• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Volver al antiguo sistema de aldeas

  • Autor de hilo DeletedUser3451
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19857

a favor, por qué no??..una exelente característica de vuelta!
 

Marihuano

Criatura Mitológica
A favor

Esa idea del principio del mundo de distintas aldeas está bien lo que pasa es que hay una pequeña contra, y si los jugadores de la misma isla eligen distintos modos de aldeas? Ahi esta la duda, si fueran mundos con especificamente ese modo de aldeas completamente a favor, sino habria que pensar un poquito mejor la idea
 

DeletedUser12653

Completamente a favor

Ya me estoy aburriendo de hacer tantos clics cada cinco minutos
 

DeletedUser15690

totalmente a favor ​estoy arto de saquear cada poco las aldeas
 

DeletedUser

Idea Denegada por el siguiente motivo:

♦ No puede tenerse parte del formato anterior y de la 2.0 a la vez. El granjeo anterior estaba adapatado a su version. El de ahora, a la actual. Es inviable crear una nueva version que compagine las dos anteriores.

♦ No olvidemos revisar el apartado de reglamento para ideas antes de postear.
Princess Itaka dijo:
Hay ciertas ideas que en ningún caso serán aceptadas (al menos no hasta que se diga lo contrario desde el equipo de moderación) como por ejemplo:

Ideas de tropas de todo tipo, dioses o investigaciones en caso de querer añadir una investigación hay que marcar a cual sustituiría. (salvo ciertas excepciones).
Ideas que modifiquen completamente el juego, por ejemplo todas las que impliquen que una parte de las tropas queden inutilizadas (como que se pueda conquistar por tierra sin limpiar todas las naves del puerto)
Cualquier idea que de datos de las conexiones de los usuarios y sobre baneos.

Espero que las tengais en cuenta para que no tengamos que denegar ideas que os hayan llevado mucho trabajo ya que sabemos que no resulta agradable que se deniegue algo que os costo tiempo y trabajo plantear.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba