• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Arqueros a caballo

  • Autor de hilo sebas10-acseb10
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4909

Gacob vacilando jajajaj

Pero no tengo conocimientos que me digan que los romanos usaban arqueros a caballos xD
 

DeletedUser

Joder, pero es solo una unidad que mas o menos sabemos que existio en los griegos por la época en la que supuestamente se juega el juego, entonces dejar de liaros la cabeza y de rebuscar.
El juego necesita mas unidades y unidades de asedio y no lo negar asique un arquero a caballo es un buen comienzo.
 

DeletedUser

Joder, pero es solo una unidad que mas o menos sabemos que existio en los griegos por la época en la que supuestamente se juega el juego, entonces dejar de liaros la cabeza y de rebuscar.
El juego necesita mas unidades y unidades de asedio y no lo negar asique un arquero a caballo es un buen comienzo.

cierto,pero aun hay ineptos que por ejemplo propones la idea de catapulta y te dicen que no quieren que les derribe edificios

para que creen que fue inventada la catapulta?-.-!
 

DeletedUser

no me des clases de historia,por que perderas

los selucidas que?tambien usaban jinetes
los romanos tambien los usaban,de echo poseian armadura pesada para la caballeria

y muchos mas

saludos