• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Volver al antiguo sistema de aldeas

  • Autor de hilo DeletedUser3451
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3451

*Propuesta:Como dijo Nipur el Incorruptible en el post de lord tiago sobre ajustar tiempos a las aldeas,he pensado que el sistema nuevo de aldeas no da tanto rendimiento como el otro,ademas de muchos factores negativos.Así que creo que podriamos volver al antiguo sistema,ya que algunos hemos estado siempre acostumbrados a ese
No se si habra otro post como este pero yo lo pongo.

*Razón:Actualmente,con el nuevo sistema de aldeas,puedes solicitar y saquear recursos,pero en tiempos limitados y en pequeñas cantidades,así que para obtener recursos debes estar cada 5 minutos solicitando para acumular,y hay gente que no tiene tiempo,por eso creo que deberiamos volver a instalar este modo.Yo estaba pensando que cuando abran un mundo nuevo,se instale el nuevo o el viejo por que sale mas beneficioso para los grupos de personasy para el crecimiento de dichas.

*Detalles: Con este aporte,puedo añadir detalles como el "sentimiento" que tienen los jugadores que han jugado en mundos donde habia el antiguo sistema,y creo que aportaría mucho al crecimiento de los jugadores con muchas ciudades o que tienen muchas tropas ya que en el nuevo sistema,cuando te vas durante un largo tiempo,tienes que saquear,o solicitar durante 6 horas y en ese tiempo otros jugadores estan solicitando cada 5 minutos. A parte que te perjudica por que si saqueas,obtienes muchos mas recursos,pero al dia siguiente no puedes comerciar ya que el humor esta muy bajo y antes podias subir el humor de las aldeas. El de conquistar aldeas se queda como está.Y creo que cuando vas a entrar en un mundo,te ponga,sistema de aldeas:Antiguo o Nuevo
(Gracias lord tiago por tu aportacion)


Ayuda visual:Los jugadores que estabais acostumbrados al antiguo sistema,os gustara y ayudara ya que con el antiguo sistema podemos sacar muchos mas recursos que solicitando.

*Balance:pros:Obtendriamos muchos mas recursos,y siempre podriamos subir el humor de las aldeas.Podriamos tambien reclutar soldados como nos gusten sin tener que esperar 12 horas a poder solicitar otros y bajarles tanto el humor

Contras:Los jugadores que esten acostumbrados a solicitar,o que esten 25 horas :D saldrian perjudicados un poco(pero se pueden adaptar rapido al antiguo sistema)

Resumen:Creo que es una buena idea para ayudar mejor al crecimiento y mejoraria lo de obtener recursos ya que solicitando debes dedicar mucho tiempo,se que algunos diran que para eso saqueas a otros jugadores pero a mi me parece que saqueando aldeas puedes encontrarte 2 infantes si has bajado humor,en canvio contra los jugadores puedes encontrarte el interrogante o la milicia xD
 
Última edición:

DeletedUser18395

Totalmente A FAVOR! así habria más tipos de mundos a gusto de cada uno, como lo hay con estos:

Conquista: Revuelta/Antigua
Moral: Si/No
Velocidad: x1/x2/x3
Mercad: ...
Tropas: ...

etc...

y ahora la nueva caracteristica: Sistema de Aldeas: Antiguo!

Así los jugadores, como cada uno tiene su preferencia, las aldeas seria una nueva caracteristica más ya que a muchos le gusta más el sistema antiguo y a otros no.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16296

Yo la verdad es que la verdad no se que decir porque es que (a muchos le gustan el sistema de adeas antiguo pero es que a muchos otros jugadores pues le gustan este)

EDIT:

Edito el mensaje porque acabo de leer lo que puso Lord Tiago y asi si que se podría hacer los mundos con diferentes modos de aldeas, es ese caso pues A FAVOR
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3451

Gracias por la aportacion,he editado el post
Estas a favor no?
 

DeletedUser18395

Yo la verdad es que la verdad no se que decir porque es que (a muchos le gustan el sistema de adeas antiguo pero es que a muchos otros jugadores pues le gustan este)

Has leido mi comentario?... No habria ningún problema...seria como una nueva caracteristica, unos mundos serian asi y otros no...como es el caso de la moral.
 

DeletedUser4909

Yo ya ni recuerdo como era el antiguo sistema, al igual que tampoco recuerdo la version 1.0
 

DeletedUser3451

Facil,con las tropas que ataques obtendras mas o menos recursos,Imagina que la aldea es una ciudad pero con humor,puedes atacarla lo que quieras y dependiendo del humor y fuerza obtendras mas o menos recursos,y siempr epuedes subirle la fuerza y humor y puedes comerciar sin tener que tener humor al 80 ya que en el nuevo,si saqueas,tiene que pasar un tiempo grande para que suba a 80,eso si no te pases,o se revelara contra ti jaja
 

DeletedUser16296

Has leido mi comentario?... No habria ningún problema...seria como una nueva caracteristica, unos mundos serian asi y otros no...como es el caso de la moral.

lee el mio otra vez es que lo edite rápidamente cuando leei tu comentario antes
 

DeletedUser

A FAVOR siempre me ha gustado mas el otro método de saquear las aldeas, yo pienso que nunca debería haber cambiado.
 

DeletedUser

En contra, yo ya estoy acostumbrado a este, ademas no es tan claro el sistema antiguo

El humor es el indicador del nivel de resistencia que la aldea tendrá a las acciones del jugador. Cuanto más bajo sea el humor, más resistencia ofrecerá la aldea ante los ataques del jugador, con la posibilidad, incluso, de perder todas o parte de las tropas enviadas. Saquear recursos con un humor por debajo del 70% es poco recomendable. Si se tiene estudiada la tecnología Diplomacia, es posible saquear hasta llegar al 55% de humor.El humor sube a razón de un 1% por hora en mundos con velocidad 1x (2% en velocidad 2x,...) y sólo baja cuando se saquea o se solicitan tropas.

Interacciones con las aldeas
Saquear recursos
[SPR]El saqueo de recursos en las aldeas es el sistema más rápido de obtención de grandes cantidades de recursos para la ampliación de los edificios de la ciudad, para la creación de unidades militares o para el estudio de tecnologías en la Academia.
Con una buena estrategia de saqueo y la tecnología Botín estudiada, diariamente se pueden obtener 16.000 recursos de cada clase.
El saqueo de recursos reduce el humor de las aldeas.


El proceso a seguir para saquear es el siguiente:
[SPR]Seleccionar la aldea.
En la ventana abierta, seleccionar el segundo icono de arriba (Atacar).
Seleccionar las unidades terrestres a enviar en el ataque.
Comprobar que el último icono (Saqueo de recursos) situado encima del botón Atacar está seleccionado.
Atacar.
[/SPR][/SPR]

Solicitar tropas
[SPR]Para hacer uso de esta opción es necesario haber estudiado Solicitar tropas en la Academia.
Solicitar tropas reduce el humor de las aldeas.

Una vez que se dispone de la mencionada tecnología, el proceso a seguir para solicitar tropas es el siguiente:
[SPR]Seleccionar la aldea.
En la ventana abierta, seleccionar el segundo icono de arriba (Atacar).
Seleccionar las unidades terrestres a enviar en el ataque.
Comprobar que el segundo icono (Solicitar tropas) situado encima del botón Atacar está seleccionado.
Atacar.
[/SPR]
[/SPR]



Expongo a continuacion mi motivo

No se saquen más recursos con el sistema antiguo
[SPR]

Razón: Actualmente,con el nuevo sistema de aldeas,puedes solicitar y saquear recursos,pero en tiempos limitados y en pequeñas cantidades,así que para obtener recursos debes estar cada 5 minutos solicitando para acumular,y hay gente que no tiene tiempo,por eso creo que deberiamos volver a instalar este modo.Yo estaba pensando que cuando abran un mundo nuevo,se instale el nuevo o el viejo por que sale mas beneficioso para los grupos de personasy para el crecimiento de dichas.


Detalles: Con este aporte,puedo añadir detalles como el "sentimiento" que tienen los jugadores que han jugado en mundos donde habia el antiguo sistema,y creo que aportaría mucho al crecimiento de los jugadores con muchas ciudades o que tienen muchas tropas ya que en el nuevo sistema,cuando te vas durante un largo tiempo,tienes que saquear,o solicitar durante 6 horas y en ese tiempo otros jugadores estan solicitando cada 5 minutos. A parte que te perjudica por que si saqueas,obtienes muchos mas recursos,pero al dia siguiente no puedes comerciar ya que el humor esta muy bajo y antes podias subir el humor de las aldeas. El de conquistar aldeas se queda como está.Y creo que cuando vas a entrar en un mundo,te ponga,sistema de aldeas:Antiguo o Nuevo
(Gracias lord tiago por tu aportacion)



A ver, si uno esta como mucho 12 horas activo, solicitando cada 5min (desface) con 6 aldeas nivel 5

12 horas -> 720 minutos -> 144 saqueos -> 15552 recursos.
Considerando uno que otro saqueo, mas uno final de 8 horas, la verdad no se porque decis que se saquea más con el sistema antiguo.[/SPR]

No es tan facil reclutar soldados
[SPR]

Balance:
Pros:Obtendriamos muchos mas recursos,y siempre podriamos subir el humor de las aldeas.Podriamos tambien reclutar soldados como nos gusten sin tener que esperar 12 horas a poder solicitar otros y bajarles tanto el humor

Em humor bajará igual, y más aun si estas saqueando a las aldeas, no es muy rentable hacer ambas cosas a la vez
[/SPR]

No es más facil ni mejora la obtencion de recursos. Tampoco mejora el crecimiento al principio ;)
[SPR]
Resumen:
Creo que es una buena idea para ayudar mejor al crecimiento y mejoraria lo de obtener recursos ya que solicitando debes dedicar mucho tiempo,se que algunos diran que para eso saqueas a otros jugadores pero a mi me parece que saqueando aldeas puedes encontrarte 2 infantes si has bajado humor,en canvio contra los jugadores puedes encontrarte el interrogante o la milicia xD

Francamente en lo ultimo tienes razon, pero igual sigue siendo más dificil el metodo antiguo, de estar pendiente de los ataques hacia las aldeas que se te camuflan luego con otros ataques a jugadores[/SPR]


Y es por eso que estoy en contra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si la idea es que salgan mundos de 'viejo sistema de granjeo', y 'nuevo sistema de granjeo'... me gusta, me gusta la variedad de mundos.
 

DeletedUser18395

Si la idea es que salgan mundos de 'viejo sistema de granjeo', y 'nuevo sistema de granjeo'... me gusta, me gusta la variedad de mundos.

esa es la idea...aunque muchos odien el sistema antiguo, muchos otros lo prefieren...si hacen una encuesta ahí verán la gran cantidad de jugadores que prefieren el modo antiguo...

Por eso sería bueno que se lance mundos con dos tipos de sistema de aldeas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4909

Aun asi, no la aceptaran, hubo problemas con la version nueva (2.0) en la que algunos querian que salieran mundos de los dos y otros no, y al final lo que hicieron fue poner todos los mundos en 2.0
 

DeletedUser

Completamente a favor, el nuevo sistema de granjeos de aldeas agrícolas sólo ha dado paso a usar trampas como bots o simuladores de clicks. En el antiguo sistema eso no pasaba.
 

DeletedUser15353

A favor, yo creo que sería una buena característica tal como sistema de conquista antiguo o revuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba