• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

X6 Mayo

Paquete será tu padre ! Escúchame Ami es la última vez que me hablas así, no soy jostrick estoy jugando el mundo aún y en el bando que menos te esperas así que cállate y aprende a hablar bocazas
El internet comenzará a fallar en 50 minutos. Habrá apagones de luz y en las telecomunicaciones. Después de estar desconectados comenzará el caos. Yo me voy para la sierra. Cuídense mucho y quédense cerca de los suyos. El fin de los tiempos llegó.
 

telmoyañez

Kyrios
El internet comenzará a fallar en 50 minutos. Habrá apagones de luz y en las telecomunicaciones. Después de estar desconectados comenzará el caos. Yo me voy para la sierra. Cuídense mucho y quédense cerca de los suyos. El fin de los tiempos llegó.
ya falta poco señ@res maña es el día quien ira con quien,quien traicionara a quien,este mundo se ve bien por hay dicen que los space van a recibir una madrisa pues quitense ya la proteccion y nos damos todos duro :espada2:
 

Cleips

Infante
en el brasileiro hace una semana que sabemos la configuración .... y si .... tb abre el día 2 ... y no! no hay tanto grepoluntario ...
 
Arriba