• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Volver atras en seleccion de mundo y rosa de los vientos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno he vuelto con una idea que creo que si se podria implementar ya que no contribuye en nada a la jugabilidad del juego y creo que es nesesaria bueno aqui va

Propuesta
Crear un boton de "atras" en la pantalla de seleccion de mundo y otro en la rosa de los vientos

Razon
e leido un foro que alguien preguntaba como haciamos para salir de la rosas de los vientos sin que te creara el mundo pues no se puede si cierras la pagina te crearon el mundo igual y si entras de vuelta te aparece la rosa de los vientos, por lo que tenemos que entrar y despues pedir que eliminen el mundo..

detalles
creo que seria mejor la ayuda visual

Ayuda visual
asi se veria en el seleccionador de mundos
2rpeoer.jpg

y asi en la rosa de los vientos
2vkhls5.jpg


Balance
Pros:no realentizaria el juego, no crear mundos que no queremos por error ya que te permite volver atras antes de la seleccion
contras: no veo ninguo ya que no modifica la forma de jugar


VOTOS:
A favor: 13
En Contra: 0
En Blanco: 2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En blanco, no veo por que hay que poner ninguno, en el primer caso, vale con darle en la flecha del navegador, y en el segundo, si no estás a dar click seguido, no deberias confundirte dándole a ningun mundo
 

DeletedUser

es una idea simple que a nadie le molestaria no tiene ninguna contra y no modifica el juego no veo porque alguien puede estar en contra
 

DeletedUser

grasias por tu voto.. lo que se busca con esta idea es mas comodidad y que grepolis sea mas completo
 

DeletedUser

bueno como este post a quedado atras y no es muy viejo yo diria que nuevo y ya a quedado en la segunda pagina porque los mood han movido muchas ideas(no me quejo ni nada de eso) posteo esto para que sigan leyendo la idea
 

DeletedUser18395

A FAVOR, no pasa nada, errar es humano...buena idea...siempre me pasa lo mismo de vez en cuando, te metes a un mundo sin querer y se van acumulando en la lista de mundos y es una *** para esperar que desaparezcan de la lista :p
 

DeletedUser8801

A Favor.
Unas veces me equivoque por distraída xD No vendría nada mal..
 

DeletedUser12536

A Favor.
Unas veces me equivoque por distraída xD No vendría nada mal..

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaay caramelito.


Na yo tambien me equivoque xDD,asi que no puedo quejar ^^ jajajajs djasdfudru9g sdjfg :D

A Favor
 

DeletedUser

amigos deberian argumentar mejor sus ideas ya que sino no pasara a votaciones por tener solamente a favor
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba