• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser1229

Pues a mi ya no me sale :p, y mira que me llegaron a spamear con 6 veces en un mismo dia XD.

O vieron que mi cálculo méntal es excelente, o vieron que era un frikie de la ostia y se cansaron de testearme xD.
 

DeletedUser

Durante 5 min, sale un iconito (como un informe), y tienes 5 minutos, para poner el captcha, en el momento que mejor te convenga. Si no lo haces durante esos 5 min, es cuando te obliga a ponerlo.

Asiesq no vale como excusa para un mal ajuste de tropas. Has tenido 5 min para hacer una cosa q lleva 1 segundo.

uno, o dos, jajaj, que se han visto hasta dos. yo reconozco que la mayoria de las veces, veces me obligaba, por despiste, pero es que si estas sincronizando, vas a lo que vas y los inconos no los abres, luego ya ves que es muy característico, y lo puedes abrir si sabes que es el captcha, aunque es casi seguro que a todos no sha pasado que de repente se te pone en pantalla y si no vas fino, a abrir la calculadora, jajaja total, si que t epuede faltidiar un ataque en tiempo, pero bueno, supuestamente cuando vas a una conquista llevas alguno mas.
 

DeletedUser

Pues a mi siempre me ha saltado, ahora estare mas pendiente a los iconos ya que los suelo acumular y no los elimino .-

Es bueno saberlo. Mi pregunta es que sentido tiene ese capta, sirve para algo, si no lo contestas te sancionan etc.
 

Astoret

Caballero
Lo único que hace es confirmar la actividad del jugador.

Si no lo contestas, al cabo de 5 minutos se parará el juego, pero no te pasará nada por no contestarlo en X tiempo ni pasa nada si dejas el ordenador encendido, ni tiene relación alguna con sanciones, es importante no confundirnos con esto.

De todos modos, por otra parte y como recomendación, si vives con más personas que comparten el ordenador, siempre es una buena idea cerrar sesión cuando no estés delante del ordenador durante largos periodos para proteger la seguridad de tu cuenta y asegurarte de que no entre nadie más en ella.
 
Última edición:

DeletedUser

Pues a mi siempre me ha saltado, ahora estare mas pendiente a los iconos ya que los suelo acumular y no los elimino .-

Es bueno saberlo. Mi pregunta es que sentido tiene ese capta, sirve para algo, si no lo contestas te sancionan etc.

segun dicen es para ver la actividad del jugador.. y si no lo contestas no pasa nada, o por lo menos a mi no me ah pasado nada.. yo siempre dejo el grepo abierto y si por algun motivo no estoy delante del ordenador.. cuando llego esta el capchat ahi lo contestas y ya.. es lo mismo que cuando te sale erronea la suma o resta .. mirandolo por el lado bueno con tanta suma y resta.. cuando mi hijo empieze al cole lo pondre a el para que se vaya aprendiendo a sumar y restar :eek: ;)
 

DeletedUser15341

Si si inactivos...ya ya....yo he oido otras cosas


Para no torcer el sentido de este hilo y ya que me encuentro placidamente de vacaciones, queria saber que se cuenta x belero que cotilleos tenemos?
 

DeletedUser

Si si inactivos...ya ya....yo he oido otras cosas


Para no torcer el sentido de este hilo y ya que me encuentro placidamente de vacaciones, queria saber que se cuenta x belero que cotilleos tenemos?

pues cuenta cuenta !!! esos son cotilleos ajajajjaajajaj xDDD
 

DeletedUser

Vacapaca tu ally sin ti crece bien, es sorprendente parece que zarol & company no quieren ser menos jajajajajajaja
 

DeletedUser

Entonces en que quedamos al final? Los rankings sirven para mostrar la actividad temporal de los jugadores o lo magnífico estrategas que son? O la dos cosas? o no sepo, no contesto? XD

Pequeña ironía para no dejar que se desvirtúe el tema, claro está ;)

Y quien se pique, que deje de comer ajos, o en su defecto, que no se contradiga ni diga Digo cuando quiso decir Diego...

Y que conste que ni quiero polémica, ni busco ofender a nadie, eso por delante de todo, pero las cosas claras y el chocolate espeso... ;)

dos no se pelean si uno no quiere, pero tambien hay que tener en cuenta que o (...) todos la p*** al rio!

Astoret@: Lenguaje inapropiado. Primer aviso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Se dice y se comenta que en la alianza La Hermandad echan a sus jugadores por el mero hecho de pedir apoyos por mensajes de grupo. Muy mal por ellos si es así. :-/
 

DeletedUser1229

Se dice y se comenta que ha habido una gran estampada en el mundo... ha causado baja en la moral de los participantes
 

DeletedUser

se refiere a estampada moral

al fin y al cabo xiyon es humano no?xD pequeño error de calculo al atacar a uno pequeñito jejeje

aunque no voy a boquear mucho,porque elite nos estampo a nosotros ayer varios colonos y su ofensiva salio casi a la perfeccion,y perdimos unas 6 ciudades...desde aqui mi enhorabuena a mis hermanos de kappa,y sus aliados de bunker,o cum honoris(no me gustan los cambios de nombre XDD)
 

DeletedUser

Se comenta y se rumorea que aunque los LEGO nos estampemos seguimos teniendo las chicas mas guapas de Belerofonte!
 

DeletedUser1229

Se comenta y se rumorea que aunque los LEGO nos estampemos seguimos teniendo las chicas mas guapas de Belerofonte!

Ah, erais vosotros los que estampasteis? XD. No lo sabia.

Vaya, ahora entiendo la subida de alguno de los vuestros en el ránking de ofensivos... xDDDDDDDD.

Esa cultura en un dia, canta muchísimo..., si dais cultura, disimuladlo un poco xDDDDDD.

La más guapa la tenemos nosotros jijijiji
 

DeletedUser

Ah, erais vosotros los que estampasteis? XD. No lo sabia.

Vaya, ahora entiendo la subida de alguno de los vuestros en el ránking de ofensivos... xDDDDDDDD.

Esa cultura en un dia, canta muchísimo..., si dais cultura, disimuladlo un poco xDDDDDD.

La más guapa la tenemos nosotros jijijiji

todos nos estampamos cada dia, esta noche mismo rubinkazan ha estampado 42 honderos en mis cities para ver el puerto xD jajaja no es mucho pero estoy enfadado con él, se ha llevado 2 honderos mios!! y uno era un buen amigo.
Y tendreis a la mas guapa, pero las nuestras son las mas GUAPAAAAS!!! y añado... las que estan mas buenas xD!
 

DeletedUser1229

Es que Rubinkazan es un patán!!!!!!!. xDDDD.

Siento volver a corregirte, pero la que está más buena también la tenemos nosotros, y da la casualidad que se corresponde con la más guapa!!! :p.
 

Astoret

Caballero
Y tendreis a la mas guapa, pero las nuestras son las mas GUAPAAAAS!!! y añado... las que estan mas buenas xD!

Siento volver a corregirte, pero la que está más buena también la tenemos nosotros, y da la casualidad que se corresponde con la más guapa!!! :p.

A mí me interesa más qué alianza tiene las más guerreras... a menos que vuestras chicas solo estén ahí para decorar (y bien sé yo que no ;))
 

DeletedUser1229

A mí me interesa más qué alianza tiene las más guerreras... a menos que vuestras chicas solo estén ahí para decorar (y bien sé yo que no ;))

Tu ya sabes que también tenemos a la más guerrera y mejor jugadora del server xD.

Lo tenemos to en nuestra ali, aunque les pese a algunos xD.

PD: También la más lista, inteligente, simpática, dulce, educada y demás.... Así que lucho, evitatelo, que nosotros siempre más ;)
 
Arriba