• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Ya que no es un Bug

  • Autor de hilo DeletedUser8799
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8799

aaaa1111gy5xg.png

Se podría hacer que con las flechas de cambio de ciudad también se mueva el mapa si se cambia de isla.... como en la anterior versión ...pues como esta queda muy incomodo, y tengo 4 ciudades cuando tenga mas va a ser insoportable....:D:D:D:D:D
 

DeletedUser6156

A Favor
Menudo coñazo pasar de ciudad y tener que darle a la otra flecha para ir a la isla.
 

DeletedUser

pues la idea es, ke al igual ke salen todas las fabricaciones de tropas, edificios, sumarle plata a la cueva... cn el administrador, en 1 sola pantalla sin tener ke moverte de ciudad en ciudad para subir edificios, o fabricar tropas, pues hacer lo mismo con las aldeas para recolectar recursos, una ves ke tienes 5-6 ciudades en 5-6 islas(y ahora son pocas...) ya se vuelve un coñazo estar ahi dandole a todas las aldeas y recibiendo recursos cada 10-40 mins, moviendote entre islas, realentizando el juego, pues todas en 1 sola pantalla una debajo de la otra, diferenciada por islas, y poder recolectar mas facilmente... almenos con el Administrador Premium activado.

Hay ke depurarla, pero creo ke todos sabeis a ke me refiero... se ke yegara un dia en ke dejas de recolectar, pero mientras tengas la academia al 30, y no puedas hacer mas tropas, son puntos de cultura, ke vienen caidos del cielo...


haciendo eso no habria ke kambiar de isla, en 1 sola pantalla verias todas las aldeas de todas tus islas, pudiendo recolectar de ellas, sin tener ke estar moviendote por las islas... cn el administrador puedes elegir cuartel puerto senado etc... cn eyo ns ahorrariamos el estar yendo de isla en isla viendo donde puedes recolectar... asi, lo verias de 1 sola ves y activarias lo ke kisieras.
 

DeletedUser8799

haciendo eso no habria ke kambiar de isla, en 1 sola pantalla verias todas las aldeas de todas tus islas, pudiendo recolectar de ellas, sin tener ke estar moviendote por las islas... cn el administrador puedes elegir cuartel puerto senado etc... cn eyo ns ahorrariamos el estar yendo de isla en isla viendo donde puedes recolectar... asi, lo verias de 1 sola ves y activarias lo ke kisieras.
Yo tu idea la vote a favor... pero si o si tienes que moverte por las islas para ver a tus enemigos y elegir y atacar yo la idea tuya me parece bien pero por isla
 

DeletedUser8104

A favor, daría mayor comodidad al funcionamiento del juego.
 

DeletedUser8799

Por favor algun moderador que atienda este reclamo es muy incomodo... con la anterior ventana esto no pasaba.....
 

DeletedUser8799

ADEMAS TENGO QUE AGREGAR ALGO:
Como cuando pasas a otra ciudad no cambia de isla y para poder saltar a la isla tienes que cargar de nuevo la pagina, continuamente te sales del chat del juego y no puedes mantener una conversación continua....

Un moderador que me conteste:(:(:(
 

DeletedUser

ADEMAS TENGO QUE AGREGAR ALGO:
Como cuando pasas a otra ciudad no cambia de isla y para poder saltar a la isla tienes que cargar de nuevo la pagina, continuamente te sales del chat del juego y no puedes mantener una conversación continua....

Un moderador que me conteste:(:(:(

Prueba de cuando pasas de ciudad ir a lo de la isla, y a la izquierda donde salen las coordenadas darle a Saltar a la ciudad actual. Si no es eso nose :(
 

DeletedUser

no concuerdo

Si tenemos que apoyar una ciudad o si tenemos que enviar recursos, mudarse a otra ciudad sin dejar el sitio es muy bueno.
 

DeletedUser

no concuerdo

Si tenemos que apoyar una ciudad o si tenemos que enviar recursos, mudarse a otra ciudad sin dejar el sitio es muy bueno.

simplemente vas al perfil del jugador y desde ahi vas pasando ciudades y mandando apoyos a la ciudad que quieres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba