• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios sobre el Ranking del mundo Achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12612

Bueno, voy mudando de zona, por que en la que empece ha sido un poco decepcionante... creo que a donde me traslado hay mas marchita xD

un saludo pirata xD

@ Ateius: Seguire con mis dobles post, para darte un poco de trabajo xD
 

DeletedUser8439

Bueno, voy mudando de zona, por que en la que empece ha sido un poco decepcionante... creo que a donde me traslado hay mas marchita xD

un saludo pirata xD

@ Ateius: Seguire con mis dobles post, para darte un poco de trabajo xD

Uhhhh tu veras!! que conste que no tengo amigos en este foro :p
 

DeletedUser

Uhhhh tu veras!! que conste que no tengo amigos en este foro :p

en el foro ateius no tiene amigos pero en el juego si ahahaha pero tio no me digas que ja te has olvidado de tus amigos que hace como 1 año y medio que nos conocemos tio ahahahahaha
 

DeletedUser

no mezcleis cosas y no pongais en tesitudes a ate que ya bastante tienen con todos nosotros debe de ser imparcial para ser mod y eso incluye no tener amigos
 

DeletedUser

no mezcleis cosas y no pongais en tesitudes a ate que ya bastante tienen con todos nosotros debe de ser imparcial para ser mod y eso incluye no tener amigos

si en eso esta claro cuando ejerces de mod ja puede ser tu hermano tienes que hacer respetar las reglas al pie de la letra ahaha ateius es que ja es mucho tiempo que nos conocemos que me gusta cabrear lo un poco pero con todo el respeto y lo siento ateius si te molestado en algo

Bueno al rollo de este mundo
que alguien me esplique donde estamos si en el mundo de los héroes o en el mundo de los novatos
900324-66201280545pm.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

El otro dia me atacaron una conkista con 2 ataques con penetración. En el puerto había mas de 2000 birremes y los ataques llevaban mas de 100 transportes... Podéis imaginaros la escavechina.

PD: el atacante era ni mas ni menos que.... Bueno dejemoslo en que esta en el TOP10 de puntuación. Vamos, para mear y no echar gota.
 

DeletedUser

El otro dia me atacaron una conkista con 2 ataques con penetración. En el puerto había mas de 2000 birremes y los ataques llevaban mas de 100 transportes... Podéis imaginaros la escavechina.

PD: el atacante era ni mas ni menos que.... Bueno dejemoslo en que esta en el TOP10 de puntuación. Vamos, para mear y no echar gota.

macho me has dejado con las ganas de saber quien es ahahahahaha espero que me lo digas al menos por priv ahahahaha
 

DeletedUser12612

macho me has dejado con las ganas de saber quien es ahahahahaha espero que me lo digas al menos por priv ahahahaha

Yo solo digo que se puede averiguar xDD

PD: Voy a revisar a ver si conservo los informes.
 

DeletedUser

Yo solo digo que se puede averiguar xDD

PD: Voy a revisar a ver si conservo los informes.

es que te digo que si cuelgo los informes mas de uno deja el juego es un tio que ataca con 20 honderos con botes con 1 mexa es mejor no enseñarlos que al final este mundo se queda solo ahahahahah
 

DeletedUser

Está entre comerme el trabuco y cashgoku...

Rifenyo, el ataque que dices puede ser un farol para despistar y lo manda con lo mínimo, para limpiar tropa o porque no tiene ni flor idea también.
 

DeletedUser

pues si quieres te paso todos los informes y me dices si es solo casualidad ese ataque porque todos son asin y guerreros desde ayer llevan atacando a un compañero a 2 ciudades y nada que pueden
Está entre comerme el trabuco y cashgoku...
no entendido esto primero me lo puedes explicar compañero
 

DeletedUser

Jajaja, ya lo sé, aposté porque eran de coalición, pero sólo con ver el Grepostats, tus últimas conquistas (ya que si era una conquista y tú tenías los informes, es que era tuya), así que es RICKSS
 

DeletedUser12612

Jajaja, ya lo sé, aposté porque eran de coalición, pero sólo con ver el Grepostats, tus últimas conquistas (ya que si era una conquista y tú tenías los informes, es que era tuya), así que es RICKSS


jajjajaj Premio para el señor Banderas, no hay como preguntarle al señor Grepostats, que todo lo sabe xD
 

DeletedUser

la verdad q no consigo entender la suerte q teneis algunos,no es q me ataquen mucho tampoco pero nadie me ataca asi yo tambien quiero
 

DeletedUser12612

A mi noo me ataca ni dios, yo no se que rollo se lleva el personal, al principio del mundo si que me mandaron 3 colonos, pero de esto ya hace bastante. A ver si se anima un poco el personal. Y si se animan con ataques como esos pues mucho mejor.
 

DeletedUser

la verdad q no consigo entender la suerte q teneis algunos,no es q me ataquen mucho tampoco pero nadie me ataca asi yo tambien quiero

compañero por algo sera creo que en algun sitio comente que hay gente a la que ve que hay uno mas grande que el ja solo por una ciudad ja no se arriesga como para atacarte a ti ahahahaha sinpi la verdad es mejor para ti te pones a atacar y no hay problema ja que no te atacan mejor para ti
 

DeletedUser

A mi noo me ataca ni dios, yo no se que rollo se lleva el personal, al principio del mundo si que me mandaron 3 colonos, pero de esto ya hace bastante. A ver si se anima un poco el personal. Y si se animan con ataques como esos pues mucho mejor.
La culpa es tuya.
Te atacan y los borras del mapa que quieres jajaja
 

DeletedUser

Madre de dios... a ver si me dejan poner un informe porque creo que hoy he visto lo más estúpido (o se me escapa algo) del Grepolis... Un ataque con colono, acompañado con birres y ... le ha puesto PENETRACIÓN jajajaja
 

DeletedUser

A ver si alguien supera este ataque que le han hecho a un compañero jajaja

VydZw.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba