• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Fusion tercios rosas y sicarios locos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Excusa de llorica, para criticar a Campesino cuando lo dejaba por trabajo no te cerraba la boca, cuan hipócrita puede ser la gente.

que pasa que no lo puede dejar por curro sabes este juego es algo que si no le das su tiempo no te divierte mucho.
llegara un dia que lo dejaremos y la unica verdad es lo mejor que podremos hacer que estando todo el dia con la pantallita parecemos unos frikis
 

DeletedUser

que pasa que no lo puede dejar por curro sabes este juego es algo que si no le das su tiempo no te divierte mucho.
llegara un dia que lo dejaremos y la unica verdad es lo mejor que podremos hacer que estando todo el dia con la pantallita parecemos unos frikis

Yo no digo que no lo deje o que esté mal, todo lo contrario, lo digo para que ahora se de cuenta de que muchas veces habla y critica cuando él en el futuro podría hacer lo mismo, como es en este caso.

Por mi encantado de que la gente trabaje xD
 

DeletedUser

Despues vino tercios a por nosotros, a exterminarnos (o bueno quizas fuimos nosotros a por ellos, esto depende de segun se mire), y desgraciadamente ya no se encuentra entre nosotros tampoco.
Aqui queda esto y cada uno q saque sus conclusiones.


Perdona que te corrija, pero aqui has patinado bastante. Tercios nunca dijo que iba a exterminaros. Fuisteis vosotros los que nos declarasteis la guerra. Yo personalmente nunca he visto guerra con vosotros poruqe excepto las ciudades aisladas de las incorporaciones a Tercios de los Ex Barrio Sesamo, no habia ninguna zona en la que hubiera posibilidad de guerrear. Nuestros objetivos siempre han sido LEYENDAS y SICARIOS, que eran las alianzas que estaban delante. Habeis conquistado muchas ciudades de Tercios, SI. Pero eran ciudades condenadas a desaparecer. Los dueños de esas ciudades han ido cogiendo ciudades en la zona Tercios.

Ultimamente por el sur ya empezaban a haber mas contacto debido a un avance vuestro por alli.

Y por ultimo, la alianza Tercios no ha desaparecido, solo ha cambiado de nombre. Asi que no la cuentes como victoria. Estaria bueno!!
 

DeletedUser

la revancha ? mmmmmmm ejem ejem mira fortes no me estires de la lengua .... jejejeje q si creeis q la he liado gorda en belerofonte....

acho pijo! fortes llama a alex q opine pijo q eso si q va ser meterse caña, jajajajaja


vamos a ver q ya estamos n l grepolis 2.0 con todos lso premiun y mas q habrá, entonces sin maravillas sacaperras para

terminar de actualizar l juego ...

venimos a ganar o a hacer pactos q hoy , love broder, y mañana estilete alianza,... ejem ejemm y yo dar por culo l 1 con resaca...

si yo les monto una ofensiva un 1 de enero a los cañeros de lego, dejan l juego pero por ser yo un.... no se nano pero lass y karde con resaca me dan una grima.... puff mejor no . revueltas 5 min antes de la tregua q se jodan pijo con resaca y haciendo defensas ...
eso jode....

yo ya toi acostumbrao, facil desactivar l chivato del watsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppppppppppppppp!!!

y yatá!!! ( q palabra más bonita yatá, cuantos buenos usos,...) estamos a tiempo ...

tic tac tic tac

7 horas para la hora H , h de hielo palculo por q va a haber una masacre de cojones ya vereis como colgamos el servidor un barça-madrid final champions

b-yo ya tengo un pulñorojo n l 45, cuevas vacias y algunas puteadas ahiii q malo es juntarse con l javi... chica ya te contaré las desventuras del bético cupído...

pajarooooo!!!! bang! piopiopioooopiooooopí....

os aseguro q l q si kiere la revancha es javinervio, como jode rendir tu bandera eeeee, picaoooo jajajajajajajja

y crees q con lego vas a conseguirlo, lástima zagal perdio en la espesura de los matojos, te dije vuelve y tu nooooo, vuelev nano q va a ahber cambios, y tu no y chikichiki con l eclado a to ostia... sigo?

c- a mi vecino mrmk le dije nos pegamos o pasamos mutuamnt, y l me dijo palos, yatá!, pijo otra vez qda al pelo, recordad yatá!

d- sorry so much, mi no entender muchos comandos del foro externo, mi usar skype, mi bueno no malo, mi no banear please!



acho ya te pillare n l skype y te cuento lo q no entiendas y axias por lo de la diversión, tengo curro para ti . jejeje fer for alguacil de belero....jejejeje



a ver repasemos q creo q no kereis recordar más q interesa xq supongo q son de esos q se creen q n l foro externo se ganan guerras,... vale, pa ti el duro.

lego nos trato de comida hasta q dijo jo tio estan duros y pasamos a verdes y ya no fuimos comida, eran otros q tb eran comida para ellos y para nosotros.
pregunta tonta:

¿ quién es ahora la comida ?


pijo tomaros una estrella.

http://www.youtube.com/watch?v=HIQvEsib8Lw

pdta: me han vetao las mozas de la alianza este es último post q hago sin suprevisión medica, tios me han puesto a dos a controlar mis comunicados y eso si me dejan hablar, la ostia no se si eso de meter tanto tanga con galones va a ser buena idea, follar no lo haré pero las pechas a reir q me toi pegando con gente de todos los colores son finas vamos si las hubiera grabado me hago rico, juasjuas

lo dicho ha sido un placer pero me autobaneo temporalmnt del foro y cualkier cosa ya os dire cuando me dejan n libertad vigilada, adios chicas de lego , recordad "yatá" y yo diré: te kero lego.

un saludo a todos y ante todo pasarselo bien, karde te espero n l skype q nos echemos unas risasy me dejes dar la cara.


Si haces comentarios que carecen de lógica y que no lo entiende nadie, golpe de remo
Si Tercios (nombre antiguo) te castigan por postear, porque la cagas, golpe de remo
Si hablas de comida cuando la comida eres tu, golpe de remo.
Si tuercebotas tiene admiración de un cupido como yo (según dice el ) aunque algun dia me explicará esas desaventuras y a que se refiere (basicamente para enterarme yo), golpe de remo.
Si pierdes jugadores cada vez que posteas, golpe de remo.
Si necesitas un traductor en tus comentarios, golpe de remo.
Si dejas a los tuyos tirados como haces en todos los mundos (esto si que es rendir tu bandera, yo me fui a un aliado y con permiso del jefe, no del tuercebotas que se fue al rival), golpe de remo.
Si sigues un ritual en todos los mundos, golpe de remo (En Anexo I se explica el ritual)
Si fortes es un crack y me plagio de él, golpe de remo
Si Gray es maravillosa, doble golpe de remo.

Anexo I: Ritual de un tuercebotas profesional

Punto 1: hacerse amigo del jefe de una alianza (ustedes ya me entendeis:rolleyes:)
Punto 2: coger una alianza que no es suya y decir que tiene soldados que no lo conocen a su mando. (se aprevecha del trato de favor. Volver a punto 1).

Punto 3: fundar en mares sin enemigos.
- 3.1: pedir ayuda a a todo el que tiene actividad en un servidor, bueno y al que no es activo por si acaso tambien.
- 3.2: si pierden ciudades sus compañeros, no pasa nada mientras el este cubierto. ("acho pijo no os quejeis que habéis ganado cultura").

Punto 4: perder ciudades, cuando se le acaba la defensa que tiene de los demás.
Punto 5: coger una/varias cuentas, viene bien para ganar cultura a si mismo y/o tener mas defensa.
Punto 6: poner vacaciones cuando ha destrozado a su alianza.
Punto 7: decir que vuelve, pero no se engañen existen estudios que demuestran que cuanto el tuercebotas activa vacaciones no vuelve.
Punto 8: acho pijo y lo que os habéis divertido? Este es su punto fuerte cuando la gente esta un poquito harta del juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Excusa de llorica, para criticar a Campesino cuando lo dejaba por trabajo no te cerraba la boca, cuan hipócrita puede ser la gente.

ya, lo unico diferente es que yo aun no perdi ninguna ciudad y campesino, ese campesino era un pakete y lo sabes jaja, le meti el colono doblado xDDD y de paso creo que el tuyo hizo blublu jajaja que rencoroso que eres, le voy a poner a mi ultima ciudad ^^ me estoy quitando, haver si asin te atreves a atacarme, a no, pues si no creo que puedas ya xDD

es igual si no lo hicistes antes para que lo ivas a hacer aora.... xD

mrmk dame las gracias de que deje el juego por que siendote sincero mi objetivo a titulo personal para callar bocas erais tu xiyon y titav mas te aseguro que tenia una buena preparada dedicada con mucho amor y mucha cultura a repartir
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ya, lo unico diferente es que yo aun no perdi ninguna ciudad y campesino, ese campesino era un pakete y lo sabes jaja, le meti el colono doblado xDDD y de paso creo que el tuyo hizo blublu jajaja que rencoroso que eres, le voy a poner a mi ultima ciudad ^^ me estoy quitando, haver si asin te atreves a atacarme, a no, pues si no creo que puedas ya xDD

Serás payaso, no estoy en ninguna isla contigo, esa misma ciudad era para compartir isla contigo. Al = que yo puedo atacar tú también y te lo repito, campe lo dejaba y estaba cediendo ciudades, tú sólo te aprovechaste de ello, porque el paquete eres tú, que atacas a inactivos xD por ahora ni una mecha tuya he visto o gran paquetón.
 

DeletedUser

jajaja pero estampadas tuyas contra mis apuestos soldaditos si, ademas mira mi perfil campeon y escucha la cancion, puedo decir que me voy de belerofonte haviendome hundido tan solo 2 de los colonos que lance, pocos pueden decir eso, no digo ni que sea bueno o malo pero si me gusta rentabiizar bastante mis tropas, cuando ataco y me tiro la meto y cuando no lo meti fue por que fue fake, dos fakes, 2 hundidos, esos son mis numeros y aun asin tenia muchos mas puntos que tu y campesino de atacantes paketes xD
 

DeletedUser

XD Yo prefiero que te quedes, porque mi único objetivo eras tú xD de los puntos de ataque... xD unos luchan y otros atacan y se aprovechan, de qué tipo eres tú? xD

Vaciladas a parte, lo tenéis muy crudo, ya he petado 3 ciudades de sicarios en 10 horas y sólo he perdido un terrestre xD esto no es normal.
 

DeletedUser

Se puede considerar ya punto de guerra la primera ciudad de lorddrow que ha caido verdad?
 

DeletedUser

por si hay alguna duda....

reginjv.png


buena estrategia la de vuesto líder y generalisimo de los ejércitos.....

defender una ciudad con tropas terrestres con la muralla al 14, eso después de gastarse oro en subirla durante todo el día, y pa ke?¿ pa na!!!!

Edito: y por si aún alguien no lo sabe, se dedica a enviar MPs lloriqueando a todo aquel que le ataca, vamos, lamentable.....no los posteo de milagro, porque ibais a flipar...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

XD Yo prefiero que te quedes, porque mi único objetivo eras tú xD de los puntos de ataque... xD unos luchan y otros atacan y se aprovechan, de qué tipo eres tú? xD

Vaciladas a parte, lo tenéis muy crudo, ya he petado 3 ciudades de sicarios en 10 horas y sólo he perdido un terrestre xD esto no es normal.

jajajaja dios que pedazo de lloron jajajajaj, tu objetivo era yo antes dices y en otro post que si estas muy lejos y en otro post que si la abuela se mete cA_____o xD va venga pakete que es lo que eres, mira compi, ya que hablas de los puntos defensivos tambien os doblava a los 2 a ti y tu querisdisimo amante campesino xDD

osea que ya podeis haceros todos una idea del tipo de jugador que tu mrmk eres , todo un campeon, ya tenemos candidato a pakete del mundo belerofonte, don mrmk con la cancion ^^^tus ojitos rojos^^^by estopa, deja ya de llorarme he intentarme picar que no , que no me quedo
 

DeletedUser9927

Perdona que te corrija, pero aqui has patinado bastante. Tercios nunca dijo que iba a exterminaros. Fuisteis vosotros los que nos declarasteis la guerra. Yo personalmente nunca he visto guerra con vosotros poruqe excepto las ciudades aisladas de las incorporaciones a Tercios de los Ex Barrio Sesamo, no habia ninguna zona en la que hubiera posibilidad de guerrear. Nuestros objetivos siempre han sido LEYENDAS y SICARIOS, que eran las alianzas que estaban delante. Habeis conquistado muchas ciudades de Tercios, SI. Pero eran ciudades condenadas a desaparecer. Los dueños de esas ciudades han ido cogiendo ciudades en la zona Tercios.

Ultimamente por el sur ya empezaban a haber mas contacto debido a un avance vuestro por alli.

Y por ultimo, la alianza Tercios no ha desaparecido, solo ha cambiado de nombre. Asi que no la cuentes como victoria. Estaria bueno!!

Lo de exterminarnos, era x darle un toque dramático al tema... quedaba muy soso sin eso ;)

Y bueno llevas razón, os la declaramos nosotros, después de unos colonos lanzados de tercios a lego, por eso dije que esta a libre interpretación. Pero este no era el tema principal de mi mensaje, era como un grupo telonero :p

La alianza tercios como tal, ha desaparecido, y solo hay q tener en cuenta que hasta tu hablas de una posible guerra en pasado... (negrita).

ya, lo unico diferente es que yo aun no perdi ninguna ciudad y campesino, ese campesino era un pakete y lo sabes jaja, le meti el colono doblado xDDD y de paso creo que el tuyo hizo blublu jajaja que rencoroso que eres, le voy a poner a mi ultima ciudad ^^ me estoy quitando, haver si asin te atreves a atacarme, a no, pues si no creo que puedas ya xDD

es igual si no lo hicistes antes para que lo ivas a hacer aora.... xD

mrmk dame las gracias de que deje el juego por que siendote sincero mi objetivo a titulo personal para callar bocas erais tu xiyon y titav mas te aseguro que tenia una buena preparada dedicada con mucho amor y mucha cultura a repartir

XDXD firmame un autografo tio!! No se como pudiste hacerlo!!! Le metiste un colono a un inactivo guau! Yo de mayor quiero ser como tu ;)

Vamos strady, no tienes mejores hazañas que contar que la conquista de un inactivo?? XDXD

Y si yo era tu objetivo... ya estamos compartiendo islas... incluso me gestaste alguna revuelta y te asegure q no metería mas defensa de la que tenia, 200 botes rápidos (y créeme q no iba a meter mas, otra cosa es q la conquistaras XD), y ahora te vas? Alguien dijo que lego tenia los calzoncillos marrones... creo q me se de otro que los tiene del mismo color :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

XDXD firmame un autografo tio!! No se como pudiste hacerlo!!! Le metiste un colono a un inactivo guau! Yo de mayor quiero ser como tu ;)

Vamos strady, no tienes mejores hazañas que contar que la conquista de un inactivo?? XDXD

Y si yo era tu objetivo... ya estamos compartiendo islas... incluso me gestaste alguna revuelta y te asegure q no metería mas defensa de la que tenia, 200 botes rápidos (y créeme q no iba a meter mas, otra cosa es q la conquistaras XD), y ahora te vas? Alguien dijo que lego tenia los calzoncillos marrones... creo q me se de otro que los tiene del mismo color :p

jajaja inactivo? por eso sabiais que entraba el colono y mrmk que se estampaba verdad, xDDD por eso campesino escribio como 12 horas antes del colono verdad jajajajaja, como siempre semuestras lo bocazas que eres, y sobre lo de inactivos uauuu!!! (si guau no aunke ya sabemos todos que eres un perro, un perro que ademas debe de ser muy viejo y estar bastante obsidado

otro apunte wanamino alias titav in game, te pete cuantas mechas? te geste revuelta mientras dormias a eso de las 6 de la mañana en canarias y me asegurastes invitandome a atacarte que solo ibas a meter 180 botes y aora son 200? mmm te has hecho la ciudad full off? como yo? reservada para ti? tu para mi? xDDD que lastima de ataques nos hubieramos metido por dios, hubiera sido el deleite de muchos te lo aseguro, pero no, tu tampoco vas a conseguir picarme lo suficiente como para cerrarte la boca y ponerte un bozal, no wanamino esta vez no por que esta vez es mas importante mi pequeña que jugar a medias como deberia de hacerlo si siguiera, aunke no lo creais me duele mucho dejar esto asin y me duele a mi mas que a mis propios compañeros tener que dejarlos a su suerte y no poder compartir esta guerra con ellos
 

DeletedUser9927

jajaja inactivo? por eso sabiais que entraba el colono y mrmk que se estampaba verdad, xDDD por eso campesino escribio como 12 horas antes del colono verdad jajajajaja, como siempre semuestras lo bocazas que eres, y sobre lo de inactivos uauuu!!! (si guau no aunke ya sabemos todos que eres un perro, un perro que ademas debe de ser muy viejo y estar bastante obsidado

otro apunte wanamino alias titav in game, te pete cuantas mechas? te geste revuelta mientras dormias a eso de las 6 de la mañana en canarias y me asegurastes invitandome a atacarte que solo ibas a meter 180 botes y aora son 200? mmm te has hecho la ciudad full off? como yo? reservada para ti? tu para mi? xDDD que lastima de ataques nos hubieramos metido por dios, hubiera sido el deleite de muchos te lo aseguro, pero no, tu tampoco vas a conseguir picarme lo suficiente como para cerrarte la boca y ponerte un bozal, no wanamino esta vez no por que esta vez es mas importante mi pequeña que jugar a medias como deberia de hacerlo si siguiera, aunke no lo creais me duele mucho dejar esto asin y me duele a mi mas que a mis propios compañeros tener que dejarlos a su suerte y no poder compartir esta guerra con ellos

Me has sorprendido strady, la verdad q me esperaba algún insulto, ya no eres el strady que conocí :(

La ciudad es de carros y honderos (mira información q te sale gratis XD)

Lo del numero... q quieres q te diga... estoy en MV, y no voy a acordarme del numero exacto que te dije... sabia q no eran muchas (pero suficientes para acojonarte). Y si... me petaste las mechas q iban con el colono (recuerda q era un ciudad recién conquistada (no serian mas de 40).

Lo de q era inactivo... una persona q se conecta una vez al dia es inactivo... y yo por ejemplo le mande un ataque a 27h de distancia, y en todo ese tiempo no se conecto... x eso le conquistasteis una ciudad mas :)

Pero que mira, que si te vas a sentir mejor... era activo, no voy a estropearte una de tus ultimas hazañas XD

Sinceramente me da pena que te vayas, pero si es x un buen motivo, me alegro, aunq seguire dandote palos x aqui siempre q pueda XDXD
 

DeletedUser

Me has sorprendido strady, la verdad q me esperaba algún insulto, ya no eres el strady que conocí :(

La ciudad es de carros y honderos (mira información q te sale gratis XD)

Lo del numero... q quieres q te diga... estoy en MV, y no voy a acordarme del numero exacto que te dije... sabia q no eran muchas (pero suficientes para acojonarte). Y si... me petaste las mechas q iban con el colono (recuerda q era un ciudad recién conquistada (no serian mas de 40).

Lo de q era inactivo... una persona q se conecta una vez al dia es inactivo... y yo por ejemplo le mande un ataque a 27h de distancia, y en todo ese tiempo no se conecto... x eso le conquistasteis una ciudad mas :)

Pero que mira, que si te vas a sentir mejor... era activo, no voy a estropearte una de tus ultimas hazañas XD

Sinceramente me da pena que te vayas, pero si es x un buen motivo, me alegro, aunq seguire dandote palos x aqui siempre q pueda XDXD

40 mechas???? jajajajajaja y 150 tambien, que iban 225 mechas jajaja tu colono solo llevaba mechas y cuantos botes, muy pocos la verdad jajaja de nuevo se demuestra que engañas muy bien, lo de que era de carros y honderos ya lo sabia, dame otro tipo de pista que no sepa y lo de mis hazañas jajaja no soy individualista y son las hazañas de muchos las que cuenta, ya se que para vosotros no, por lo unico que me alegro fue por conkistar un lego y pista, sea o no inactivo, y otra cosa mirate tus conkistas antes de comentar las mias que das mucha pena jaja ya se que tu tambien juegas en ekipo titav por eso vuestras primeras conkistas tambien fueron a un inactivo de tercios y despues a todos los que se ficharon de barrio entre vuestras lineas, lo unico que haveis hecho es atacar y atacar por que pocos o nadie os atacaba y asin tanbien voy yo full en off dando palos a diestro y siestro, y justo por eso tubo mucho merito conkistaros esas 2 misarebles ciudad, son como una espinita en tu curriculum xDD (no te imagines la caña que te daria si fuera tuya la ciudad conkistada por aki xDD)
 

DeletedUser9927

40 mechas???? jajajajajaja y 150 tambien, que iban 225 mechas jajaja tu colono solo llevaba mechas y cuantos botes, muy pocos la verdad jajaja de nuevo se demuestra que engañas muy bien, lo de que era de carros y honderos ya lo sabia, dame otro tipo de pista que no sepa y lo de mis hazañas jajaja no soy individualista y son las hazañas de muchos las que cuenta, ya se que para vosotros no, por lo unico que me alegro fue por conkistar un lego y pista, sea o no inactivo, y otra cosa mirate tus conkistas antes de comentar las mias que das mucha pena jaja ya se que tu tambien juegas en ekipo titav por eso vuestras primeras conkistas tambien fueron a un inactivo de tercios y despues a todos los que se ficharon de barrio entre vuestras lineas, lo unico que haveis hecho es atacar y atacar por que pocos o nadie os atacaba y asin tanbien voy yo full en off dando palos a diestro y siestro, y justo por eso tubo mucho merito conkistaros esas 2 misarebles ciudad, son como una espinita en tu curriculum xDD (no te imagines la caña que te daria si fuera tuya la ciudad conkistada por aki xDD)

Venga q te dejo q me conquistes una si quieres, dime el nombre que te la regalo, estoy hablando enserio, si con eso hago q te quedes, te cedo la ciudad q me pidas.

Lo del numero de mechas... se ve que no te llega bien la info... o no sabes administrarla una vez que te llega a la cabeza, pero he dicho que estoy en MV, no puedo mirar, pero si dices q eran esas, te creo. Asiesq no intentes dejarme como mentiroso (aunq bueno puedes seguir intentandolo, son graciosos tus intentos de desprestigio).

Mis conquistas... pues teniendo en cuenta q estoy rodeado de compañeros y aliados (bueno, estaba), no se que esperabas encontrar.

Pero vamos entre mis conquistas hay algun parabellum (activo), un argonautas q cuando me puse en vacas era top 5 en casitas y off (a cuantos tops has conquistado tu strady?? XD me refiero a este mundo, no me vayas a contar historias para no dormir).

Las demas... de compañeros que han ido dejando el juego, y no me da vergüenza, hace tiempo que supere eso de comerme la cabeza por mis apariencias. De hecho tengo cultura para 6 ciudades, y si algun compañero abandona cuando vuelva, no te quepa duda que conquistare las ciudades que pueda ;)

Pero la diferencia es que tu vacilas de tus conquistas a inactivos, yo no hago lo mismo con las conquistas a mis compañeros XD

Y lo que sabias de q era la ciudad... dudo mucho que lo supieras, ademas ni si quiera se si era de eso, como dije x millonesima vez... estoy en vacas y no he mirado XD

PD: Ale Strady que tengas suerte en tus nuevos proyectos, no voy a desvirtuar mas el tema ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eso digo yo no le deis más coba a este tio y vamos a seguir con lo nuestro, si ya ha decidido irse que se pire de una vez y que deje de majar al personal
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba