• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Wiki/ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A mi me gustaria ayudarles pero ni se editar la Wiki ni la verdad dispongo de mucho tiempo, por lo que quedo asi:

* Puedo traducir solo del ingles al español.
* Si les parece oportuno envienme en PM el texto plano en ingles que se necesite traducir y se los respondo en español.

Siento no poder ayudar de manera mas util pero en verdad estoy limitado. Si se les apetece darme trabajo adelante que les apoyo.

Saludos!
 

DeletedUser

Claro que es deficiente, tal como el foro interno del juego.

Que esperan para actualizar ambas?
 

DeletedUser

Claro que es deficiente, tal como el foro interno del juego.

Que esperan para actualizar ambas?
El foro interno del juego no podemos actualizarlo ninguno de los encargados del juego en España, esa es una responsabilidad de la central de Innogames en Alemania. Ni siquiera Alcahuete tiene ese poder. Esa idea como mejora ya ha sido reportada a los desarrolladores para ser implementada próximamente en nuevas actualizaciones.
Respecto a la Wiki, poco a poco hemos ido rellenándola, pero no es trabajo fácil. Tú q veo q sabes alemán podrías echar una mano, así lo hice yo y por eso estoy encargado de las aportaciones a la ayuda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba