave, yo no estoy segura de que eso fuera oficial o no, pero si estoy segura 100% que cuando mi amigo lobo( reydionisio) entró con vosotros en la alianza y recibió ataques de ave , julio y oliver pusieron el grito en el cielo a ver por que lo atacaban sabiendo que estaba bajo vuestra bandera , explicarme a mi eso , si no tenéis pacto ni nada , por que tanto alboroto ? eso si tan pronto les tirasteis de las orejas le cesaron esos ataques .

Yo no tengo ningun problema, jajajajaja, que hagais o deshagais pero no planteis que ave fenix os ha traicionado, es de perogrullo y vuestros argumentos y justificaciones tienen poco valor. Tener valor para decir las cosas sin excusas ni tapujos, y no seais tan manidos que una cosa que habeis practicado hasta la saciedad despues se la echeis en cara si es que sucedio como vosotros decis y ya te digo yo que no fue tal como lo decis jajajajjajaja, usandolo para justificar la verdadera traicion que es la de legendarios, vuestros actos os delatan con ruptura de pacto y ofensiva al instante jajajjaajaj. Pero vamos que a senocj de bandeja no va a quedar un legendario al que conquistar jajaajajajajaja, que te vayan poniendo al corriente tus compis que si tardas un poco mas en regresar te encuentras rodeada de rojos.
 

DeletedUser

pues nada,legends entonces traidores segun el maharamindundi comeporras de frasein. con eso lo unico que haces ver es la cobardia de los fenix,a los que traicionan y son incapaces de hacer nada porque tienen horchata en las venas. para mi siguen siendo los traidores los fenix,que dicen tener varias guerras y su unico objetivo somos martillo,y no hacen nada mas que ir a por nosotros,porque les sacamos a collejas del 44. hasta ahora,que se les complica la situacion de mendigueo al resto de alianzas juasjuas menos mal que tienen a los basureros de buen corazon,que les haran un hueco con ellos

senojoc veremos si sigue mojandole la oreja a legends. de entrada,las alianzas que hemos atacado a avefenix hemos pillao mas cacho en una ofensiva que tu y tu panda de refugiados de parabellum en 3 largos meses. pero si,tu estas mojando orejas. en los mundo de yupi y en la calle del chocolate pais de la piruleta. los basureros no se pasan por la piedra a ninguna top,porque para empezar no tienen ni siquiera un mar central tomado. solo sois unos cacotas que se han desviado del centro del server porque ahi igual tienen miedo a que les pase algo.

ya he visto la cesion del rizos a queen. ya os estan empezando a mendigar,que gustazo. pa cuando os fundan 4 islotes en medio de vosotros?como suelen hacer?

pd: me gusta esa manera tuya de vacilar de: tu mas¡ o: eso tu¡

menudo criajo xDDDD

Juas juas, juas juas, aun os faltan 50 ciudades para igualar los 3 meses, jijijjjijiji, ahora que pasa que como no eres capaz de comparar tus conquistas de tu guerra con la nuestra necesitas sumar a guardianes, atenes legendarios y martillo para poder decir que sois mejores que nosotros jajajajjajaja, que desfachatez de argumentos.
 

DeletedUser

no necesito esas comparaciones por conquistas,ya se que somos mejores que vosotros. y legends tambien lo son, visto esta,que os ganamos ambos en ataque por alianzas. pimba pimba pimba
 

DeletedUser

Que legends son mejores que nosotros juas juas juas, podria tolerar lo que dices sobre vosotros ya que no nos hemos medido, pero de legend jajajajajaajaj, no me hagas reir bufon si yo te contase juas juas algunos mps que recibimos jajajajaja, de esa ali solo me han demostrado algo digno Agata, davidromar y zifio el resto puro relleno (puede ser que alguno mas merezca la pena y que se me escape por distancia).

Edito: Y cnieva que al menos aguanto el chaparron.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo no tengo ningun problema, jajajajaja, que hagais o deshagais pero no planteis que ave fenix os ha traicionado, es de perogrullo y vuestros argumentos y justificaciones tienen poco valor. Tener valor para decir las cosas sin excusas ni tapujos, y no seais tan manidos que una cosa que habeis practicado hasta la saciedad despues se la echeis en cara si es que sucedio como vosotros decis y ya te digo yo que no fue tal como lo decis jajajajjajaja, usandolo para justificar la verdadera traicion que es la de legendarios, vuestros actos os delatan con ruptura de pacto y ofensiva al instante jajajjaajaj. Pero vamos que a senocj de bandeja no va a quedar un legendario al que conquistar jajaajajajajaja, que te vayan poniendo al corriente tus compis que si tardas un poco mas en regresar te encuentras rodeada de rojos.

Te voy decir una cosa que parece que no la sabes, quienes empezaron a atacarnos fueron ellos, como comprenderás no nos íbamos quedar de brazos cruzados y de ofensiva conjunta nanai de la china, simplemente nos unimos a la fiesta.
 

DeletedUser

Te voy decir una cosa que parece que no la sabes, quienes empezaron a atacarnos fueron ellos, como comprenderás no nos íbamos quedar de brazos cruzados y de ofensiva conjunta nanai de la china, simplemente nos unimos a la fiesta.

Esto es nuevo jajajaajaja.
 

DeletedUser19911

71 ciudades perdidas por ave fenix desde el día 22(que realmente a sido en poco mas de un día) vaya tortazo les ha caído normal que alguno se este poniendo en vacaciones ;)
 

DeletedUser

Bueno me liberaron del silencio y por fin puedo hablar, y habrá que puntualizar correctamente.

1º Aquí los que han traicionado a alguien de entrada han sido los Legendarios. Mal dicho LA MITAD DE LEGENDARIOS, ya que otros algunos mandos vendieron esa Alianza de jugadores Delta a gente como la tal MAE y companía.

2º Que nosotros comenzamos a atacar? es de risa, pero de mucha risa, empezaron ellos perfectamente coorinados con MArtillo de Hefesto, (BIEN HECHO-BUENA ESTRATEGIA) pero las hostilidades las rompió Legendarios, y el pacto también.

3º El motivo por el que rompen el pacto es porque 7 SOC, y son ,7 les han quitado más de 300 ciudades en el SO 54 en menos de tres meses, así que simplemente han cambiado de objetivo, piensan que caeremos fácil, y quieren nuestras ciudades del 54 para seguir atacando a SOC. Pero para evitar derrotas esta vez han venido con todo un bloque a por una sola Alianza.

4º Otor motivo por el que declaran la guerra a Fenix es porque nos hemos negado a formar parte del Bloque que pretendían, querían que Fenix entrara en ese bloque a toda costa incluso significando que tendríamos que romper con nuestros actualies aliados, evidentemente Fenix les dijo que NO.

5º Me fuí de Thor porque sus mandos anteriores seguían una línea estratégica muy parecida en ese momento a la de Legendarios, y yo como no estava de acuerdo me fui, evidentemente si entro en una Alianza debo asumir sus guerras y enemigos como propios no? Otro motivo por el que me marche fue el ver la escasa reacción de THOR ante el intento de meter un TOPO en SOC con una cuenta que tiempo atrás les cedió un Hijo de THOR, en concreto EDIPOREY. Pues sin decir nada a nadie, ni a sus propios jugadores, ni a Alianzas amigas sacaron la cuenta de LEgendarios, nos hicieron creer que no sabían que pasaba, nos dieron orden de tomar esas ciudades, Y PASÓ que el topo inicialmente coló SOC lo defendió muy rapidamente y nos estampamos a base de bien dando un regalazo de cultura a los que se suponía eran nuestros enemigos. TODO ESO A SABIENDAS con tal de meter un topo, la jugada acabó mal porque el verdadero dueño de la cuenta entro en ella y cuando se vió dentro de SOC alucinó en colores, y con dos EGGS se salió de SOC y se negó a seguir el juego de Legendarios. Ese jugador era y es amigo mío y me mando las copias de los mensajes donde se ve como planificaron el intento de meter al topo. Repito todo esto a espaldas de sus propios jugadores y Alianzas amigas.

6º Legendarios también tracionaron a Hijos de Thor, Alianza que les ha defendido y salvado cientos de ciudades que estarían a manos de SOC, como bien es sabido THOR estaba en guerra con XXX al igual que Legendarios, bueno pues Legendarios paró aquella guerra, integró a XXX en su bloque, y mirar hasta donde llega la tración que XXX atacó a THOR y los Legendarios no les defendieron, les dejaron sólos, eso es portarse bien con la que se suponía era su Alianza hermana y por la que gracias a ellos Legendarios no han perdido todavía antes SOC todos sus núcleos del sur del 54. Estra tración provoco sin mas que el TOP 1 del juego lo dejara, al igual que otros grandes jugadores de THOR.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Velitex enseña el primer informe de cuando os empezamos a atacar y si son antes que los tuyos me callo la boca

o2IIQnD.png

4z06mq2.png


P.D: Sobre lo demás que cuentas pues solo me da la risa JA JA JA
 

DeletedUser

Me encanta, ya sabía lo que ibas a hacer y como siempre caes.... Publicas un ataque de exploración, con un recorrido de 10 min, cuando yo lance esos ataques de exploración ya había en camino ATAQUES PERFECTAMENTE COORDINADOS CON MARTILLO SOBRE CIUDADES DE ADRIANNA, creo que alguién debería ver de nuevo barrio Sésamo y que le expliquen lo que es CERCA Y LEJOS. Evidentemente un ataque mío de exploración de 30 caballeros por tierra a una ciudad tuya pegada a mis posiciones tarda 10 min, los ataques sobre Adrianna tardaban horas en llegar, en otras palabras mis ataques de exploración llegarón antes que los vuestros POR LA DISTANCIA (PÊGADOS) pero ya había antes de eso un buen puñado de ataques en camino de Legendarios sobre múltiples objetivos de Fenix, coordinados con MArtillo y XXX, así que por favor... como coña no esta mal pero vamos... A parte quieres que la gente se crea que siendo superados en un número de 7-1 en ciudades vamos a ser nosotros encima los que comencemos a atacar? en fin.... esto es un juego y cada cual puede hacer lo que le venga en gana, no hay que justificar nada, lo triste es inventar coñas marineras....
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
me importa una fu si tus ataques eran de exploración tu nos atacaste antes que cualquier legendario a vosotros, enseña esos informes es fácil ver si salieron antes o después, déjate de acusar y enseña pruebas de lo que dices .
 
Última edición:

DeletedUser

lo tuyo no es pensar eh? en fin ni te contesto, CERCA-LEJOS, repito cerca lejos, antes de que yo lanzara mis ataques ya había en camino múltiples ataques de LEgendarios, MÚLTIPLES y coordinados con vuestros Aliados, y otra cosa te piensas que somos toalis o que? una operación masiva de ataque, una macro en mas de tres mares tarda en preparse, unirse a la fiesta dice? cuando estuvieron preparando el ataque y la excusa toda la semana anterior. En fin chica deja de insultar a la inteligencia humana, no hay un sólo jugador de Grepolis que se crea que una macro con centenares de ataques en múltiples mares se programa en tres horas no? JAJAJAJAJAJAJJA madre mía lo tuyo es muy serio.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
bla bla pero informes ninguno, en fin cada loco con su tema..

P.D: y no me toques mucho los ovarios que sepas que hasta tengo un mp donde te dan la orden de que no nos ataques ni comentes nada sobre nosotros hasta nueva orden, por ahora no lo pondré por que respeto a quien me lo ha enseñado pero mejor no sigas ...
 
Última edición:

DeletedUser

puedes poner lo que te de la gana, mi compañero en ese momento me escribió sin saber que ya le estaban llegando múltiples ataques vuestros a Adrianna, eso punto uno, punto dos pon lo que quieras, y punto tres creo que esta prohívido pegar mensajes del juego en el foro a mi me sancionaron por eso tu verás... y lo dicho por favor aquí hay gente que juega desde el 2010 2011 etcetc te repito te crees que vas a engañar a algún veterano de este juego contándoles que Legendarios es capaz de montar una MAcro ofensiva coordinada con 3 Alianzas en 4 mares distintos en tres horas... en fin... con dios chiquilla es inútil de donde no hay no se puede sacar...
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
bueno en fin iba decirte un par de cosas , pero no merece la pena, como ya te dije por mp, paso de ti.
 

DeletedUser

ya somos dos, como no sabes a que se refiere esa expresión, significa que el sentimiento es mutuo, osea que yo también paso de ti... ciao
 

DeletedUser

me importa una fu si tus ataques eran de exploración tu nos atacaste antes que cualquier legendario a vosotros, enseña esos informes es fácil ver si salieron antes o después, déjate de acusar y enseña pruebas de lo que dices .

Vaya osea que el ataco antes jajajajajaa e inicio la guerra fenix, mama mia y ademas no fue coordinado como has dicho anteriormente fue casual os encontrasteis por el camino jajajjajajaajajaj, esto es para gente que esta majarete como el mequetrefe y ahora con este dislate que nos presentas.
 
Arriba