• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

mariña vete a jugar a los playmovil a tu cuarto que los mayores estamos hablando por favor. xd
 

DeletedUser

que lindo server jaja, legen queria bloke con ave,palitas y thor, para ir contra todos incluidos lego y a su vez palitas se queria meter
en lego,fue antes o despues de querer meterse en legen?
si este server da para mas, mucho mas jaja
 

DeletedUser

tu quien eres,juegas aqui?o solo eres un lloron fenix sin nombre conocido que lloriquea por la ostia que os esta cayendo?teneis lo que os habeis ganao a pulso,por traidores asquerosos.

y ahora,el que tenga huevos que levante la mano contra martillo tanto que decis los de aqui y los de mas alla.
 

DeletedUser26797

es para alucinar lo de forteskk, se atreve a llamar traidor el a nadie jajajaja

cuando el intenta traicionar a sus aliados,esque me parto de la risa,lo que le pasa que no lo quiere nadie..

porque ya lo intento con todas las alianzas de belero y en todas lo mandan al mixmo sitio
 

DeletedUser

lo raro es que aun cayendoos tan bien como os caigo a los socs dijeiseis que tragabais sin contemplaciones en el asunto de lego

menudos senojocs tan bien formados teneis valientes XD
 

DeletedUser20368

ya me diras la palabra que teneis tu y los tuyos:

decis que teneis guerra con avefenix y os ceden ciudades.
decis que lo del bug es un supertrucodelalmendruco soc y resulta ser un pedazo bug que te cagas.
decis(bueno,oliver dice) que no lleva su cuenta que la lleva otro y resulta que la sigue llevando el.
decis que no firmais pactos y teneis unos cuantos.
decis que teneis dos cojones y en verdad teneis mas de 2,teneis una granja de gallinitas montada.

tu que mierda me tienes que decir a mi si soy de fiar o no?mis aliados,y sus lideres,que son los que tratan conmigo,me conocen a la perfeccion y saben como soy,y no he tenido problemas con ninguno de ellos.

lo que piense un refugiado perdedor resentido de la masacrada parabellum me la trae perpendicular al pairo

@ yaspi,si,intentamos una fusion con lego. no sere yo el que niegue eso. como mas que fusion,lo que lego queria,era absorcion,dijimos que no. asi de simple. que no nos querian?hombre ya te digo yo que si nos querian,si no, nos habrian dado puerta directamente,y TU ni te habrias enterado siquiera,listo,que eres un listo o te las das de ello. partiendo de ahi,como eres tan listo superlistisimo refugiado perdedor,ponte a darle vueltas a lo que podria haber pasado y di lo que quieras,que seran cosas que quiza esten pasando en un universo paralelo,y puedas salvar vidas en el. xdxdxdxd

mira de lo primero paso. que ya esta muy vista la pelicula. eres muy poco original xdd me ralla siempre un tio con lo mismo xdd. PESADO

voy a comentar sobre lo segundo de absorcion fusion o la madre de petete.

sigo diciendo lo mismo y que no me respondes. si hubiera cuajado?? que hubierais hecho con respecto a guardianes?

punto numero dos. me entero de mas cosas de las que entran en tu linda cabezita xdd jajjajaj

y ultimo punto, si os querian porque no estais juntitos?? no sera que pediais demasiado?? juassssssssssssss

ahhh joer y otra cosa. no entiendo que tu supermegahiper alianza top de todos los top, tenga que mendigar fusiones absorciones o como quieras llamarlo xddd.

ahora yo como espectador desde fuera de eso, pienso que tu alianza queria hacer tras tras por detras a argonautas, aunque no me estraña, ya que sois unos jodios falsos y que no se descuide LEGO ya que como podais hacer lo mismo al reves, me juego medio euro que lo haceis. ya que es lo que tiene el estar manejado por un personajillo que cree que sabe.

salvar vidas?? mañana hablamos.

y pido perdon a algunos martillo que no tienen la culpa, bueno que leches, si la tienen. porque tener esta cabeza visible es como para darse de cabezazos contra la pared
 

DeletedUser

mira de lo primero paso. que ya esta muy vista la pelicula. eres muy poco original xdd me ralla siempre un tio con lo mismo xdd. PESADO

es que eso no iba para ti,iba para julioo,y como el dice que no soy de fiar,yo digo,sois de fiar vosotros?aparte de todo lo que he dicho,es de fiar una alianza que tanto sabe de martillo y de lo mal que juegan,y aun asi ceden generosamente poniendose en pompa cuando lego les pregunta que que les parece?

voy a comentar sobre lo segundo de absorcion fusion o la madre de petete.

sigo diciendo lo mismo y que no me respondes. si hubiera cuajado?? que hubierais hecho con respecto a guardianes?

eso se habria visto que hacer,ya te lo he puesto pero como no parece que sepas leer o entender lo que lees,te lo repito. habriamos traicionado a guardianes?habria traicionado lego a avefenix? o se habria mirado nuevo rumbo a tomar partiendo de que sale una nueva ali?

pero si segun tu habriamos traicionado a guardianes,pues nada,habriamos traicionado a guardianes. yaspiii yaspiii nuevo sandro yaspi del grepooo,llame al 666 555 444 o en su defecto abone 2000 monedas de oro a la cuenta de capitan sandro yaspi,y el se encargara de solucionar problemas de los que no se pueden hablar porque no han pasado. hablando en plata,preguntale lo que quieras que el sabe todo lo que va a pasar antes de que pase. un fiera de fieraaas compren comprenn..

punto numero dos. me entero de mas cosas de las que entran en tu linda cabezita xdd jajjajaj

jo que bueno es usted señor. le puedo hacer una consulta rapida señor sandro rey?como es que semejante divinidad que se entera de todo le cuelan un topazo con el tema reydionisio y luego tenemos que aguantarle por aqui diciendo que menuda jugada mas sucia?no debio de decirle lo que iba a pasar,su bolita magica de cristal?como es que no vio los signos en las estrellas o en los posos del te?XDDDDD

y ultimo punto, si os querian porque no estais juntitos?? no sera que pediais demasiado?? juassssssssssssss

repito,sabe usted leer o solo sabe dedicarse a la clarividencia y los astros?y a hacer el manta por aqui?no le acabo de poner que si no se llevo a cabo fue entre otras cosas porque no queriamos nosotros ser absorvidos?si hubiesemos querido de verdad crees que no estariamos juntitos?

ahhh joer y otra cosa. no entiendo que tu supermegahiper alianza top de todos los top, tenga que mendigar fusiones absorciones o como quieras llamarlo xddd.

lo que yo no entiendo es que siendo vosotros los reyes del mambo junto a nosotros,seais capaces de agachar la cabecita y decir si padre,no me importa que mi odiado fortesk se meta en una alianza aliada. tragare todo lo que usted quiera ofrecerme señor de lego. XDDDDDDD

ahora yo como espectador desde fuera de eso, pienso que tu alianza queria hacer tras tras por detras a argonautas, aunque no me estraña, ya que sois unos jodios falsos y que no se descuide LEGO ya que como podais hacer lo mismo al reves, me juego medio euro que lo haceis. ya que es lo que tiene el estar manejado por un personajillo que cree que sabe.

yo pienso,yo me juego...unas formas verbales muy subjetivas tratandose del que todo lo sabe en belero. juasss

salvar vidas?? mañana hablamos.

y pido perdon a algunos martillo que no tienen la culpa, bueno que leches, si la tienen. porque tener esta cabeza visible es como para darse de cabezazos contra la pared

ya me imagino que tu flota de birremes esta ahora disponible para los fenix. yaspi el defensor de los debiles,en accion. que menos que defenderles ahora tio,no crees?despues de que os hayan cedido ciudades siendo enemigos vuestros,es lo menos que podriais hacer por ellos, sino menuda mierda su jugada,salen perdiendo por todos lados. que menos,que proclamar ahora si publicamente que van con senojoc. asi nos quitamos un dilema de esos que se planteaban acerca de la guerra del 54,donde manteniais que eran enemigos vuestros XD ahora esta claro que no era asi la cosa. a pesar de lo de fiar que son los socs,o eso parece,y que nunca mienten. juasjuas

mi ali sigue en pie desde inicios del servidor,y ahi sigue,si es asi es por algo..los mios me quieren como yo los quiero a todos y cada uno de ellos,si te pica te rascas. no soy yo la cabeza visible de parabellum que se fue lloriqueando a soc porque todos los suyos le habian abandonado a el y a toda la cupula de parabellum. rasca rasca,que te veo picado juas
 

DeletedUser20368

es que eso no iba para ti,iba para julioo,y como el dice que no soy de fiar,yo digo,sois de fiar vosotros?aparte de todo lo que he dicho,es de fiar una alianza que tanto sabe de martillo y de lo mal que juegan,y aun asi ceden generosamente poniendose en pompa cuando lego les pregunta que que les parece?



eso se habria visto que hacer,ya te lo he puesto pero como no parece que sepas leer o entender lo que lees,te lo repito. habriamos traicionado a guardianes?habria traicionado lego a avefenix? o se habria mirado nuevo rumbo a tomar partiendo de que sale una nueva ali?

pero si segun tu habriamos traicionado a guardianes,pues nada,habriamos traicionado a guardianes. yaspiii yaspiii nuevo sandro yaspi del grepooo,llame al 666 555 444 o en su defecto abone 2000 monedas de oro a la cuenta de capitan sandro yaspi,y el se encargara de solucionar problemas de los que no se pueden hablar porque no han pasado. hablando en plata,preguntale lo que quieras que el sabe todo lo que va a pasar antes de que pase. un fiera de fieraaas compren comprenn..



jo que bueno es usted señor. le puedo hacer una consulta rapida señor sandro rey?como es que semejante divinidad que se entera de todo le cuelan un topazo con el tema reydionisio y luego tenemos que aguantarle por aqui diciendo que menuda jugada mas sucia?no debio de decirle lo que iba a pasar,su bolita magica de cristal?como es que no vio los signos en las estrellas o en los posos del te?XDDDDD



repito,sabe usted leer o solo sabe dedicarse a la clarividencia y los astros?y a hacer el manta por aqui?no le acabo de poner que si no se llevo a cabo fue entre otras cosas porque no queriamos nosotros ser absorvidos?si hubiesemos querido de verdad crees que no estariamos juntitos?



lo que yo no entiendo es que siendo vosotros los reyes del mambo junto a nosotros,seais capaces de agachar la cabecita y decir si padre,no me importa que mi odiado fortesk se meta en una alianza aliada. tragare todo lo que usted quiera ofrecerme señor de lego. XDDDDDDD



yo pienso,yo me juego...unas formas verbales muy subjetivas tratandose del que todo lo sabe en belero. juasss



ya me imagino que tu flota de birremes esta ahora disponible para los fenix. yaspi el defensor de los debiles,en accion. que menos que defenderles ahora tio,no crees?despues de que os hayan cedido ciudades siendo enemigos vuestros,es lo menos que podriais hacer por ellos, sino menuda mierda su jugada,salen perdiendo por todos lados. que menos,que proclamar ahora si publicamente que van con senojoc. asi nos quitamos un dilema de esos que se planteaban acerca de la guerra del 54,donde manteniais que eran enemigos vuestros XD ahora esta claro que no era asi la cosa. a pesar de lo de fiar que son los socs,o eso parece,y que nunca mienten. juasjuas

mi ali sigue en pie desde inicios del servidor,y ahi sigue,si es asi es por algo..los mios me quieren como yo los quiero a todos y cada uno de ellos,si te pica te rascas. no soy yo la cabeza visible de parabellum que se fue lloriqueando a soc porque todos los suyos le habian abandonado a el y a toda la cupula de parabellum. rasca rasca,que te veo picado juas

señores de LEGO proponemos una fusion pero teneis que quitar a argonautas de enemigos. juasssssss seras hipocrita.

te has planteado que si nos hicieron una consulta por parte de lego y dijimos que si, es porque son aliados y podian buscar lo mejor para ellos, te has parado a pensar que hubiera pasado si hubiera sido que dijeramos que no? a lo mejor se paraban las negociaciones directamente. yo no soy sandro ni sandra. pero..... deduzco simplemente.

buafff que paso de responderte a todo xdd, que eres pesadillo xddd.

me quedo que yo soy un refugiado, pero tu ni para eso sirves.

a mi me querian aun a sabiendas que dijiste que no y rompisteis pacto. y a ti no te quieren ni aunque vayas a buscar duros.

que curioso que mira que hablo en este y otros mundos que juego con mucha gente y que siempre digan parecido o similar de ti pues... y tu pensando que eres un monstruo cuando la impresion general de muchisima gente es otra cosa.

bueno un monstruo si que eres, pero para los tochoposts pesados.
 

DeletedUser

tu deduces muchas cosas,tantas cosas,que hasta cosas que no han pasado deduces. permiteme que me ria chato xDDD

a mi me querian a mi me querian,macho,y yo soy el pesado?si a ti te hubieran querido,haber hecho algo por devolver ese cariño y mantener en pie la alianza que formastes junto con otros cuantos,que hizo la risa.

amigo de mis amigos,enemigo de mis enemigos,a mi me la suda lo que piense la gente no estoy aqui para el que diran o el que no diran. al que le joda mi humor acido,que se pire,o que intente hacer que me pire,que me le reire en la cara

como me rio de tu supersabiduria y tu gran bocaza(ojo,yo tambien XD) cuando tu ya has mordido el polvo en este servidor,cosa que yo no he hecho,y parece que te jode de sobremanera.

el que se pica ajos come nene,ya nos veremos en este server no veas las ganas que tengo de cruzarme con los soc desde que te tienen de bandera. entonces veremos quien gana
 

DeletedUser

fortes que revolcon te an dado con el caso lego jajajajaj estas acostumbrado a las traiciones total no seria el primer aliado que traicionas verdad?
no se que tiene que ver el bug cuando se dijo que era legal pero para enmascarar tus fracasos esta bien
cuando dijimos que ave fenix era nuestro objetivo? que yo sepa senoj creamos un hilo y era legendario vs senojoc y x eso simplemente dejamos a fenix de lado al igual que a hijos de thor salvo algunas conquistas pero aisladas, centrandonos vasicamente en legen ahora si legen traiciona asus aliados x las pajas mentales que se hagan que culpa tenemos?
lo mismo paso con caso rey que creo que algo quedo aclarado si no revisa los post y se explica lo que paso
fortes encuanto si dejo o no mi cuenta en eso en que influye en la guerra? hago daño a alguien? perjudico o traiciono algun aliado o compañero? jajajajajaj de risa tus argumentos que quieres usar para desviar el tema
que querias traicionar una vez mas a un aliado
 

DeletedUser

que no sabes que que tiene que ver el bug?ni tu cuenta?pues tiene que ver en lo de "fiar" que sois,que es de lo que estaba hablando con juliooo. otro que no sabe ni siquiera leer de que va el tema. decis cosas que luego son totalmente mentira,y teneis los HUEVAZOS de llamar poco de fiar a otros,cuando sois los que menos sois de fiar,te ha quedado claro o te hago otro resumen?

que cuando dijisteis lo de fenix?
y Ave fenix y hijos de thor no cuentan???
aqui.

que os centreis en legends es otra muy diferente a que tengais guerra con avefenix. vosotros teniais guerra con avefenix,y os cedian ciudades,ya esta,asi de simple no le des mas vueltas,dejate de gilipoyeces que legendarios no ha tenido aqui nada que ver,salvo que se han dado cuenta del doble juego que llevabais ave y vosotros.

revolcon,mas quisieras xDDDD revolcon es lo que intentan darme los mindundis de tus sobras recogidas de parabellum,pero no pueden,pobrecicos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

o de siempre no sabe lo que dice,habla por hablar

jorjito en que alianza estaba.. en xxx que yo sepa,no en senocj,si ellos estan en guerra con ave fenix pero nosotros no estubimos nunca en guerra con ave fenix

tu a tus chorradas,inventa lo que quieras y desbia el tema lo que te interese..

pero se la as intentado meter doblada a guadianes y lego te mando a donde te manda todas las alianzas...

tu sigue diciendo tonterias y fundando ciudades,que conquistar ya sabemos que ni flor idea y defender menos,porque un tio que presume de defensor no pierde en un dia 8 ciudades en un dia

obsequianos con otra chorrada venga bocachanclas
 

DeletedUser

a ver jorge javier fortes vuelvo a repetir que culpa tengo yo que el juego tenga esa opcion(bug) y que otros tambien lo usaran x eso no soy de fiar? sera lo mismo que traicionar a sus aliados jajajajaja y sobre mi cuenta que tiene que ver si la llevo o no? x eso no soy de fiar venga ya
debes saber diferenciar las cosas que influyen en el juego y cuando no lo hacen con lo cual calla la boquita socio que cada vez que la abres solo te enbarras mas en el lodo como los c......

aqui dice orgulloso jajajajajaja donde habla un miembro de xxx que yo sepa nunca tubimos en rojo a ave fenix pero tampoco en verde siempre marron con lo cual conquistamos una que otra al igual que a hijos de thor salvo que a los hijos de thor si son rojos lo pillas?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

senojoc por ahora no tiene problemas con martillo..
el problema es el bocas del lider que se mete en todos los fregados y queda mal en todos..

porque habla sin saber la malloria de las veces por no decir todas,me imagino su foro para leer sus tochos..
que dolor de cabeza solo pensarlo
 

DeletedUser

No hace ya tochos, sabe que no lo leemos xdddd con respecto a que lo queremos....hmm si, lo queremos......queremos conquistarlo por mamon jajajaja al final se le coje cariño xddd
 
Arriba