• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios sobre el Ranking del mundo Achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Para comentar las estadisticas, el dato mas revelador es los puntos de agresores en las alianzas. SOA tiene 4 millones y saca mas de 1,5 millones al segundo. Me parece muchisima diferencia con respecto al resto, sobretodo teniendo en cuenta que es una alianza que nunca ha superado los 55 miembros.
 

DeletedUser

La verdad que dais miedo todos menos sinpi que solo sabe atacar con 40 catas y 1200 honderos que ataque es ese? si la muralla no sirve para nada... jajaja y luego seguro que aun le meten tropas para crear la sangria de verano

sinpi dime cuantos dias me quedan que me parece que solo quedan unos 270 xD cuatro dias... jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

hombre cerbi ese ataque me gusta y mucho pero no es el unico que hago te lo aseguro pero bueno si piensas eso mejor ;)
 

DeletedUser

jeje ya sabes que te lo copie hace tiempo, pero no soy tan bruto como tu con lo de la lluvia de piedras con las catapultas, solo con los que me tocan los huevos xD
 

DeletedUser

Pues cerbi con eso de la lluvia de piedras no está tan mal...sobre todo cuando te empiezan a fundar ciudades en islas teoricamente dominadas...le das con eso y almenos te ries un rato jeje,pero acaba aburriendo ya que parece que les da igual:S
 

DeletedUser

nada, una conquista movidita jejeje A ver si voy consiguiendo más citys que con 36 es muy dificil aguantar el ritmo de combatientes de gente con tantas ciudades.
 

DeletedUser11273

ACTUALIZACION 1/08/2012

**TOP 15 JUGADORES**

6726-812012120609am.png



**TOP 15 JUGADORES PUNTOS DE COMBATE**

946278-812012120707am.png



**TOP 15 ALIANZAS**

37587-812012120822am.png



**TOP 15 ALIANZAS PUNTOS DE COMBATE**

549985-812012120933am.png



**TOP CONQUISTAS**

881379-81201213310am.png


 

DeletedUser

Y te has dejado el TOP combatientes que es lo más importante xD Sólo 100 puntos de cultura entre Raven y sinpiedad xD
 

DeletedUser

ya se podria haber actualizado un dia más tarde que ahora está más bonito el ranking xD
 

DeletedUser

gracias sinpi, a ver si dejas las casitas y te pones a atacar un poco xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba