• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno,400 de cultura,mas un 10% de mis perdidas,o sease 170,mas un compañero tuyo que me ha dado 230 en mechas mas 210 de 14 catas sin acompañamiento alguno terrestre..hace un total,de casi 1100 puntos..y esta por ver,si me he llevao solo 400 en mi ataque a tu city,mañana saldra en los stats si dices la verdad :p porque no he atacao a nadie mas hoy jeje

los hechizos gratis??XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno bueno,mejor no hablo de esto que telita..jajajajajajaja pero me pregunto,nose,a alguien le cuesta dinero los recursos para hacer tropas?o eso no son gratis,y los favores si?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que no ibas a atacar,ya me lo llevaba por delante felicius majete..llamame al roberto ese anda,que ese es un fiera en atacar ciudades aisladas,me quede con ganas cuando me quito una fundacion en el 34..seguro que el se anima

edito:guille voy contigo,5 min XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19911

jajajaa gte veo que sigues empeñado en demostrar tu solo que tu palabra no vale nada y eres un simple charlatán:

1-despues de que forteske te dice que ha pasado con lo de ir a por argonautas vas y sueltas "A por Argonautas yo? jajaja...tú te has metido algo Nacho",ante esto forteske le sale la vena de indiana jones y se pone a buscar tu comentario al respecto y ya dejan otra vez tu credibilidad por los suelos, mas parece que no has tenido bastante y vuelves a la carga para auto humillarte un poco mas
2-llegas ni corto(buen tocho insustancial) ni perezoso y desmientes tu propia palabra anterior
en el 1 comentario sueltas que les vas a atacar por que les consideras enemigos luego para rectificar la pillada que te hacen dices que no han recibido ningún ataque es decir que parece que lo que has dicho que ibas a llevar a cabo se lo ha llevado el polvo asi que ya se ve cuanto hay que tomar en cuenta lo que dices
por que en resumen: ni les atacas como prometias para desmentir que hayas dicho que eran tus enemigos(cuando si lo habias dicho) por lo que en vez de remediar una pillada te vuelves a cubrir de verguenza tu solo como siempre

si es que gte eres un caso se podrían hacer tesis sobre ti defiendes que tu palabra es ley pero luego no haces mas que contradecir tus propias palabras nose si por que no te da de mas y no te das cuenta o por que eres un sinvergüenza redomado reconcomido por el odio de que tus malas estrategias siempre acaban en fiasco
ademas ya por ultimo te golpeas el pecho orgulloso con unas migajas estadisticas de las ciudades de tu alianza desde hace algo menos de un mes por que no dices el computo general de la guerra? es que te da miedo que esos números no sean tan bonitos? a pesar de ser 4vs1? si es que te encantan tus películas mentales donde solo mientes o dices solo una parte de la verdad que no eres mas que un demagogo no se como no se te cae la cara de vergüenza con tus constantes patrañas
y solo me centro en una parte de tu alegato por que sino tendría que escribir un comentario mas largo que la biblia en verso(por que eres una mina de oro) y tampoco mereces tanto la pena cuando eres incapaz de reflexionar o aprender para eso tienes a forteske que le encanta debatir en el foro tu sigue así que tus comentarios son los mejores, eres un figura!
 

DeletedUser13195

jajaja...ya salió el primer sectario de martillo, el defensor del mundo que no conquista ni a los inactivos nuestros. Te gustó la ostia del otro día, pues más vale que vigiles tu cuenta, porque no pararé hasta echarte de mi zona, paquete. Nacho al menos es el que lleva tu alianza, pero tu no sirves ni para vender clines a los de tu alianza que pierden ciudades.

Antes de decir chulerías de las tuyas, habla con argonautas y aprenderás una lección de la vida, no hablar sin tener nada que decir que sea verdad, hasta entonces sigue en tu cueva, que no haces cosquillas a nadie por el server y todavía espero ataques tuyos, a no, que no sabes ni defender ni atacar...jaja

Argonuatas nunca han sido ni verdes ni rojos, pero por la posición que tenía élite en nuestra COA, estaban más cerca del rojo que del verde, pero una vez hecha la encuesta que propuse cambió todo y decidí pactar con ellos después de hablar ciertas cosas que a ustedes no os interesan, así que antes de hablar como nacho, deberías informarte y no me extraña que a ti no te crea ni el tato, porque credibilidad 0 como tu poder de reputación.

4 vs 1, mentira pura y dura. Argo lucha contra élite y fénix y son de vuestro bando, así que si quieres decir una verdad, sería una especie de 4 vs 2 o 2 vs 1, todo lo demás es una soberana mentira más vuestra.Cuál será la siguiente alianza que trataréis de quitaros de en medio añadiéndole un enemigo más, norte?, nosotros?...jajaja, a ver si te veo atacar un poquito anda que desde que entraste en el 34 no he visto ni un mísero ataque y eso se llama, cagón.

Me recuerdas a coque de la que se avecina, tienes una fumada tremenda y normal que no tengas ni un punto de reputación.

Y en lugar de atacar a antonio como tenéis previsto, por qué no me atacan a mí, os espero con las manos abiertas y a ti el primero.

Datos:

http://es.grepostats.com/world/es30/player/72920/colonizations?page=0

112 loken El Martillo de Hefesto 826751

Que vergüenza, más ciudades que yo y por debajo en combate, ahora vete a contar tus historias de porque no conquistas a activos. Luego miras sus stats y das pena, algún día podrás conquistar a algún activo, porque eres un paquete. Por cierto, no me considero un figura, pero por lo menos estoy por encima tuya con menos ciudades y más en combate, así que tú serás el figura de los casiteros sin parar de hacer festivales porque no conquistas ni a uno que no se defiende...jajaja

Ahora haz el ridículo otra vez anda, o mejor dicho, ponte a hacer festivales para subir ciudades que no sabes ni utilizar.

Edito: por cierto, por la forma de expresarte, pareces una copia de Nacho y me apostaría mucho a que Nacho la utiliza para decir burradas, ya que cada persona escribe de una forma diferente y si comparo tu respuesta a la de él, son muy similares, que curioso...será que es otra multi más después de la de colinas-big-xavi.... ahora que cada uno piense lo que quiera y si editas el comentario después del mío, estarás pillado. No me responde en 5 min pero si lo hace loken que no suele aparecer? jajaja, pillada.

Astoret@: Basta de insinuaciones, denuncias a Soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

WHhbc5b.png


El top 110 de ataque, le llama festivalero al top 114 jajajajajajaja

Gracias, de verdad, en estos tiempos difíciles para mí, los profesionales de la risa me ayudan a pasarlo xDDD
 

DeletedUser

ya estoy aqui,siento no haber podido comentar ayer :( XD

a ver guille,te parece poco zas,de verdad?que se pille un comentario tuyo de hace menos de 1 mes,diciendo que como buenos aliados que erais,iriais a por argonautas en cuanto tuvieseis la ocasion...y ahora,me dices esto?jajajajaja y yo lo pongo,y de verdad crees que no ha sido un zas?crees que tu reputacion va a crecer mejorablemente con ese comentario y el mio?o piensas que la mia va a bajar,porque he dicho zas,y para ti no es zas?XDDD

esta bien guille,me tendre que callar porque lo que dices de las estadisticas es cierto: celtiberia va ganando en la guerra a martillo de efesto,de la misma manera que gte va ganando 1-0 a fortes en conquistas...

muy bien,tranquilos que tomamos nota al respecto para no olvidar..mientras tanto,mientras vosotros fardais de ganarnos,nosotros con vuestro permiso y el de vuestra flota de birres,vamos a seguir dando buenas ostias a vuestros aliados,a ellos si que les vamos ganando,y vamos a seguir avanzando terreno hacia vosotros,ese dia,veremos que es lo que pasa

yo solo digo,que japon en la II.G.M.,se sentia muy seguro al dar la orden de ataque sobre Pearl Harbor,se veian lejos y a salvo,y sus aliados los necesitaban...y mirad como acabaron..tiempo al tiempo,ademas teneis la desventaja de que vuestros aliados no son ni remotamente alemania,mas bien serian paraguay,iran y noruega

te dire mas cositas guille: es muy falso decir que vais a ayudar a elite contra arg,luego hacer pacto con Argonautas,y luego recoger a tus espias apostados en elite,amenazando a elite de romper pacto,si no dejan la guerra con argos para venir a por nosotros...eso es,algo bastante rancio por vuestra parte..

4vs2?que yo sepa argos(la mitad de nuestro bando),tiene guerra con lego...la mitad de vuestro bando(fenix-elite) tienen guerra con argos,por eso argos pasa a nuestro bando,en eso habiamos quedado no??que alguien me explique porque cojones no entra lego en la guerra a vuestro favor?no cumple los requisitos que cumples tu con argos guille?no tienes pacto con argos,mientras que ellos tienen guerra con tus hermanas de la COA??no tengo yo pacto con Lego,aunque tenga tambien pacto para ir contra Elite junto con Argos?explicamelo otra vez,porque sigo sin ver el 4vs2,y MUCHISIMO MENOS 2vs1...2vs1??jajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja querras decir tal vez 2vs1,refiriendote a que hay 2 alianzas que exclusivamente van a por martillo,sin ninguna guerra mas a su alrededor,tu entre ellas,no?sino no entiendo donde ves el 2vs1 XDDDDDDD

que es lo que pasa,en resumen,a nivel general?que a nosotros nos quieren mas guille,que me da igual lo que hagas diplomaticamente,que martillo tiene mejor relacion con los que debe tenerla,cosa que celtiberia,lucha a duras penas pa que alguien le vea con lo chiquitina que es...que liderais ahora la COA,tras el derrumbe de elite,cierto es,que estais los que mas lejos?igual de cierto; que no tardaremos en daros leña?igualmente cierto; que seais 4,y probablemente cuando lleguemos en condiciones a vuestro lado,2 de vuestros aliados esten bien maltrechos y jodidos?pues probable XD pero bueno,tu con decir que hoy por hoy celtiberia nos gana,suficiente no?jejejejeje

que falsos que sois,mucha coa mucha coa,pero luego venis a fardar todos individualmente,si tener en cuenta que jugais casi juntos...y que,aunque celtas aguante,avefenix esta en sus ultimas,y a elite si se le da un buen achuchon,lo mismo...veremos que haces cuando solo tengas al chichobobo detras para ayudarte,y toda su tropa de novatos

hay algo que me llama la atencion: "hablar ciertas cosas con argonautas que a vosotros no os interesan",eso has dicho en el ultimo coment...no se a que juegas pero,tranquilo que no vas a lograr nada de argonautas XD bueno,de argonautas ni de nadie,acaso quieres meter mas alianzas en la COA?XDDDDDDD y luego somos nosotros los que metemos a la COA en guerras...otra mentira tuya por cierto,porque elite entro en guerra con argos mucho antes de firman agors-martillo el pma,y avefenix,lo mismo,simplemente hemos exprimido mas la relacion para darle mimos a los pajaritos fenix;asi que apuntate otra mentira a tu espalda,porque nosotros no hemos arrastrado a nadie a nada,han sido tus aliados los que han ido buscando gresca,a ver si te enteras,y esto SI que quiero que me lo respondas con un punto explicito en tu coment,para ello xD

por ultimo te dire,que desde que iniciamos esta discusion,aun no me has respondido al tema referente de que odias las multis,y dijiste que en celtiberia no teniais jugadores asi porque no lo permitias,y yo te nombre a tu amiguito RAMZ con una cuenta en Lego hasta hace poco,y no hubo referencias al tema,me gustaria que las hubiera,porque seria otra mentira mas,demostrada

PD: loken y yo la misma persona?jajajajajajajajajaja mas quisiera loken tener mi cuerpito mi cara mi sabiduria..sigue soñando loko lokeeeeeen XDDDD ahora en serio,no se como se te pasa eso por la cabeza guille jaja

loken muy buen coment el tuyo,te dare repu en cuanto me dejen,que tengo que dar antes a otros para poder darte a ti xD pd2: ya te dije que te daria problemas el bajar en combatiente,ale,ya tienes curro por delante,a cascar nueces celtas jejeje

edito:felicius,400 de cultura na mas??
+672
eso sale en el stats,no engañes anda mentirosin jijijiji
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Como esta el caldero jijij, prefiero evitar contentar a los tochopost de ambos, que sois unos cansinos XD solo dire una cosa a gt que quiero dejar clarito xd: Las ciudades que te quite las perdites por confiado y apoyar a lo loco, tambien es cierto que por lejania, pero mas por lo primero, recuerdo que te meti revuelta en 1 ciudad, te blindaste, te la meti en otra y tuviste que volver a blindarte, y a una creo que ni llegue a meterte revuelta y la blindaste igual XD, y ni de lejos fue mision, simplemente lo puse en el foro y dije, el que quiera apoye, ni siquiera teniamos ofensiva, y a lo mucho apoyaron dos xD venga va, si ni siquiera me gaste el 50% de mis mechas, como para que otro tuviese que apoyarme XD jaja
 

DeletedUser13195

jajaja...que divertido, los 3 sectarios juntos otra vez contra mí (xiyon; (...)loken y nacho), esperemos que me ataquéis por el juego también porque me aburro de apoyar y no recibir ni una visita, o mejor dicho los 2, porque uno ya no juega porque se cagó en los pañales y tuvo que abandonar el juego.

(Xiyon), el día que juzgues algo, hazlo con propiedad y toma zas en tu boca, puedes buscar tanto que os gusta por el foro cuantas veces he dicho que no soy off sino mix tirando a deff porque no tengo todo el tiempo que quiero, así que disfruta campeón, porque por no ser ni off no me apunto casi nunca de conquistador en las misiones sino de limpiador, así que otro que sale de aquí escaldado por enterado y ahora sigue visitando el foro (según tú dejaste el juego por tiempo y que curioso, siempre veo algún comentario tuyo por el foro...jaja, que mentiroso) porque no sabes ni jugar y por eso te fuiste, CAGÓN.

44 GTE86 CELTIBERIA 679011

Solo hay un deff de LEGO por encima mía, un ex de theta, ahora (...) cagoncete y esto teniendo que empezar casi de 0 en el 34, así que soy el 110 del server en off y el 44 en deff, si yo soy malo, todos los que hay por detrás que son para ti? lo único que dices son tonterías y te acabo de dejar como te mereces, por los suelos por atacar sin saber nada sobre mi forma de jugar y nacho te puede decir si soy off o deff, sino busca por el foro que lo encontrarás.

Lara, te felicité por esas conquistas porque no pude evitarla ya que nos habíais gestado a muchos y yo siempre a apoyo a todos por igual sin importar que sean las mías y me las quitaste, quitando que las mías eran menos importantes por zona que las demás, pero me la hiciste y por eso te felicité, el server es largo para recuperarlas. Que atacaron dos? jajaja...grigota-big-tedix más alguno que no recuerdo y tú con la cuenta de colinas, eso es un escuadrón en toda regla, nosotros con menos personas os hemos conquistado.

Tema Ramz, me enteré que era multi tarde y él sabe lo que le dije. Pero esa cuenta no siempre fue de ramz, ha pasado por muchas alianzas y te guste o no, odio las multis y no las acepto y él lo sabía, acaso tú ves a dani que siga jugando? el culpable de todo es el que se dedicaba a cederla a todo dios.

Después respondo a lo demás que me tengo que ir.

Astoret@: Lenguaje, denuncias a soporte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Solo hay un deff de LEGO por encima mía
Yo te lo aclaro rápido. Eres el lagrimitas al que todo el mundo pega. xD

Si quieres te doy un premio por ser "tan bueno" defendiendo en un juego de ataque.

Mira sí, te voy a dar dos pines, uno por (...), y otro por si lo pierdes.

Y correcto, no sé jugar, me das mil vueltas, eres tan bueno, eres tan estratega, eres tan buen defensor, eres tan buen atacante (no, espera, esto no), que te pregunto:

Ya has llegado al 44? o te sigues acercando xDDD

PD: Antes de que vuelvas a tu esencia de lagrimitas e ir de victima, de que te he insultado ghostrider!! ^^

(...)

Astoret@: Comentario ofensivo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Todo el mundo me pega? pero si me quejo porque ninguno lo hace, mucho blablabla por aquí y por allí desde que entré en celtiberia, dos ataques, así que me aburro un huevo y ya que te gusta hablar tanto, pregúntale a nuestra última conquista cuantas tropas le hundí en cada ciudad, porque creo recordar que estaba 46.000 puntos en ataque en una misión siendo tan malo atacando y que el enemigo perdiera todas las ciudades, no estará tan mal o tú lo harías mejor fantasma siendo mix? si tienes tantos cojones, entra en el juego de nuevo y enfréntate a mí que eres muy de hablar por hablar porque no sabes ni jugar sólo parlotear. Tienes muchas multis para coger de diferentes alianzas amigas tuyas.

Nunca me he ido del 44 llorón y cada vez tengo más ciudades, la última con 4 incendiarias a uno de los mejores deff de martillo, así que vete a seguir diciendo memeces de las tuyas (...) cagón.

Un juego de ataque? jajaja...creo que te estás confundiendo, es un juego de equipo y es tan necesario el ataque como la defensa así que vende la moto a otro fantasmilla. Dile a nacho que es un paquete por ser solo defensivo, qué pasa, que para unos sí y para otros no? que hipocresía más grande. Como se nota que no tienes ni flor idea de estrategia militar, con tu forma de pensar serías el primero en caer en primera línea o quizás te enconderías en un hueco, (...).

Insultado? jajaja...pero que me vas a insultar tú, si eres un (...) que se fue del juego acojonado y solo habla por el externo sin datos ni argumentación suficiente para molestarme, te retractas tú solo y desde que (...)

Edito para cumplir las normas y no me aparezca doble posts:

Nacho:

1º. Creo que a lo de Dani ya te he respondido en mi anterior comentario y es más que suficiente lo comentado.

2º. En ningún momento se hablo de ir a por argonautas porque yo no decido esas cosas ta importantes sino lo hace toda la alianza (y mi comentario fue antes de hablar con argonautas y como opinión personal pero después de varias cosas sucedidas, cambié), se dijo que se haría una encuesta para que las alianzas decidieran y para eso compartimos pestañas en aquél momento y como alianza democrática que somos en celtiberia, comenzó la votación, salió 30 a favor de solo martillo y 4 a por argonautas, por lo tanto, mayoría absoluta a favor de martillo. Luego hablé con mi amigo de allí y le expliqué lo que había salido que va más allá de ésta encuesta y eso es información que no va a salir, y decidimos cerrar PNA y no PAM ni (...), PNA y así centrarnos en nuestra guerra y ellos en la suya contra LEGO, que después algunos de élite no quisieran aceptar las pretensiones expuestas, yo ahí no me meto, pero la votación fue esa y no inventes que veo no tenéis ni (...)idea de nada y os encanta inventaros las cosas para tratar de dividirnos. No se me ha perdido nada contra ellos y como he dicho más de una vez, si tuviera que involucrarme personalmente en una de las dos partes, me uno a argonautas antes que a LEGO, estos últimos no los trago desde que Xiyon hacía de las suyas por skype con xavi, no te preocupes xiyon, que xavi me comentaba todas las jugadas maestras y una cosa no, como diplomático era la leche si gusta jugar a esas cosas.

Siempre he dicho, si te buscas una guerra, sales tu sola de ella y si encima que puedo acabar con ella por vía diplomática no quieres, allá tú, pero yo soy más como Franco y no me dejo torear por nadie ni nada y menos intentos de desestabilización por parte de agentes externos.

3º. Fénix en sus últimas y Élite? jajaja...no te queda nada a ti, el único problema de fénix es la dispersión que tienen en muchos mares, pero si lo solventan a su manera, aguantan todo el server dándoos por el culo como las 2 que os quitaron también y de Élite más de lo mismo, si se coordinan, no caen ni de coña.

4º. Nacho, nos comparas con Japón? yo no me considero partidario de esa guerra porque japón lo hizo como el culo, un achuchón y se pensaban ganadores, me gusta más Vietnam, pequeños y con cojones, porque ustedes son como los EEUU, muy creciditos con sus más de 1000 ciudades y fantasmones con sus aires de grandeza o que si nuestra COA es otro o lo otro cuando no tienes ni (...) idea de lo que hablamos y dejamos de hablar, pero por ahora habéis caído en más trampas que cualquier otro y eso se ha visto en las conquistas que como dice el(...), es un juego de guerra y no de diplomacia o parloteo.

5º. Nacho, Juan no lo veo como un instrumento como tú, es un tío de (...) con unos cojones como pocos, a veces le falla la boca pero es un tío de (...) y eso que la tuve con él en martillo pero son cosas del pasado y prefiero ayuda de novatos con pelotas que de niñatos creciditos que se creen los dioses del olimpo por haber ganado otros server contruyendo casitas, a no que se llaman maravillas.


Espero tu respuesta y la de multiloken. (Xiyon), también la tuya, llorona.

Astoret@: Lenguaje y faltas al respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bueno,400 de cultura,mas un 10% de mis perdidas,o sease 170,mas un compañero tuyo que me ha dado 230 en mechas mas 210 de 14 catas sin acompañamiento alguno terrestre..hace un total,de casi 1100 puntos

los hechizos gratis??XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno bueno,mejor no hablo de esto que telita..jajajajajajaja pero me pregunto,nose,a alguien le cuesta dinero los recursos para hacer tropas?o eso no son gratis,y los favores si?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que no ibas a atacar,ya me lo llevaba por delante felicius majete..llamame al roberto ese anda,que ese es un fiera en atacar ciudades aisladas,me quede con ganas cuando me quito una fundacion en el 34..seguro que el se anima

Aqui estamos hablando de un ataque que me has hecho...no estamos hablando ni de tus compañeros, ni de los mios...empiezas a rascar para distraer la atencion. Crees que no he visto ataques penosos? Crees que no he hundido colonos en puerto?? pero respeto a tus compañeros, porque esas cosas pasan...hasta a los grandes jugadores...

Tu te la llevabas por delante?? tu que te vas a llevar?? si racaneas 200 puntos de ataque!! es penoso... tu lo que quieres es que me estampe, por eso pusiste ese nombre a la ciudad y por eso la blindaste por tierra...y luego empezar a cacarear por aqui...no, te equivocas...dales de comer a esas tropas, que a otro compañero no ayudaran...y procura tenerlas ahi porque sino igual si que te ataco...

edito:felicius,400 de cultura na mas??
+672
eso sale en el stats,no engañes anda mentirosin jijijiji

bueno, es que lo hice por encima...la verdad es que 272 puntos mas o menos que importancia tienen?? es verdad!! para ti si!! añadir que para conseguir esos gloriosos 672 puntos de ataque, me dio 1702 puntos de defensa...brillante ataque!! eso si!! jugue de pena porque utilice hechizos y reforcé la defensa...que se le va a hacer?

Decirte tambien que has abandonado el tema de la multicuenta no?? porque claro, una conexion a cada lado del charco como que si los go no la ven...te lo sacaste de la manga, me acusaste de multicuenta y ahora te callas, y me dices a mi mentiroso por no darte esos 270 puntazos de ataque??? es para mearse!

Por ultimo, y ahora si, no te contesto mas en una temporada, me estan empezando a salir granitos...y eso no puede ser...

Les deseo a tod@s un buen juego, que es lo que es....hasta al (Forteskk)

Astoret@: Apodos


Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

jajaja...que vergüenza de juego, mucho libertad de expresión pero ya me han mandado el aviso de insulto cuando xiyon el mod empezó todo, anda y que os den, mucho respeto pero solo de nosotros hacía ustedes, lamentable y xiyon como siempre defendido por los suyos con sanciones porque solo sabe que mentir y empezar con los insultos. A disfrutar de vuestro externo y ahora baneáme porque o puedes justificar que para un lado sí y para el otro no. Si quieres saber de mí, entra en el juego y sino disfruta por aquí fantasma. Antonio, en breve me reúno contigo en el baneo porque la libertad de expresión está censurada y luego hablan de Franco, ya les gustaría ser como él a muchos y no le llegáis ni al dedo gordo.

Lerdo es un insulto, pero aquí como siempre, solo hacía un lado...vergonzoso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ole ole ole,por fin apareceis la tropa gufy casi al completo,ya solo os falta convencer a tomi de que se suelte mas por aqui

claro, y vos quien sos??? creo que te la das de superior a todos y tenes un poquito el ego elevado, pfff, si yo soy gufy, vos sos mickey, una rata de alcantarilla. Hace meses que vienen diciendo de un asalto al 34, no me sorprende que ese asalto se atrase un par de meses mas. -.-
 

DeletedUser

Todo el mundo me pega? pero si me quejo porque ninguno lo hace, mucho blablabla por aquí y por allí desde que entré en celtiberia, dos ataques,

Já?XD dos ataques es lo que cuesta quitar una ciudad a cualquiera...tu desde que estas en celtiberia,sino he contado mal,has perdido 5 ciudades,y,la ultima que te atacaron,3 comentarios atras en este mismo hilo,te quejabas de que habia sido mision,porque 4 jugadores habian ido a por esa city..

me parece muy bien que digas que casi no te atacamos porque es la verdad,pero 2 ataques?XDDDDDDDDDD no te pases guille,no te pases XDDD

Nunca me he ido del 44 llorón y cada vez tengo más ciudades, la última con 4 incendiarias a uno de los mejores deff de martillo, así que vete a seguir diciendo memeces de las tuyas (...) cagón.

nunca te has ido,saliste en el 44,y sin embargo,solo tienes 13 ciudades en el 44,y 39 en el 34..o sease,3/4 partes de tus ciudades estan en el 34...eso no es acaso irse del 44?si te hubieses quedado,habrias conquistado unas cuantas ahi,o habrias caido en el intento,pero no creo que tuvieses solo 13 tras 1 año de juego,empezando con 3..asi que no se para ti,pero para mi fuiste echado del 44,o echado,o obligado a conquistar en otro mar,pues en el 44 no podias,una de dos,no?

Un juego de ataque? jajaja...creo que te estás confundiendo, es un juego de equipo y es tan necesario el ataque como la defensa así que vende la moto a otro fantasmilla. Dile a nacho que es un paquete por ser solo defensivo, qué pasa, que para unos sí y para otros no? que hipocresía más grande. Como se nota que no tienes ni flor idea de estrategia militar, con tu forma de pensar serías el primero en caer en primera línea o quizás te enconderías en un hueco, (...).

a mi tambien me parece hipócrita que antonio juan y felicius,tus propios sectarios por asi decirlo,aunque con bastante menos clase que nosotros(pa que negarlo :cool:),digan lo mismo que te esta diciendo xiyon a ti,cuando el 80% de sus compañeros y aliados son defensivos casi puros...hipócrita es tachar de hipócrita a alguien cuando tus amigos hacen lo mismo que el,y no les dices nada jeje

Nacho:

1º. Creo que a lo de Dani ya te he respondido en mi anterior comentario y es más que suficiente lo comentado.

perdona,no lo habia comentado pero lo he leido..acaso no sigue Ramz en celtiberia?creo que si :/ xD yo solo te digo eso,no soy yo el que tiene nada contra los multis,si en el fondo lo importante es la persona, no la cuenta..

2º. En ningún momento se hablo de ir a por argonautas porque yo no decido esas cosas ta importantes sino lo hace toda la alianza (y mi comentario fue antes de hablar con argonautas y como opinión personal pero después de varias cosas sucedidas, cambié), se dijo que se haría una encuesta para que las alianzas decidieran y para eso compartimos pestañas en aquél momento y como alianza democrática que somos en celtiberia, comenzó la votación, salió 30 a favor de solo martillo y 4 a por argonautas, por lo tanto, mayoría absoluta a favor de martillo. Luego hablé con mi amigo de allí y le expliqué lo que había salido que va más allá de ésta encuesta y eso es información que no va a salir, y decidimos cerrar PNA y no PAM ni (...), PNA y así centrarnos en nuestra guerra y ellos en la suya contra LEGO, que después algunos de élite no quisieran aceptar las pretensiones expuestas, yo ahí no me meto, pero la votación fue esa y no inventes que veo no tenéis ni (...)idea de nada y os encanta inventaros las cosas para tratar de dividirnos.

uhhhh bajada de pantalones :rolleyes::rolleyes::rolleyes: xDDDDDD me encanta :p:eek::eek:

sabes que las encuestas,son facilmente manipulables?que habria pasado si en vez de poner a por quien ir,hubieses puesto en la encuesta: opcion A)ayudamos a nuestras alianzas hermanas,fenix y elite,en su guerra con argos,opcion B)no lo hacemos..que habria salido?quien sabe jeje

vaya que curioso,cerrasteis PNA,sin ayudas,para centraros vosotros en vuestra guerra,y ellos en la suya con LEGO..interesante,muy interesante...no eras tu el que hace 2 comentarios ha puesto que esto era un claro 4vs2,porque ave y elite tienen guerra contra Argonautas???la guerra de Argonautas,es la guerra de Lego(como dije yo hace tiempo,y tu no quisiste entender)???o por el contrario,es la guerra de Martillo,y por ende,de Celtiberia?en que quedamos??

entiendes lo que te quiero decir?porque veo que tus argumentos se estan empezando a ir al fondo del mar :p

3º. Fénix en sus últimas y Élite? jajaja...no te queda nada a ti, el único problema de fénix es la dispersión que tienen en muchos mares, pero si lo solventan a su manera, aguantan todo el server dándoos por el culo como las 2 que os quitaron también y de Élite más de lo mismo, si se coordinan, no caen ni de coña.

fenix?jejejeje si supieses lo que yo se...XDDDDDDDDDD no hablarias tanto de los pajaritos...como dije hace poco,de esa alianza solo vale el grupillo de felicius y cia,los otros 70 son jugadores bastante malos..veremos cuaaaanto le queda por perder a avefenix,aunque su grupillo no pierda citys(que si que lo hace,aun asi,preguntale a adriana XD)...

me hace gracia que hables ahora por avefenix,en cuanto a las que cogieron ellos...no eras tu,el que solo hablaba de celtiberia,por los tuyos?pues entonces,con todos los perdones guille,callate,porque si me pongo a hablar de nuestro marcador con avefenix,os adelantamos a todos el carbon de reyes :/ deja que hablen ellos de lo suyo,y tu de lo vuestro,o bien os poneis de acuerdo de una santa vez para que se puede hablar definitivamente de TODO vuestro como equipo,pero me toca muchisimo las pelotas,ver como cada uno de la COA va por libre,uno solo responde por el,otro por su alianza,otro por la alianza aliada pero no por la suya,otro a veces todo a veces nada...me harta ese comportamiento xD

4º. Nacho, nos comparas con Japón? yo no me considero partidario de esa guerra porque japón lo hizo como el culo, un achuchón y se pensaban ganadores, me gusta más Vietnam, pequeños y con cojones, porque ustedes son como los EEUU, muy creciditos con sus más de 1000 ciudades y fantasmones con sus aires de grandeza o que si nuestra COA es otro o lo otro cuando no tienes ni (...) idea de lo que hablamos y dejamos de hablar, pero por ahora habéis caído en más trampas que cualquier otro y eso se ha visto en las conquistas que como dice el(...), es un juego de guerra y no de diplomacia o parloteo.

japon?no exactamente guille,japon era de las 6 potencias mas poderosas por aquel entonces,vosotros no estais en el top 6 de belero,solo he querido comparar los pensamientos vuestros con los suyos,nada mas jeje sobre todo por la lejania entre celtas y martillo,que estais bastante mas lejos que el resto de la COA

5º. Nacho, Juan no lo veo como un instrumento como tú, es un tío de (...) con unos cojones como pocos, a veces le falla la boca pero es un tío de (...) y eso que la tuve con él en martillo pero son cosas del pasado y prefiero ayuda de novatos con pelotas que de niñatos creciditos que se creen los dioses del olimpo por haber ganado otros server contruyendo casitas, a no que se llaman maravillas.

novato,filipo??XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa si que es frase de novato :p

en cuanto a lo de las maravillas,no hablare,nosotros hablamos en el juego...y parece,solo parece,que 4 alianzas no ganadoras de maravillas estan teniendo problemas para aguantar a 1 alianza de casiteros jeje
 

DeletedUser13195

(...)
Argonautas-martillo vs élite-fénix y solo norte y celtiberia vamos contra ustedes, así que es un 4 vs 2 o 2 vs 1, y no trates de manipular los datos. No voy a seguir hablando por aquí porque el foro está lleno de corrupción y a la mínima que dices una verdad, te ponen sanciones (...)

Dani sigue en celtiberia? está en rojo desde hace mucho y si sigue será por las ciudades, le queda 1 guau, así que déjate de tonterias y lo demás por mp que me he cansado (...).

Astoret@: Tienes un MP mío, que es por privado donde se tratan estos temas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Argonautas-martillo vs élite-fénix y solo norte y celtiberia vamos contra ustedes, así que es un 4 vs 2 o 2 vs 1, y no trates de manipular los datos. No voy a seguir hablando por aquí porque el foro está lleno de corrupción y a la mínima que dices una verdad, te ponen sanciones (...)

manipular?aqui solo debatimos :p XD

entonces,deberiamos abrir un hilo para la guerra argos-martillo vs elite-fenix?y otro para la guerra elite-lego vs argos?y otro con la guerra coa vs martillo? no se,no lo veo tan claro como tu..jajajaja

parece que no aprecias que tus aliados cuentan con el apoyo de la top 1 casi desde el inicio del server..

por qué,teniendo tu pacto con Argos,te da derecho a meterlos en un 4vs2,pues son enemigos de elite y fenix,y a mi,no me das derecho a meter a lego en la guerra?acaso no son lego,aliados de elite,enemigos de argos,y enemigos de alianza norte??acaso no es lo mismo que ocurre en celiberia?pactos cruzados??

que derecho tienes entonces a hablar de un 4vs2 y no de un 5vs2??que lego no nos ataca a nosotros?y que?son aliados,no?acaso no son tus aliados los argonautas?

de verdad que no soy capaz de entender tu razonamiento guille,lo intento pero no puedo XD

Dani sigue en celtiberia? está en rojo desde hace mucho y si sigue será por las ciudades, le queda 1 guau, así que déjate de tonterias y lo demás por mp que me he cansado de ésta (...)

si sigue ahi es porque los lideres con simpatia hacia el,no lo han echao,como tu bien dices,por si volviese,no perder la cultura...pero,si vuelve,habiendo sido multi,lo dejarias estar tu alli?..no se,no se si alex lo conocia desde antes o no,pero si no es por el,solo queda una cabeza visible en el senado celta,capaz de ordenar que no se eche a ramz..guile guille :p te tengo calado jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

A este paso, el ghostrider va a tener más post que puntos de combate.


PD: He visto mencionado mi nombre por ahí, pero te pediría que cuando quieras que me lea algo referente a mi, intenta ponerlo en como 3 lineas, sé que es dificil, pero yo creo que lo puedes conseguir.. porque es la única forma que tienes de que me lo lea.


Uy uy uy, que pierde los estribos como de costumbre, ahora insultos y dentro de nada ataques personales xD

Toma, que lo vas a necesitar lagrimitas

\________________________________________/

Esta noche, te pongo uno más grande, que creo que va para rato lo tuyo. ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

claro, y vos quien sos??? creo que te la das de superior a todos y tenes un poquito el ego elevado, pfff, si yo soy gufy, vos sos mickey, una rata de alcantarilla. Hace meses que vienen diciendo de un asalto al 34, no me sorprende que ese asalto se atrase un par de meses mas. -.-

ostias,esto no lo habia leido jajajajajajaj

que pasa tomi,ya te esta enseñando la gente que sabe jugar,a como conquistar?o sigues siendo un celtibero celtiberiano?(celtiberiano: dicese de aquel ser vivo que se alimenta de celtiberos)...jijijijijiji desde luego,a mi tampoco me sorprende que sigas sin conquistar...si a duras penas lo hacen los buenos de tus alianzas aliadas,y cada 6 citys que nos cogen,lo pintan como si hubiesen tomado el pentagono,que nos vas a conquistar tu?XDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

no te pongas nervioso felicius (...)



ha felicitao algun avefenix a martillo con las mas de 30 citys que os hemos quitado las ultimas 4 semanas?no padre,pues entonces que me dices a mi?edito: solo adrianna,nadie mas

no obstante,creo que felicite a avefenix por la conquista,sino fue a elpela personalmente..si os sentis indignados o dolidos,pues felicidades macho,que no pasa na XD yo estoy a las buenas y a las malas,no como la mitad de por aqui,bueno,todos menos antoniete que si que aparece siempre,por eso me gusta tanto (L) XD



colgare informes si me da la gana,de aqui a acapulco,cuelgalos tu si quieres gran atacante de los mares,yo solo soy un humilde defensor jajajajaja

yo colgaria informes de perder 3 birras y ganar 1200 puntos de combate,pero es que esos no son muy vistosos,supongo que pensareis igual :p XD



vamos,que no querias ninguna guerra mas que la que tienes con martillo,te asustaban los argonautas,esos argonautas que dices que les quedan 3 telediarios..es asi mi no amigo?:rolleyes: la verdad es que cuando te encuentras entre 2 frentes,entran temblores en las piernas,ilusion en el estomago,nerviosismo..pero,se suele pasar en el primer server que juegas..esto es un mdh,las alianzas grandes,las serias,no se amedrantan por tener mas de 1 guerra..pero claro,estamos hablando de las alianzas grandes,no de la extinta hdr,ahora impostorizando(curioso y bonito palabro) celtiberia,a la cual siempre le gusto fundar en islotes :p jiji



jajajajajajajajajaj no os asustasteis no,por eso ahora los 15 bravos hdr viven fundando en el 34 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD andaaaaaaaaaaaaaaaa que no te queda a ti tela por cortar jajaja



ya avise de que ahora el nuevo objetivo de antonio seria conquistar 50 citys de martillo,como consecuencia de mi coment,y que con eso se daria por ganador...si es que,me deberia de meter a adivino,le haria sombra al gran sandro rey xDDDD



a tu abuela no se,pero a ti si...esto...:confused: nos lleva a una conclusion un tanto penosa y patetica,y es que juegas peor que tu abuela,y yo,aun esta por demostrar,pero lo que parece claro es que individualmente te sigo ganando jijijijiji LOSER jajajajajajajaj a nivel individual comparandote conmigo,y a nivel de alianza comparando celtiberia con martillo XDDD



uy si,no veas el infarto que me dio cuando me la cogio guille...vamos,es que casi la palmo loco¡¡ XDDDD

curioso que llames "cagones a los que les asusta luchar de tu a tu",a una alianza de 40 jugadores que esta peleando contra 4 que suman en total,162...

a quien llamas cagon antonio?porque estas quedando a la altura del betún..jjajajajaja



que yo sepa tambien tu acusas de que sea defensor,y de lo malo que soy por ello,cuando todos tus amigos son defensores...si ya os lo dije,seria una perla entre vosotros,pero estoy en el bando enemigo,lo siento antoniete

mientras tanto,mis compañeros ofensivos os siguen quitando las que quieren y cuando quieren,ajo y agua antonio jajajajajaj

Astoret@: Denuncias a Soporte.

A quienes han quitado ciudades tu amigos ofensivos...jajajajjajajaj me da la risa y te recuerdo que entre los 20 primeros teneis casi mas cultura que todas esas cuatro alianzas que dices, cosas..de jugar con la premium e impostorando (bonito palabro, si) cuentas ajenas con el beneplacito de la señorita Pepis.
 

DeletedUser

esto tampoco lo habia leido,estoy perdiendo facultades :'(

Aqui estamos hablando de un ataque que me has hecho...no estamos hablando ni de tus compañeros, ni de los mios...empiezas a rascar para distraer la atencion. Crees que no he visto ataques penosos? Crees que no he hundido colonos en puerto?? pero respeto a tus compañeros, porque esas cosas pasan...hasta a los grandes jugadores...

ahhh :eek: pues nada,hablemos solos de nosotros felicius,faltaria mas

de que quieres hablar,de como te espie las 3 citys de la isla nada mas llegar alli?de como pude ver como en el 43,zona vuestra en teoria,como dos de tus tres ciudades eran defensivas puras?XD

hijo mio,si ahi en esta isla estamos solo 5 martillos..si consigues una city en nuestro nucleo,que te vas a meter,10.000 tropas?jajajajajaja

pero nada,que solo te queria hacer una visita,no hace falta ponerse tan bravo niño,no hace falta

que se descojone porque le he estampao un ataque de 1500 honderos y 90 caballos(previos 200 caballos volados con colera de zeus)..pero de que vas?no he visto tanto hondero junto tuyo en la vida,asi que imaginate quien se rie de quien XDDDDDDDDDDDDD

Tu te la llevabas por delante?? tu que te vas a llevar?? si racaneas 200 puntos de ataque!! es penoso...tu lo que quieres es que me estampe, por eso pusiste ese nombre a la ciudad y por eso la blindaste por tierra...y luego empezar a cacarear por aqui...no, te equivocas...dales de comer a esas tropas, que a otro compañero no ayudaran...y procura tenerlas ahi porque sino igual si que te ataco...

que listo eres felicius,estoy pensando que igual has digievolucionado de paja a barro,ya tu sabes :p XDDDDDDDD

bueno, es que lo hice por encima...la verdad es que 272 puntos mas o menos que importancia tienen?? es verdad!! para ti si!! añadir que para conseguir esos gloriosos 672 puntos de ataque, me dio 1702 puntos de defensa...brillante ataque!! eso si!! jugue de pena porque utilice hechizos y reforcé la defensa...que se le va a hacer?

los 1700 de defensa me los he llegao a llevar yo incontables veces en ataques de avefenix,perdiendo 5 birremes,sabes cuanto son 5 birremes felicius,a ti que te bailan las matematicas??o que las miras "por encima",mas bien?son 40 de poblacion

1700 puntos ganados por 40 que os llevais,si,haceis gloriosos ataques,tu entre ellos..y tu vienes a fardar porque me has estampado un ataque en tu terreno,cuando tu aun no has atrevido a atacar en el 44?jajajajajajajajajajajajajajajajaajaj por favor..jajajajajaja nono,definitvamente sigues siendo de paja

Decirte tambien que has abandonado el tema de la multicuenta no?? porque claro, una conexion a cada lado del charco como que si los go no la ven...te lo sacaste de la manga, me acusaste de multicuenta y ahora te callas, y me dices a mi mentiroso por no darte esos 270 puntazos de ataque??? es para mearse!

dile a tu amiguita queen que se pase por el foro y desenmascare este tremendo error,entonces..a no ser,que ya no este,y hayais buscao un impostorizador de cuentas para su cuenta,como suele decir mi no amigo antonio xD no quiero hablar de ello,es un tema perfectamente legal,simplemente me gustaria saber quien lleva esa cuenta ahora,de la misma manera que impostorizasteis la de pato willix...a ver si nos empezamos a aplicar gente,que aqui muchas quejas,pero entre toda la coalicion teneis mil y una veces repetido cualquier error que pueda haber hecho martillo..sin tanto arte obvio,os faltan 3-4 servers de mejorar por lo menos

Por ultimo, y ahora si, no te contesto mas en una temporada, me estan empezando a salir granitos...y eso no puede ser...

veremos cuanto tardas en volver :eek: xDDDDD

Les deseo a tod@s un buen juego, que es lo que es....hasta al (FortesKK)

Saludos

suerte a ti tambien charlypv81 ;D nos veremos en el 43

y señor de la mascara?no vuelvas a decir eso,me llamaras forteskk que es mi nik,al igual que yo uso el tuyo,y a mi no me dejan usar apodos..que me daria igual,pero no fui yo el que empezo a llorar por los apodos..mas bien el señor yaspi xDDDDD asi que aqui o f...os todos o la p..a al rio

A quienes han quitado ciudades tu amigos ofensivos...jajajajjajajaj me da la risa y te recuerdo que entre los 20 primeros teneis casi mas cultura que todas esas cuatro alianzas que dices, cosas..de jugar con la premium e impostorando (bonito palabro, si) cuentas ajenas con el beneplacito de la señorita Pepis.

como que a quienes?lo digo sin pensar,sin mirar stats: fran luishom adrianna,los 3 primeros que me han venido a la cabeza,que se comieron una buena yoya,y que no son nada de malos jugadores...

pues claro que tenemos mas cultura tontin XD como no vamos a tener mas cultura,si atacamos y defendemos mucho mas que vosotros?premium?preguntale a la reina de la cultura,y a su smithers chichobo,a ver que te dicen

de todas formas,es lo que hay antonio,es lo que hay,no le eches la culpa al premium

es que sois malos,y malos con avaricia,con ganas de aprender a ser mas malos aun..solo asi se explica que en un jodido mdh se hayan tenido que juntar 4 alianzas en una coalicion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A ver si vamos a ser tan malos como tú, que ni robando cuentas eres capaz de destacar mas que aqui Pan-Oli, abriendo la boca para justificar lo injustificable. Tu mira los martillos que llevo fritos y mira los que me frieron, es fácil y de letras no eres, se nota al expresarte...jajaj.

Donde está el mérito de pagar dinero o usando malas artes (bost) para destacar, que si 40 contra 160, menos eramos nosotros y mas vosotros y mira como os zurromos, cuando queremos, sin gasto y sin esfuerzo...iros preparando que ya os va tocando de nuevo, meter mas defensas que parecen son pocas en la zona de guerra. Jajajaj ..prepara los birres y estate unas horejas más haciendo birres...que no son suficientes. Total y única realidad: dos ofensivas.... Los Celtas 9 Martillo 0 . Algo mas que el Bayer- Barca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba