• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Vuelta de vacaciones!!! (Problemas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, tengo un problema al volver de mis vacaciones intento entrar en el juego y no me deja...... meto mi usuario, mi contraseña y entro a la lista de mundos, elijo uno cualquiera y me aparece:

Ahora mismo te encuentras en modo vacaciones. Cuando te encuentras en modo vacaciones, no podrás acceder a tu cuenta en ningún mundo. ¿Quieres tus vacaciones? en todos los mundos ¿cancelar para poder jugar?

Sí, quiero cancelar el modo vacaciones (MARCO ESTA CASILLA) y al lado pone Iniciar sesión, al darle me pone lo siguiente saliendose a la pagina principal:

La contraseña que has introducido es incorrecta........

:confused::confused::confused: e probado en los tres mundos en los que juego y me dice lo mismo ¿que debo hacer?, e cambiado hasta la contraseña para ver si así podía entrar......
 

DeletedUser

Hola, tengo un problema al volver de mis vacaciones intento entrar en el juego y no me deja...... meto mi usuario, mi contraseña y entro a la lista de mundos, elijo uno cualquiera y me aparece:

Ahora mismo te encuentras en modo vacaciones. Cuando te encuentras en modo vacaciones, no podrás acceder a tu cuenta en ningún mundo. ¿Quieres tus vacaciones? en todos los mundos ¿cancelar para poder jugar?

Sí, quiero cancelar el modo vacaciones (MARCO ESTA CASILLA) y al lado pone Iniciar sesión, al darle me pone lo siguiente saliendose a la pagina principal:

La contraseña que has introducido es incorrecta........

:confused::confused::confused: e probado en los tres mundos en los que juego y me dice lo mismo ¿que debo hacer?, e cambiado hasta la contraseña para ver si así podía entrar......
Oh, tarckars de La Ira de Zeus.. hahaha

Te has planteado que te hayan podido robar la cuenta? Mira tus stats a ver si te cuadran sabiendo el dia que dejaste, pulsa aqui.
 

DeletedUser

Al parecer el problema que ha afectado a varios jugadores comineza a solucionarse, por favor avisar aqui si siguen con el problema o ya se ha resuelto.

Evitar el spam al maximo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba