• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Fusion tercios rosas y sicarios locos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Eso digo yo no le deis más coba a este tio y vamos a seguir con lo nuestro, si ya ha decidido irse que se pire de una vez y que deje de majar al personal

si es que ya veis que no hace falta estudiar ni na de na para ser moderador jajaja y lo digo por que en este foro asin me sale, tu nombre en verde! , coñas aparte si lo que lees no te gusta no lo leas y si te gustan a la izquierda me puedes dar reputacion, y aora bromas aparte, como aora no tendre tiempo me voy a mirar eso de moderador pa que se vea mas mi nombre y desmontar el tinglado desde dentro, mafia que eres un mafias :D (ironia ON)

wanamino te cojo la palabra, te aviso cuando entre para cederte alguna ciudad y poder asin decir *he conkistado a strady?*, mira sinceramente se que muy en el fondo no eres mal tio y se que piensas todo lo que pones, no como yo o mrmk vaya jaja asin que se os hechara a todos un pokito de menos y ya que en el juego si nos volvieramos a ver seria dentro de mucho a todos os deseo una buena guerra, (veremos quepasa con lego cuando leyendas diga que les rompe el pacto y el forsekee hahahaha) hahaha es broma pero que vaya no es ninguna burrada por que haceis amigos mas que con los donetes jaja
 

DeletedUser

Bueno visto que LEGO sois imparables, la crema de entre las cremas, os comunico lo siguiente como responsable y creador de mi alianza

Aunque haya buena gente en vuestra aly, grandes amigos míos y mejor personas, tenéis una mafia montada que no es ni medio normal, os gusta que la gente os tenga miedo

Realmente cuando vi vuestro inicio pensaba que seriais como triforze o son of anarchy en aquilles, pero no os parecéis en nada, me parecéis una alianza de carroñeros y eso para mi es lo peor que hay y habrá en este juego

Jugadores que aprovechan su "diplomacia" para juntar alianzas contra sus enemigos, algunos pensareis que esto es muy inteligente y que es lo normal, pero si se supone que sois la mejor alianza y sois los mejores jugadores, realmente para que necesitáis hacer esto?

No se supone que tendríais que ganar única y exclusivamente por vuestro esfuerzo y sacrificio? no sois el numero suficientes de jugadores para tener que buscar otras alianzas a la hora de enfrentaros con tercios por ejemplo

Sois buenos jugadores pero os sobra prepotencia y os falta según mi humilde opinión un poco de humildad, no digo que yo sea humilde no confundáis términos

Por todo esto, estoy orgulloso de poder deciros lo siguiente

Como responsable y creador de mi alianza, tengo la obligación moral de advertiros de que el día que estemos mas cerca, pasareis al bonito color rojo, cuando esto suceda, no os preocupéis que no soy de los que conspira hablando con 50 alianzas y espera el momento perfecto, el día que vea factible por cercanía la guerra con vosotros, avisare a cualquier jugador de vuestra alianza para que desde el primer minuto que seamos enemigos, estéis avisados

Podeis ir buscando alianzas para que os ayuden contra nosotros, ya que debía de ser vuestro lema
somos los mejores, pero necesitamos ayuda de mil alianzas

hecharle huevos y olvidaros de pactos
 

DeletedUser

Cerbi, nosotros también teniamos pensado poneros en rojo cuando estuvierais más cerca, no has dicho nada nuevo ;)

Un besito!!! xD
 

DeletedUser20068

Bueno visto que LEGO sois imparables, la crema de entre las cremas, os comunico lo siguiente como responsable y creador de mi alianza

Aunque haya buena gente en vuestra aly, grandes amigos míos y mejor personas, tenéis una mafia montada que no es ni medio normal, os gusta que la gente os tenga miedo

Realmente cuando vi vuestro inicio pensaba que seriais como triforze o son of anarchy en aquilles, pero no os parecéis en nada, me parecéis una alianza de carroñeros y eso para mi es lo peor que hay y habrá en este juego

Jugadores que aprovechan su "diplomacia" para juntar alianzas contra sus enemigos, algunos pensareis que esto es muy inteligente y que es lo normal, pero si se supone que sois la mejor alianza y sois los mejores jugadores, realmente para que necesitáis hacer esto?

No se supone que tendríais que ganar única y exclusivamente por vuestro esfuerzo y sacrificio? no sois el numero suficientes de jugadores para tener que buscar otras alianzas a la hora de enfrentaros con tercios por ejemplo

Sois buenos jugadores pero os sobra prepotencia y os falta según mi humilde opinión un poco de humildad, no digo que yo sea humilde no confundáis términos

Por todo esto, estoy orgulloso de poder deciros lo siguiente

Como responsable y creador de mi alianza, tengo la obligación moral de advertiros de que el día que estemos mas cerca, pasareis al bonito color rojo, cuando esto suceda, no os preocupéis que no soy de los que conspira hablando con 50 alianzas y espera el momento perfecto, el día que vea factible por cercanía la guerra con vosotros, avisare a cualquier jugador de vuestra alianza para que desde el primer minuto que seamos enemigos, estéis avisados

Podeis ir buscando alianzas para que os ayuden contra nosotros, ya que debía de ser vuestro lema
somos los mejores, pero necesitamos ayuda de mil alianzas

hecharle huevos y olvidaros de pactos
Jajajajajja,cerbi,cambia el discurso,que ya huele,jijiji,mismo utilizado en todas las guerras,jajajajajajajaja,estas seguro
de que no eres de combinaciones???jujujujuju,le dire a patosus que se pase de vez en cambio!xD,Eso tu ssigue haciendoles la pelota a SoA,pero tio,que ya te dieron largas,ala a por nosotros

Realmente cuando vi vuestro inicio pensaba que seriais como triforze o son of anarchy en aquilles, pero no os parecéis en nada, me parecéis una alianza de carroñeros y eso para mi es lo peor que hay y habrá en este juego
Con esto ya me has calentado y vamos a sacar mierdas de achilles,primero el unico carroñero que hay aqui eres tu,que no has ganado unj a guerra sin ayuda,eres un buitre que vas a por alianzas o debilitadas o que tienen muchas guerras,ejemplo,SoA/Tercios,les ibas a declarar la guerra,cuando ya estaban en guerra con TRIFORCE y Aristotelicos,que eran top 1 y top 3 de achilles,pero se la ibas a declarar,y como mientas,te doy con las pruebas en la boca,que por eso te chaparon la boca los SoA,o mejor dicho strady,aunque te pidiese disculpas,te dejo como lo que eres,y el segundo ejemplo,United Warriors,alianza que estaba en guerra con Pacto de Caballeros,y te metiste por miedo,y por ultimo embaucando a cash y aun asi y te quitaron ciudades ijijij,ale chao,me despido de este hilo,hasta que me nombre rif xD

Astoret@: Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Jajajajajja,cerbi,cambia el discurso,que ya huele,jijiji,mismo utilizado en todas las guerras,jajajajajajajaja,estas seguro
de que no eres de combinaciones???jujujujuju,le dire a patosus que se pase de vez en cambio!xD,Eso tu ssigue haciendoles la pelota a SoA,pero tio,que ya te dieron largas,ala a por nosotros

tanto cervi como el resto de los jugadores de su alianza son buenos jugadores y de buen grado hubieran sido aceptados en Soa de achilles como tambien te digo que si por lo que hubiera sido yo hubiera tenido que dejar mi alianza alli de buen grado cervi sabe que de los primeros con los que hubiera hablado es con el aceptando el tener que trasladarme un mar para estar con ellos, y otra cosa y cada cual lo asuma como quiera, cervi siempre va de cara es su fallo y el lo sabe, es claro, tu crisomo aun sabiendo que te aprecio pimpollo canvias de opiniones como yo de gallunbos osea cada dia (y algunos un par xDD)
 

DeletedUser20068

Ok,strad si yo no digo que sean buenos,ni nada,digo que nos llama carroñeros sin motivo,y cree el ladron que todos son de su condicion,pero no me podras negar que no os declaro la guerra cuando ya estabais con TRIFORCE Y aristos en achilles
 

DeletedUser

Strady quien ha dicho que vayamos a romper con lego?no sera,que eso es lo que deseas,y tu deseo te nubla la vision de la realidad?:p xDD no nos metais en ningun saco,nosotros veremos donde nos metemos o nos dejamos de meter jeje no obstante,a tercios no deberiamos preocuparles,estan en la otra punta del mundo jaja

Lego nos pidio pacto en un momento muy bueno de su guerra en el 55,cuando ni siquiera lo necesitaban,eso me deja claras muchas cosas,como que no son unos aprovechados como comenta alguno..una señora alianza hablando diplomaticamente,no ha habido ningun roce,y su lealtad y credibilidad,cuenta con todo nuestro apoyo..con esto no quiero decir que vayamos por bellum,que ya os veo saltar a todo el comando,frasein,vaca y demas xD,sino que martillo no rompera con lego basandose en la opinion de las demas alianzas en ningun caso..lo que tenga que pasar pasara entre los dos interesados,sea para bien o para mal,all right?jajaj

Pd,javi me debes 2000 pavos,cosas de las patentes y tal xDDDD

Pd2,esto es belero,no achilles,dejad de dar mal con ese mundo,que no es comparable con el nivel de este jajaj
 

DeletedUser

Ouch..esto..ehh..lo mio tambien era broma,estamos montando operativo contra xiyon,pero shhh xDDDD

Na,como bien dices strady,por puntualizar :) jaja que si hablais de achilles no puede meterme jo :( xD
 

DeletedUser

voy a contestar a todos

kardenal, la primera diferencia entre vosotros y nosotros, aunque muchos piensan que es un fallo es que voy de cara y digo las cosas tal y como las pienso, por muy perjudicial que sea para mi o para mi alianza, otra cosa no haremos pero somos sinceros y nos gusta que todo el mundo sepa nuestras intenciones

strady, me conoce perfectamente y sabe como soy, también sabe que desde el inicio de achilles íbamos a enfrentarnos, pero al final no tuvimos la oportunidad, en este mundo saben que cuentan con mi apoyo para lo que necesiten

crisomo, eres la persona mas pesada de este juego y no te mereces ni que te conteste, no dices mas que tonterías, y si quieres hablar de achilles vete a ese foro y habla en cualquiera de los 4 foros de 4 guerras que tenemos

forteskee, si lego os pidió pacto sin necesitarlo, dale vueltas a la cabeza de porque puede ser, y preguntate solo una cosa, en este mundo contra quien lucharía un tal teraxipus? xD
 

DeletedUser

Con esto ya me has calentado y vamos a sacar mierdas de achilles,primero el unico carroñero que hay aqui eres tu,que no has ganado unj a guerra sin ayuda,eres un buitre que vas a por alianzas o debilitadas o que tienen muchas guerras,ejemplo,SoA/Tercios,les ibas a declarar la guerra,cuando ya estaban en guerra con TRIFORCE y Aristotelicos,que eran top 1 y top 3 de achilles,pero se la ibas a declarar,y como mientas,te doy con las pruebas en la boca,que por eso te chaparon la boca los SoA,o mejor dicho strady,aunque te pidiese disculpas,te dejo como lo que eres,y el segundo ejemplo,United Warriors,alianza que estaba en guerra con Pacto de Caballeros,y te metiste por miedo,y por ultimo embaucando a cash y aun asi y te quitaron ciudades ijijij,ale chao,me despido de este hilo,hasta que me nombre rif xD

Ok,strad si yo no digo que sean buenos,ni nada,digo que nos llama carroñeros sin motivo,y cree el ladron que todos son de su condicion,pero no me podras negar que no os declaro la guerra cuando ya estabais con TRIFORCE Y aristos en achilles

No,pero tu a mi me dijiste que fue por eso,por lo que lle dijisteeso en aquel post,que os iba a declarar l,a guerra,npo me digas que no

Strad,ahora te cuelgo una parte del mp,o si quieres te lo reenvio en privado,tu me dices,porque tengo la captura aqui,acabo de ver el mensaje

Te sigo diciendo,que cambies el discurso,te vas a quedar solo por como eres,y por lo que haces,buitre,4 guerras????me rio ajjajajaja,solo 2 decentes,pero nada,tu sigue con tus pajas mentalrs cerbdi,jajajajajaj que facil eres hijo,y que facil es dejarte sin argumentos,por eso,cada vez que te pasa,tiras de insultos,

crisomo no decias que no hablaras mas asta que te nombre pues oder si has hablado tio pues ahora que te nombro espero que comentes menos hahaha xd.

Crisomo de cerbi lo unico que te dire que nunca se quedara solo siempre estare ahi para ajudarlo y no digas que si esto que si lo otro.

bueno por ultimo crisomo espero que subas y crescas lo mismo que a tierramedia ja que los dos tengo que solucionar la guerra con tierramedia es por achilles y contigo pues ja sabes de este mundo y el otro es xiyon
 

DeletedUser

crisomo vinieron los mods a decir que dejáramos de hablar y tu sigues y sigues, puedes vacilar todo lo que te apetezca, pero si no te importa abre un foro nuevo y si quieres discutimos lo que te apetezca o me intentas dejar en ridículo y vemos quien deja de escribir antes, olvidame enserio no tienes gane contra mi

rifenyo cuando tierramedia te raye o te vuelva loco, recuerdale que en achilles tuvo que reiniciar mientras me enviaba un mensaje esplicandome que lo hacia por mi, que no podía seguir aguantando mis granjeos diarios xD recuerdaselo y ya veras que pronto se calla
 

DeletedUser

rifenyo cuando tierramedia te raye o te vuelva loco, recuerdale que en achilles tuvo que reiniciar mientras me enviaba un mensaje esplicandome que lo hacia por mi, que no podía seguir aguantando mis granjeos diarios xD recuerdaselo y ya veras que pronto se calla

no si con tierramedia me llevo con el bn si se puede decir que en achilles era con el unico que me picaba en los tiempos que el foro era aburido solo yo y el le dabamos vida
 

DeletedUser9927

kardenal, la primera diferencia entre vosotros y nosotros, aunque muchos piensan que es un fallo es que voy de cara y digo las cosas tal y como las pienso, por muy perjudicial que sea para mi o para mi alianza, otra cosa no haremos pero somos sinceros y nos gusta que todo el mundo sepa nuestras intenciones

Ohh gran Dios de la verdad, Guru de la sinceridad, perdona a este infiel que miente a diario XDXD

Eres la primero persona que dice de si mismo, q es sincero y va de cara, en serio, jamas lo había oído jejeje.

Entiendo que te autoproclames el Dios de la sinceridad (Guru de la sinceridad x aquí... Generalisimo de los ejercitos x alli... alguien mas quiere un titulo?? Hoy estamos q los regalamos XD), pero no entiendo que nos taches a nosotros de lo contrario... me explicas la razón? Me pones un ejemplo donde nosotros no hayamos ido de cara? Venga un ejemplo, y q sea cierto, y no vuelves a leerme en Belero.

forteskee, si lego os pidió pacto sin necesitarlo, dale vueltas a la cabeza de porque puede ser, y preguntate solo una cosa, en este mundo contra quien lucharía un tal teraxipus? xD

Venga cerbi, haz un acto de sinceridad, y explícanos los verdaderos motivos por lo que les hemos pedido el pacto.
 

DeletedUser

Ohh gran Dios de la verdad, Guru de la sinceridad, perdona a este infiel que miente a diario XDXD

Eres la primero persona que dice de si mismo, q es sincero y va de cara, en serio, jamas lo había oído jejeje.

Entiendo que te autoproclames el Dios de la sinceridad (Guru de la sinceridad x aquí... Generalisimo de los ejercitos x alli... alguien mas quiere un titulo?? Hoy estamos q los regalamos XD), pero no entiendo que nos taches a nosotros de lo contrario... me explicas la razón? Me pones un ejemplo donde nosotros no hayamos ido de cara? Venga un ejemplo, y q sea cierto, y no vuelves a leerme en Belero.



Venga cerbi, haz un acto de sinceridad, y explícanos los verdaderos motivos por lo que les hemos pedido el pacto.

pues yo creo que el pacto es solo para que no os ataquen ja que si os atacaban ellos mas para bellum y tercios eso si que serias vuestro fin y por eso lo aveis echo para poder tener assegurado que no os atacara una alianza con mucho poder como martillo
 

DeletedUser10311

rifenyo cuando tierramedia te raye o te vuelva loco, recuerdale que en achilles tuvo que reiniciar mientras me enviaba un mensaje esplicandome que lo hacia por mi, que no podía seguir aguantando mis granjeos diarios xD recuerdaselo y ya veras que pronto se calla

jeje cabronazo y otra vez la burra al trigo ¿serás mi karma hasta el fin del mundo? ya olvidate cerbi jeje
 

DeletedUser8439

pues yo creo que el pacto es solo para que no os ataquen ja que si os atacaban ellos mas para bellum y tercios eso si que serias vuestro fin y por eso lo aveis echo para poder tener assegurado que no os atacara una alianza con mucho poder como martillo

Cualquiera pensaria que vosotros hariais lo mismo ;)

(...)

Seguid dando mas informacion, por cierto cerbi una cuestion, de donde sacastes esa acusación que LEGO va por la espalda?...Más que todo porque meter mierda es sencillo, pero hay que demostrarlo :)

Astoret@: Cita eliminada y posts combinados tras eliminación del spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ohh gran Dios de la verdad, Guru de la sinceridad, perdona a este infiel que miente a diario XDXD

Eres la primero persona que dice de si mismo, q es sincero y va de cara, en serio, jamas lo había oído jejeje.

Entiendo que te autoproclames el Dios de la sinceridad (Guru de la sinceridad x aquí... Generalisimo de los ejercitos x alli... alguien mas quiere un titulo?? Hoy estamos q los regalamos XD), pero no entiendo que nos taches a nosotros de lo contrario... me explicas la razón? Me pones un ejemplo donde nosotros no hayamos ido de cara? Venga un ejemplo, y q sea cierto, y no vuelves a leerme en Belero.



Venga cerbi, haz un acto de sinceridad, y explícanos los verdaderos motivos por lo que les hemos pedido el pacto.

jajajaja te molesta que sea sincero o cual es tu problema con este tema? igual estas acostumbrado a ver otras cosas y esto te sorprende a la vez que te queda grande

Os tacho de lo contrario porque no avisáis de las guerras antes de que estas sucedan, aprovecháis ocasiones favorables para declararlas, y buscáis alianzas que os ayuden en vuestra guerra, teniendo en cuenta que sois una alianza con mas jugadores, mas media de puntos y mas puntos de ataque que la alianza a la que estáis declarando la guerra, por lo que ya de primeras están en clara desventaja

Luego que necesitéis de mas de una alianza para que os ayuden para vuestra guerra favorable para vosotros desde el inicio, eso es algo que siempre e detestado y me parece de carroñeros, no es lo mismo cuando una alianza esta en desventaja y busca ayuda para compensar

Este juego es pura matemática y como decía rafatoledo 2+2 son 4 y no hay mas

Sin tener en cuenta el factor de que os creéis los mejores jugadores habidos y por haber en este universo, por lo que aun entiendo menos vuestra necesidad de buscar ayuda para derrotar como repito por quinta vez, alianzas inferiores en jugadores, media, etc

Y espera que si quieres que te haga un croquis sobre los verdaderos motivos del pacto, no hace falta creo que lo entenderás con esta breve frase

Estais cagaos de que esa alianza os pueda poner en rojo algún día desestablizar vuestro norte y abrir otro frente que os haría sufrir mas de lo que podríais imaginar

Me equivoco¿? o es que regalais pactos, por favor no insultes la inteligencia de la gente, y di las cosas como son, sin ocultar tanta información que porque digas las verdad y seas un poco honesto no te trasladaran a guantanamo
 

DeletedUser8439

jajajaja te molesta que sea sincero o cual es tu problema con este tema? igual estas acostumbrado a ver otras cosas y esto te sorprende a la vez que te queda grande

Os tacho de lo contrario porque no avisáis de las guerras antes de que estas sucedan, aprovecháis ocasiones favorables para declararlas, y buscáis alianzas que os ayuden en vuestra guerra, teniendo en cuenta que sois una alianza con mas jugadores, mas media de puntos y mas puntos de ataque que la alianza a la que estáis declarando la guerra, por lo que ya de primeras están en clara desventaja

Luego que necesitéis de mas de una alianza para que os ayuden para vuestra guerra favorable para vosotros desde el inicio, eso es algo que siempre e detestado y me parece de carroñeros, no es lo mismo cuando una alianza esta en desventaja y busca ayuda para compensar

Este juego es pura matemática y como decía rafatoledo 2+2 son 4 y no hay mas

Sin tener en cuenta el factor de que os creéis los mejores jugadores habidos y por haber en este universo, por lo que aun entiendo menos vuestra necesidad de buscar ayuda para derrotar como repito por quinta vez, alianzas inferiores en jugadores, media, etc

Y espera que si quieres que te haga un croquis sobre los verdaderos motivos del pacto, no hace falta creo que lo entenderás con esta breve frase

Estais cagaos de que esa alianza os pueda poner en rojo algún día desestablizar vuestro norte y abrir otro frente que os haría sufrir mas de lo que podríais imaginar

Me equivoco¿? o es que regalais pactos, por favor no insultes la inteligencia de la gente, y di las cosas como son, sin ocultar tanta información que porque digas las verdad y seas un poco honesto no te trasladaran a guantanamo

Pfffff en fin que este minuto de gloria a ver si termina, porque no has dado en ninguna!! ;) Por cierto que tal esas pajas mentales?? :cool:
 

DeletedUser

Pfffff en fin que este minuto de gloria a ver si termina, porque no has dado en ninguna!! ;) Por cierto que tal esas pajas mentales?? :cool:

porquen dices que dices que no a dado en ninguna y con que nombre juegas ateius porquen no me creo el cuento que defiendas a lego por ser amigo de xiyon ni nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba