• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Arqueros a caballo

  • Autor de hilo sebas10-acseb10
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4909

Gacob vacilando jajajaj

Pero no tengo conocimientos que me digan que los romanos usaban arqueros a caballos xD
 

DeletedUser

Joder, pero es solo una unidad que mas o menos sabemos que existio en los griegos por la época en la que supuestamente se juega el juego, entonces dejar de liaros la cabeza y de rebuscar.
El juego necesita mas unidades y unidades de asedio y no lo negar asique un arquero a caballo es un buen comienzo.
 

DeletedUser

Joder, pero es solo una unidad que mas o menos sabemos que existio en los griegos por la época en la que supuestamente se juega el juego, entonces dejar de liaros la cabeza y de rebuscar.
El juego necesita mas unidades y unidades de asedio y no lo negar asique un arquero a caballo es un buen comienzo.

cierto,pero aun hay ineptos que por ejemplo propones la idea de catapulta y te dicen que no quieren que les derribe edificios

para que creen que fue inventada la catapulta?-.-!
 

DeletedUser

no me des clases de historia,por que perderas

los selucidas que?tambien usaban jinetes
los romanos tambien los usaban,de echo poseian armadura pesada para la caballeria

y muchos mas

saludos

U.u que mal perdedor eres,,, yo solamente di una pincelada de historia señalando los primeros arqueros a caballos y lo que tu mencionas es despues de varios sucesos donde fueron imitado como tactica de guerra, por los resultados grandioso al principio,, pero estas tropas al final fueron descartadas atravez del tiempo, por la ballesta y otro tipos de armas y de combate de alcance y mas efectivas

pero mi voto sigue siendo en contra
 

DeletedUser

U.u que mal perdedor eres,,, yo solamente di una pincelada de historia señalando los primeros arqueros a caballos y lo que tu mencionas es despues de varios sucesos donde fueron imitado como tactica de guerra, por los resultados grandioso al principio,, pero estas tropas al final fueron descartadas atravez del tiempo, por la ballesta y otro tipos de armas y de combate de alcance y mas efectivas

pero mi voto sigue siendo en contra

1.Nunca e perdido,ni perdere contra ati
2.Que yo sepa no te cite a ti -.-!
 

DeletedUser8799

Estoy totalmente a favor...ya hay mas unidades mitológicas que reales y solo una maquina de asedio
 

DeletedUser4909

U.u que mal perdedor eres,,, yo solamente di una pincelada de historia señalando los primeros arqueros a caballos y lo que tu mencionas es despues de varios sucesos donde fueron imitado como tactica de guerra, por los resultados grandioso al principio,, pero estas tropas al final fueron descartadas atravez del tiempo, por la ballesta y otro tipos de armas y de combate de alcance y mas efectivas

pero mi voto sigue siendo en contra
La ballesta sustituyo a el arco y después las armas de fuego a la ballesta ;)
1.Nunca e perdido,ni perdere contra ati
2.Que yo sepa no te cite a ti -.-!
Para ya... -.-
El solo quería enseñar lo que había encontrad
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No es que haga mucho caso de la wikipedia, me gusta más contrastar entre diversas fuentes escritas y digitales, pero en este caso haré una excepción y citaré lo que ahí pone:

De entre la distinta gama de armas de asedio, la primera en aparecer en Europa fue el ariete, seguida de la catapulta, ya en la antigua Grecia. Los espartanos utilizaron arietes en el asedio de Platea en 429 a. C., pero al parecer los griegos limitaron el uso de armas de asedio a la utilización de escaleras para el asalto de la ciudad (probablemente gran parte de la maquinaria, mēchanai, citada por Tucídides se debe incluir en esta categoría), aunque las fuerzas del Peloponeso utilizaron algo parecido a lanzallamas. Recientemente se ha llegado a proponer que el Caballo de Troya no fuese, como se cuenta, un escondite para los atacantes, sino un ariete bastante grande con forma de caballo.

Se cree que la catapulta (katapeltikon) fue desarrollada alrededor del año 400 a de C. en la Ciudad griega de Siracusa, por ingenieros y artesanos en el reinado de Dionisio I. Las catapultas se mencionan en Atenas en el año 360 y 350 a. de C. Ya en el 330 se entrenaban a los hombres jóvenes rutinariamente en su uso. Durante estos años, la artillería aparece haber sido considerada como arma defensiva. Finalmente aparecen en las manos de un agresor en el año 340 a de C. cuando Philip de Macedonia asaltó Perinthus.

Dos cosas para terminar:
1-No hay más unidades mitológicas que humanas.
2-Sólo hay una máquina de asedio y por lo visto, los griegos no es que usaran cientos de máquinas de asedio distintos, al menos los del periodo donde encaja este juego.
 

DeletedUser4909

Ítaka la Ballesta (la de asedio que es mas grande) es mas o menos de la misma época
 

DeletedUser

bueno yo veo un gran fallo: no a puesto cuanta poblacion haria falta
de momento no voto
 

DeletedUser

La verdad es que durante la Antigüedad, exceptuando a los partos, el uso de caballeria era meramente auxiliar. El peso militar lo tenia la infanteria y se puede considerar el uso de jinetes como tropas de infanteria altamente mòbiles. Los jinetes desmontaban y luego atacaban. No és hasta la incorporación del estribo, en Europa en el siglo V d.C. que aparaceria la caballeria tal como la entendemos, guerreros a caballo luchando desde su montura.

Por otro lado, si se acepta esta unidad, por que tiene una defensa tan buena contra armas punzantes? Generalmente no hay mejor arma contra la caballeria que una buena lanza. Canviaria estas estadisticas.

Un saludo!
 

DeletedUser8799

La verdad es que durante la Antigüedad, exceptuando a los partos, el uso de caballeria era meramente auxiliar. El peso militar lo tenia la infanteria y se puede considerar el uso de jinetes como tropas de infanteria altamente mòbiles. Los jinetes desmontaban y luego atacaban. No és hasta la incorporación del estribo, en Europa en el siglo V d.C. que aparaceria la caballeria tal como la entendemos, guerreros a caballo luchando desde su montura.

Por otro lado, si se acepta esta unidad, por que tiene una defensa tan buena contra armas punzantes? Generalmente no hay mejor arma contra la caballeria que una buena lanza. Canviaria estas estadisticas.

Un saludo!
Esto que has dicho es de destacar...MUY BUEN APORTE AL CONOCIMIENTO Y AL JUEGO
+1000 :D:D:D:D:D
 

DeletedUser

LOs unicos arqueros a caballo que conozco son los rohirrim o como se escriban

Por otra parte, es mejorar los arqueros :p
 

DeletedUser

A favor

No estoy seguro de que exsistiesen pero vere si me consigo age of empires I en donde aparesen los griegos, romanos, egipcios y todas las civilisaciones antes de la edad media. Yo les digo pero por ahora me parese buena idea
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ítaka la Ballesta (la de asedio que es mas grande) es mas o menos de la misma época

No tengo nada en contra de tu comentario, yo respondí a estos otros comentarios:

cierto,pero aun hay ineptos que por ejemplo propones la idea de catapulta y te dicen que no quieren que les derribe edificios
para que creen que fue inventada la catapulta?-.-!

A lo que como indico, sobre el 330 aC aparece haber sido considerada como arma defensiva, aunque su posterior uso fuera off.

Estoy totalmente a favor...ya hay mas unidades mitológicas que reales y solo una maquina de asedio

Y a este otro comentario, pues aunque hay muchas mitológicas, solo puede haber de un solo dios en cada ciudad, por tanto no puedo considerar que tenemos 10 míticas contra 7 terrestres... vale, se me olvidaba que muchos pueden hacer ciudades mixtas y estudiar todas terrestres XD

Además, precisamente la ballesta es un arma que me gusta especialmente Publio jeje

Polybolos (que disparaba varios proyectiles seguidos) y gastrafetes. -Filón de Bizancio (siglo III a.C), "Belopoeica", libro sobre artillería antigua.


PD: Esta no es mi sección pero lo aviso igualemente:
@julian6998: Edita tu post, evita la publicidad a otros sitios.
@frangal: no empecemos con el spam...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba