• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios sobre el Ranking del mundo Achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

arokk45

Hondero
A ver si alguien supera este ataque que le han hecho a un compañero jajaja

VydZw.jpg


Pffff jajaja se pasan y es un mundo de los heroes hee q esperaremos de los demas mundos XD
 

DeletedUser11273

jajajaja xDDD
quien te dice a ti.. que 1 segundo antes no le iban varios ataques de mecheros????
Hay veces que tienes el colo en una city defensivaaaa.....
Ahi lo dejo caer.....
 

DeletedUser

pues no lo veo tan mal
1º seguro que si fuesen incendiarias lo fuera hundido igual
2º si limpio el puerto antes con mechas.
3º modo penetracion
 

DeletedUser

modo penetracion en la colono un poco absurdo no montilla?? si no ganas la naval no vas a entrar nunca

al igual que veo absurdo el mandar una colono con birremes y tropa defensiva, es preferible lanzarla desde una ciudad mas alejada y que sea un buen ataque con algun apoyo ajustado que mandar eso, si con ajustar 15 birremes te cargas todos los que te quieran mandar.
 

DeletedUser

Anda no me jodáis, que poner penetración a un colono es para echarlo del grepolis a no ser que quieras vacilar, y mandar un colono sólo con birres también es bastante arriesgado, y como te lo haya espiado, en vez de mandar los 400 birres de golpe de tu ciudad, los mandas de 40 en 40 y más de uno te va a entrar al mismo segundo y se lo hundes. Para meter un colono es la única situación que veo que son útiles los trirremes (siempre que te sobren 8 puntazos de cultura, los recursos y el tiempo), para acompañar a un colono y ya está.

PD: Felicitar a raven por ser ese nº1 en combatientes y en atacantes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

gracias antonio, la verdad que no me lo ha puesto fácil sinpi. Es una pena porque con lo que me ha costado recuperar el primer puesto justo ahora me iré de vacas dentro de poco y ya me quedaré descolgado otra vez. Pero es necesario desconectar de vez en cuando y volveré con las pilas cargadas para seguir dando guerra...
 

DeletedUser12612

En cuanto a lo de lanzar birremes con el colono, no conviene generalizar. Hay que saber las circunstancias de la ciudad atacada para poder hablar sobre ello. Y si lo digo es porque nunca lanzo el colono con birremes, y sin embargo la semana pasada lo hice hasta en 3 ocasiones, y creo que de manera muy acertada.
 

DeletedUser

gracias antonio, la verdad que no me lo ha puesto fácil sinpi. Es una pena porque con lo que me ha costado recuperar el primer puesto justo ahora me iré de vacas dentro de poco y ya me quedaré descolgado otra vez. Pero es necesario desconectar de vez en cuando y volveré con las pilas cargadas para seguir dando guerra...


bueno eso es lo q me ha pasado a mi pero sin activar las vacas y ahora qq recargue pilas tenia 23 ciudades sin un solo ejercito pero en poco vuelvo a la carga y si raven felicidades por eso ya q eres el unico junto con rey q siempre habeis seguido el ritmo mi enhorabuena aunq eres un casitero de los buenos :-D
 

DeletedUser

En cuanto a lo de lanzar birremes con el colono, no conviene generalizar. Hay que saber las circunstancias de la ciudad atacada para poder hablar sobre ello. Y si lo digo es porque nunca lanzo el colono con birremes, y sin embargo la semana pasada lo hice hasta en 3 ocasiones, y creo que de manera muy acertada.

y no me cansare de decirlo

¡¡¡¡¡PERO QUE PAQUETE ERES LASS!!!!!

P.D. - Ya te hechare un toque por skype cuando vaya para la costa si vas a estar de vacas
 

DeletedUser8439

Bueno chicos dejaros de hacer spam.

Esta semana actulizaremos las nuevas clasificaciones.

Un saludo
 

DeletedUser11273

RANKING 1 DE JULIO EN EL MUNDO ACHILLES
Para los que os da palo cambiar de ventana os pongo aui el contenido del ranking de este nuevo mes! Animaros a comentar!

Clasificación 01 de Julio de 2012

**TOP 15 JUGADORES**
244962-71201292015pm.png


**TOP 15 JUGADORES PUNTOS DE COMBATE**
86488-71201292111pm.png


**TOP 15 ALIANZAS**
479275-71201292223pm.png


**TOP 15 ALIANZAS PUNTOS DE COMBATE**
304173-71201292323pm.png



Un saludo!!! ^^
 

DeletedUser11273

Para que os piqueis un poquito os añado el top 20 de jugadores que han conquistado más en este último mes....

826530-71201295342pm.png
 

DeletedUser12612

Como va esa entrevista a zarcovic?

EDITO: Se me fue la pinza, este comentario pretendia ir en el apartado de cotilleos...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba